Chaquetas Dainese: Dudas??

oldnavitimer

Arrancando
Hola:

Quisiera que me sacárais de dudas.

Me he comprado una chaqueta Dainese Longford Goretex, la podéis ver en www.dainese.com, y estoy contento con la compra. La duda es si me ha salido bien de precio. El PVP era 572 €, y me ha costado 450 €.

Al comprar la mía, he visto dos chaquetas para mi mujer, tb. de Dainese. Son los modelos Vermont Lady Goretex y Tomoko Lady D-dry, que me los dejan por 370 € y 250 €. Las dudas que tengo sobre estos dos chaquetas son:

1. Os parece buen precio para la cazadora que es, calidad-precio.
2. Merece la pena pagar los 120 € de diferencia entre una y otra, y más teniendo en cuenta que élla no utilizará la chaqueta más de 30 días al año. Yo en cambio la utilizo todos los días porque voy a trabajar en moto.

Espero vuestras respuestas y gracias; saludos

Por una chaqueta (sea cual sea) lo que has pagado es desproporcionado. No cuestiono la calidad de la prenda, ¿vale?

Deberías haber preguntado antes, ¿no? ahora esperas que te digamos que si para tener la conciencia tranquila ????

Te digo. Dainese tiene excelentes chaquetas gore tex, cordura 300D y refuerzos 500D, con térmico de micropluma, protectores, cuello de higyotec etc etc por alrededor de 230-250€, eso si has de saber dónde comprarla.

Respecto a las de tu mujer. La membrana gore, es simplemente mejor. Y si lo piensas a largo plazo aún remarca más la diferencia a su favor. ¿Es 120€ mejor?¿es el 50% mejor?. La D Dry cumple perfectamente su función. Si no le va a dar un uso intensivo y la lluvia no será frecuente compañera de vuestros viajes, posiblemente con la D Dry valga.
¡¡¡ Pero ya te he dicho antes que por ese precio las hay de Gore !!!
No hace mucho circulaba por aqui un post que hablaba de la Dainese Tsunami por unos 250€, quiero recordar, y te aseguro que es una prenda excepcional.

Suerte pero me temo que das Kind ist schon Im Brunnen gefallen.

Perdona, acabo de releer mi nota y tal vez el tono no sea muy correcto. No es mi intención molestar.

Loq ue he puesto al final viene a decir que me temo que ya no tienes mucho que hacer porque la has comprado ya.

:) :) :) :)

Dr.ZAHN dijo:
Perdona, acabo de releer mi nota y tal vez el tono no sea muy correcto. No es mi intención molestar.

Loq ue he puesto al final viene a decir que me temo que ya no tienes mucho que hacer porque la has comprado ya.

:) :) :) :)

No me ofende hombre, gracias por la respuesta. Pero me puedes indicar dónde comprar, ya que dices que para conseguir buenos precios hay que saber dónde comprar, te agradecería que ayudases.

Saludos,

Efectivamente, ahora recuedo que el post mencionaba la tienda Louis.

Mira, puedes encontrar buenos precios en Motocard Andorra. Los portes no son demasiado altos, y yo he tratado con ellos en varias ocasiones y el trato y servicio a mi me fue bien.
En comparación con los precios de España, sí merece la pena.
Pero busca primero en Louis, son más baratos si encuentras algo en la sección de gangas (schnaeppchen o Top Angebot)

Dr.ZAHN dijo:
Efectivamente, ahora recuedo que el post mencionaba la tienda Louis.

Mira, puedes encontrar buenos precios en Motocard Andorra. Los portes no son demasiado altos, y yo he tratado con ellos en varias ocasiones y el trato y servicio  a mi me fue bien.
Pero busca primero en Louis, son más baratos si encuentras algo en la sección de gangas (schnaeppchen o Top Angebot)

Vistas ambas tiendas; si miras el precio de la chaqueta mía es nada menos que 60 € más cara en Andorra, a eso hay que añadir los portes. El modelo Tomoko está más o menos al mismo precio. Además, con el inconveniente de que no puedes ni ver ni probarte las prendas.

En Louis, no he visto nada que me haya gustado.

Gracias de todos modos y saludos

Dr.ZAHN dijo:
Mira, puedes encontrar buenos precios en Motocard Andorra. Los portes no son demasiado altos, y yo he tratado con ellos en varias ocasiones y el trato y servicio  a mi me fue bien.

En esto no estoy muy de acuerdo... Desde hace ya unos años en lo unico que puedes encontrar grandes diferencias de precios es en electronica/TV/audio. Para el resto, basicamente te ahorras el IVA y ya esta.
Por ponerte un par de ejemplos, me compre hace un mes un casco SHOEI XR-1000; en Andorra me lo dejaban por 245 euros ,mientras en BCN (Coward Motos) me lo compre por 285.
Ya hace mas tiempo, me compre una chaqueta dainesse por 350 en la misma Coward de BCN, dado que el precio en Andorra no bajaba mucho mas.

Viendo estas diferencias de precio, si tienes q subir a Andorra expresamente no vale la pena ya que tan solo de gasolina diria q te puedes dejar uno 40 euros. Por lo que el ahorro se va a tomar por culo, aunq eso si, te has marcado una salidita que puede ser muy divertida.

CONCLUSIÓN: Asi que si vas a Andorra hazlo por que te apetece hacer una salida y si cae algo pues cae. Pero no nunca vayas con el fin de ahorrarte pasta para comprarte algo por la diferencia de precio dado que esa diferencia te la comes en gasofa.

Cada uno lo cuenta como le va. A mi me fue bien y ahorré dinero (y mucho).

Yo me compré la chaqueta de dainese por 150€,la Tsunami,hay que ver las ofertas.

Atrás