Chaquetas dainese

benimar

Acelerando
Buenos dias a todos.

Estoy tras la compra de una chaqueta de cordura. Y tras mucho mirar parece que se va cerrando el tema.
El problema es que ya solo quedan dos candidatas.
Dainese ridder gore tex
Dainese carve master gore tex.

Alguien podia darme alguna opinioo, y que por fin pueda decidirme??:rolleyes2:

Muchas gracias a todos!!!!!

Hola,

Yo tengo un modelo mas que similar al Ridder en color claro(fue un regalo) y la verdad que es genial lo calentita que es etc....

Ademas tiene un acolchado desmontable en el cuello que cierra genial y evita que entre aire o frio por el cuello.
Asimismo tiene ventilaciones frontales que se agradecen en viaje en dias calurosos y dble cremallera de cierre de la chaqueta.

todo ello como siempre con su interior de invierno desmontable etc....

En mi opinion es genial, comoda para turismo, no tanto para algo mas R ya que al ser mas larga que las racing al ir inclinado puede molestar quizas un poco, pero en mi moto por ejemplo genial, eso si si vas a circular por madrid......cogela mejor en color oscuro o te pasaras el dia lavandola ya que se queda negra de la polucion en un momento.

Por lo demas... es muy buena compra.
Soy de Dainese, me gusta la marca, protecciones rigidas siempre, desmontables, huecos para espaldera etc....

Yo tengo una "Dainese Carve gore tex", que la verdad es que es comodísima, me la compre en Diciembre, pero a 3 grados o menos pasas frío con ella.

Gracias por responder.
si por debajo de 3º es fresca.... me lo tengo que pensar. No es que sea friolero pero no me gusta llevar mucha ropa debajo de la chaqueta, por que si no me agobia mucho.

Empieza a coger mas cuerpo la ridder!!!!!

Cuanto presupuesto tienes? Lo digo porque igual tienes acceso a alguna de Rukka con Gore ProShell.

Dainese Gator Evo Gore-Tex.

9º bajo cero con una camiseta debajo, y sin problemas.

La tienes en Motocard con un 30% de descuento.

Mi presupuesto esta sobre los 400-450€ y para una rukka no se si me llega.

En cuanto a la gator evo. Era mi objetivo. Pero esta descatalogada y no queda de mi talla en motocard, al menos en negra y eso si es una prioridad. Es una pena por que me gusta mucho.....

Última edición:
Mi presupuesto esta sobre los 400-450€ y para una rukka no se si me llega.

En cuanto a la gator evo. Era mi objetivo. Pero esta descatalogada y no queda de mi talla en motocard, al menos en negra y eso si es una prioridad. Es una pena por que me gusta mucho.....
No sé qué talla usas, pero aquí tienen una 56:

Dainese Gator Evo Goretex Gray Black Blue. Ropa hombre Chaquetas textil, precios en Motardinn.com, motoristas.
(pero no es negra)

Un saludos,

Ángel "2 Ruedas"

Sí que es un poquito pesada. Ahí te doy la razón.

Tengo una Rukka Argonaut, y la diferencia de peso es más que notable. La movilidad que tienes con la Rukka, no la tienes con la Dainese.

Aún así, la Dainese es una gran chaqueta. De las mejores.

Me probé el otro día la Raidder y es comodísima y muy ligera, lástima que estoy servido porque sino me la compraba.
Por cierto que es Motorraiz tienen una Rukka a 386€ sino recuerdo mal, para pensárselo....

Yo tengo la gator evo y corroboro lo que dice el compañero. Me han caído chuzos de punta y siempre he llegado seco. Yo la compre en road racing motos, pillamos 3 con otros 2 foreros y fue un gran acierto. Igua allí les quedan.

en bob-exhaust-racing la tienen pero es mas cara que la carve master

Última edición:
La gator es una MUY BUENA eleccion el problema va ha ser el stock ya q creo q esta descatalogada....

Mirate esto, yo he comprado hoy el conjunto de pantalon y chaqueta en Motocard c/ Valencia BCN Dainese Carve Master Goretex Jacket Black.

Atrás