Chaquetas como las del foro un 30% más baratas.

LoCo2006

Acelerando
Me parece un poco decepcionante ver las chaquetas en otra web un 30% más baratas, personalizadas también pero con el modelo de cada moto (seguro se puede personalizar con cualquier logo)...

Entendía que las conjuntas del foro eran sin ánimo de lucro y para beneficiar a los foreros :( pero se ve que el merchandising no cuenta.

Para el que la prefiera con la imagen de su moto, por ejemplo:

Me parece un poco decepcionante ver las chaquetas en otra web un 30% más baratas, personalizadas también pero con el modelo de cada moto (seguro se puede personalizar con cualquier logo)...

Entendía que las conjuntas del foro eran sin ánimo de lucro y para beneficiar a los foreros :( pero se ve que el merchandising no cuenta.

¿cuánto has pagado tu para el mantenimiento del foro?

Creo que han dejado muy claro siempre que el foro se mantenía por las ventas de estos artículos, lotería de Navidad etc….por mi parte ese % es muy asumible y lo pago gustosamente pensando en lo que me aporta el foro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo lo veo normal y lo entiendo porque por estar en el foro no se paga y esto tiene un coste y no barato, hay gente que "cuida" de el moderando, editando etc y eso de hacer las cosas "duraderas" sin animo de lucro hay que ser muy especial

Preparar unas lista, apuntar, encargar, enviar, gestionar pagos, tallas etc eso es una molestia y es logico sea a cambio de algo

A nadie le obligan a comprar, yo tengo 2 chaquetas de estas una para mi y otra para mi mujer y se que no son un regalo pero las compré.

Asi que por mi parte todo eso lo veo normal y nada a criticar.

Este foro es un foro cuidado y con bsstante actividad y con muchisima informacion que eso a dia de hoy cuesta mantener, la mayoria de foros especificos estan mas muertos que vivos pero BMW motos no y eso hay que agredecerlo.

La web no es gratis , y se paga el dominio todos los años y el esfuerzo de los moderadores .
Supongo que tus palabras son por desconocimiento, pues ya lo sabes de estos artículos de loterías etc se mantiene el foro y así nadie tiene que pagar cuotas y es un foro muy activo que nos reporta mucha información de todo tipo .

Yo hasta ahora no he pagado ni un céntimo por estar y participar en el foro, el cual me aporta entretenimiento, información y conocimiento sobre la pasión que mueve mi vida. Sin embargo pago otras muchas cosas que me aportan mucho menos.

Llevo en el foro desde el 2011 y si a día de hoy tuviera que pagar 5 euros/mes los pagaría encantado.

Alguna aclaración que todos los comentarios van por el mismo sitio.

No naci ayer y sé que un foro no se mantiene solo. No estoy en contra de que se utilice el merchandising para pagar los gastos que ocasiona mantener la web y si sobra algo para quien organiza pues yo que me alegro.

Cada uno que pague por lo que estime oportuno. No voy a ser yo el que le diga a nadie donde gastar su dinero.

Daba por hecho que el foro se mantenía por medio de otro tipo de publicidad como suele ocurrir en otros foros y no por aportación de los foreros. Error por mi parte.

En cualquier caso, frases como esta (en referencia a la chaqueta y extraído del propio OP de venta) distan de ese planteamiento (o al menos a mí me ha creado confusión):
"En cualquier tienda de deportes no bajarían de 100€ seguro"

Sería más oportuno algo como "el suplemento de 25€ frente a otras webs de internet se destina a sufragar los gastos de mantenimiento y gestión del foro, del que todos participáis".

En fin, un comentario sin más y una apreciación personal.

Saludos!

Atrás