CHAQUETAS DE CUERO IMPERMEABLES...

karlosve

Arrancando
Buenas a odos,

Pues a llegado la hora de darse un gustazo ya que tengo la hucha de las monedillas sueltas llena y quiero hacer la compra de una chaqueta.

Os explico un poco lo que busco, siempre durante años he utilizado las de cordura, que es lo mejor sin duda, ahora mismo dispongo de una STREETGUARD  de la cual estoy contento y esta en perfecto estado.
El regalito consiste en una chaqueta impermeable de cuero negro desgastado con un poco de estilo. Una de estas chupas que te van dudar muuchos años en teoria. La llevaré en contadas ocasiones, pero de siempre he querido tener una, y como que me acerco a los 40... hay que aprovechar.

No cabe duda decir que la atlantis 4 tiene muchos numeros, y podria ser un ejemplo de lo que busco. Aunque ultimamente las prendas de bmw, creo que han bajado un poco el liston de calidad.

Entonces y sin tener en cuenta el precio... que me recomendais en estas caracteristicas ??

saludos y gracias de antemano a todos.

Ummm...

Ninguna aportación..??

Venga, que seguro que hay opiniones y consejos.

Así a bote pronto, yo miraría TODO el catálogo de BELSTAFF...

Por otro lado, Dainese tiene un 3/4 CHULÍSIMO y varias cazadoras cortas que son bonitas....

cuestión de gustos.

Gracias a todos.

De las que habeis aconsejado la RUKKA no esta nada mal. Y lo que se refiere a la BELSTAFF, no encuentro un catalogo con precios.

Sin ser tan cara como Rukka, BMW o Belstaff.

Mirate la Bering Turismo, sobre 400 euros, y va genial, probada en Galicia, que llueve bastante y no hay queja.

También me viene a la cabeza, la Spidi Step In Road, la tienes de oferta en el Outlet Moto por 270 euros.

Saludos y suerte con la busqueda.

En mis años de moto he ido coleccionando alguna que otra cazadora de cuero (Mi pareja cuando compro alguna me echa la bronca porque no caben más en casa)

Como te han dicho otros compañeros belstaff tiene cosas muy chulas, yo tengo la atlantis 4 y es una pasada y te recomiendo que mires las Schott NYC, modelos como la perfecto tienen un encanto especial (La de marlon brando) y son un fondo de armario magnífico ...

Mira el catálogo de Held, tienen prendas de cuero "chulas" y con materiales a la última.
Saludos

No descartes la Dainese Verbier Pelle. Yo me la he probado en la tienda y es "alucinante": una combinación relativamente discreta de piel y goretex. Y es muy ligera, realmente...

Dainese_VerbierGoreTex_Leather_StJackets.jpg

Aunque vale que no es exactamente marrón... ;) ni barata, me temo.

Si te esperas un poco para el 2011 saldrá la nueva chaqueta Club de BMW,

P90066665.jpg

Gracias a todos por las aportaciones.

Creo que estas navidades me voy a hacer un regalo de coña.

Voy a estudiar las propuestas y alguna caerá.

saludos y gracias

La Rukka modelo Merlin me parece espectacular ::)

787B7F707D320 dijo:
La Rukka modelo Merlin me parece espectacular  ::)
Esa sería mi apuesta, y la fue en su día. Estuve incluso en varias tiendas en alemania buscándola puesto que por aquí stock de esta chaqueta muy dificilmente, pero tampoco la ví. Quería verla en vivo antes de desembolsar más de 2000 por el traje completo pero no lo conseguí, así que acabe decántandome por la atlantis 4 y bastante contento dentro de lo que cabe pero rabioso por no tener la rukka :-[

vivo en galicia, llevo una beiring desde hace mas de 10 años, solo dos veces le puse un espray impermiabilizador, y la ultima vez que llovio agusto aqui , me toco en autopista no entro nada de agua , no te ralles comprate la que te guste y solo ten encuenta que sea un cuero de mas de 6mm de grosor, espray del declathon impermeabilizante y a correr, feliz cumpleaños, yo cuando llegue a los 40 me eche una rubia 8-)

Atrás