Chaquetas con air-bag

Dav

Arrancando
Bueno, el otro dia fui por unos guantes y tenian puesto un video en la tienda de una de esas chaquetas que llevan una bombona en un bolsillo y un cable en espiral a la moto.
A simple vista convence que el motorista colisione con un coche que se salta (lease stop,ceda,preferencia de carril etc,etc) se inflan bolsas alargadas mientras va por el aire y aterriza dando vueltas y girando sobre esas bolsas en el cuello,espalda,dorsales y torax.
Por curiosidad le pido al vendedor que quiero ver una, la cojo y aquello pesa mas de lo que me gustaria.

- ¿cuanto vale? 300 leuros
- ¿y si es tan segura por que no se vende tanto?  - tres segundos en "pause" el vendedor y contesta: es que son feillas.  :-?

¿ Alguien tiene algun cacharro destos...?  :P

creo que todavia le queda evolucionar a la idea .. en una salida hace un tiempo un chaval lo llevaba y parecia algo engorroso... :-?

como idea esta muy bien, sera como todo ira evolucionando con el tiempo, pero no la veo tan fea ni tan engorrosa, si es la de la foto que ha puesto supravago, y si el precio son 300 leuros, tampoco es cara, y mas barata es si valoramos las lesiones que nos puede ahorrar en caso de desgracia (ojala no se tuviera que usar nunca)

V'sss

300 euros? Donde?
Llevo tiempo buscando y cuando he encontrado y he preguntado solian decirme casi 500.
Tenia pensado hacer una escapada a Andorra para pillarme alli una chaqueta asi por menos y de paso ver la zona.
Yo no la veo aparatosa ni fea.
Algo que se debe tener en cuenta es si se te olvida desenganchar el cable, el airbag NO SE DISPARA, pues hay que hacer una fuerza de unos 30 kg para que salte. Vamos, que solo se dispara si te separas de la moto miestras esta va en movimiento.

Atrás