Bueno yo llevo una a diario desde hace 4 años, y el los 200.000 km que llevamos juntos no hemos tenido ninguna desavenencia.
Hemos compartido viaje en todas condiciones metereológicas desde el tórrido veranodo cordobés -si que pega calor la chaqueta- hasta las nieves del puerto de las Pedrizas en Antequera hace 3 años sin problemas. Nos ha llovido a mares sin calarse -aunque aumenta el peso por empaparse la cordura-.
Afortunadamente no he tenido que experimentar el airbag. Sólo hemos tenido una caida con arrastrón a baja velocidad en ciudad, y no lo llevaba conectado, y la cordura mantuvo en tipo sin señales apenas perceptibles a ojo humano en la manga implicada a día de hoy.
Como caso curioso fue una chica enlatada que se me cruzó por la izquierda. Ella no podia entender, ante las explicaciones del policía local, que fuese su culpa ya que "no vi la moto y por lo tanto el atropello fue sin querer" ;D Bueno su seguro rehizo de arriba abajo mi maltrecha K-75.
La mía es una
www.hit-air.com
El modelo anterior a este
http://www.eggparka.com/english/lineup/eu3/index.html
Trae de serie forro térmico con cremallera, protectores semirrigidos en codos y hombros y blando en espalda. También tiene opción de espaldera semirrigida, pero el importador español no te la trae.
Me costó unos 360 Euros puesta en el comercio distribuidor de Málaga, poco más o menos que si la comraba directamente al importador -que me cobraba 10 E por gastos e envío- y así me puede aseguar la talla correcta. Antes llamé al listado de distribuidores de andalucia que me dió el distribuidor y era increible las diferencias de precios, algunos me pedian hasta 500 EUROS por la misma chaqueta. El importador está en la web y tiene una tienda en Mádrid cerca del tanatorio de la M30
Si ésta se me estropea -que está aun fenomenal, a falta de un lavado.....- me compraría de nuevo otra igual.
Suerte