Chaquetas Clover scout 2 y savana 2

jonuk12

Curveando
Registrado
26 Abr 2011
Mensajes
2.552
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Hola alguien que las tenga??que tal son?estoy en dudas buscando una chaqueta de invierno tampoco quiero gastar un dineral que luego siempre voy mas para la chaqueta de piel.Pero algo hay que tener tambien en este aspecto.Espero vuestras experiencias con estas chaquetas.Gracias
 
Yo tengo una Clover Crossover hace algunos años, triple capa con membrana, no es especialmente caliente pero si muy buena con el agua. No se hasta que punto serian comparables, por modelo y año, pero yo estoy contento con ella.
 
Hola Coji gracias por tu respuesta.La verdad es que no busco un producto de alta gama pero si de calidad.Realmente no uso la cordura mucho pero creo que algo debo de tener y en la busqueda por calidad precio pues aparecio Clover y concretamente estos modelos.La verdad es que los que teneis la marca hablais bien de ella.Como talla?Es italiana sabes si seria equivalente a dainese?Gracias
 
Me parece que clover talla un poquito más pequeno
és dicir se M Dainese te queda ancha compra un M
Se te queda justita compra un L

Clover es una excelente marca
 
Si, comparto la apreciacion, yo me estuve probando dos tallas para decidir y si, la XL que uso normalmente, sin estarme pequeña, esta mas ajustada que otras prendas de esa talla.
 
Hola alguien que las tenga??que tal son?estoy en dudas buscando una chaqueta de invierno tampoco quiero gastar un dineral que luego siempre voy mas para la chaqueta de piel.Pero algo hay que tener tambien en este aspecto.Espero vuestras experiencias con estas chaquetas.Gracias
Hola yo tengo la chaqueta Clover savana 2 y... Es de las mejores compras q e hecho en ropa de moto! Ahí lo dejo por lo q vale y lo q te da x esa pasta uff, tengo con q comparar revit tornado 2, sand2, defender 2, repito para lo q vale? Muy muy recomendable. Yo me la pille vijente no de outlet. Píllatela sin pensartelo.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Hola yo tengo la chaqueta Clover savana 2 y... Es de las mejores compras q e hecho en ropa de moto! Ahí lo dejo por lo q vale y lo q te da x esa pasta uff, tengo con q comparar revit tornado 2, sand2, defender 2, repito para lo q vale? Muy muy recomendable. Yo me la pille vijente no de outlet. Píllatela sin pensartelo.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Muchisimas gracias por el comentario ,eso afianza aun mas la compra.Finalmente he ido a la scout 2 pues aunque la savana 2 me encantaba queria sin apenas ventilacion(mas pura de invierno)y por eso la balanza se ha inclinado hacia la scout 2 y salvo que no me valga la talla(en ese caso no quedan mas tallas de la scout 2 iria a por la savana 2 que me encanta).Comentare cuando me llegue.Un saludo
 
Arriba