Chaquetas para las GS

Cero

Curveando
Bueno pues esta mañana he estado viendo y tocando chaquetas de Quarter Mile. Desgraciadamente no tenían la Trystar, que es la que me había llamado más la atención. De todas maneras, las que he visto...pues...no me han gustado, la verdad. Ni diseño, ni tacto, ni protecciones...sí, ya se que por ese precio pues tampoco se puede pedir mucho, pero en fin, que a mí no me han gustado.
Por ese precio (aún menos) creo que sería mejor opción la que ha puesto el compañero 1250 GSAiK de la marca Seventy Degree. Yo creo que antes de comprar alguna lo suyo sería verla y probársela antes de comprarla.
La Trystar es la que tengo yo y de momento estoy contento .... aunque es verdad que no soy nada experto. Es la primera chaqueta de cordura que tengo y no la he utilizado demasiado.
En relación calidad/precio me parece que es estupenda, pero ya digo que no he probado otras.
El único punto débil que le encuentro es el cierre de los puños. Los veo algo incómodos .... quizás sea porque son los primeros que tengo.