Chaquetas Rukka. ¿ Dan menos tallas?

neos_74

Curveando
Hola a todos.
Al final encontré una chaqueta con gore-tex a un precio razonable y además de primerisima marca. Concretamente una chaqueta básica de rukka que venden en louis. No tiene delicatesen como la cremallera de goretex, proteciones 3dO o armarcor pero creo que la relación calidad precio es buena.
Como estoy impaciente me he puesto a investigar y he leido que esta marca fabrica su ropa algo más pequeña de lo que marca su talla estandar. Yo mido 1.74 y peso 70kg. Mi talla sule ser la 48 y es la que he pedido. Ahora dudo si debería haber pedido una 50, aunque hasta que no la tenga en casa no podré saber si me he equivocado.
La pregunta va a los que usais esta marca. ¿Da menos talla?
Si me he equivocado, siempre tengo la opción de descambiarla. Espero que no sea muy lioso el proceso de cambio a través de la web de louis.

Yo apuesto a que has acertado con la talla... eso si te va ir ajustada no creo que te de mucho margen para meter debajo algo de abrigo...

Yo tengo Rukka para el invierno y por norma general compro una talla mas que en verano para ese menester... a poco que metas camiseta termica y una chaqueta cortavientos o soft shell necesitaras una talla mas... yo tambien mido 1.74 pero peso 90 kilos.... y llevo para el verano la 50 y en invierno la 52.

Hola:
Acabo de adquirir el traje Argonaut en Motosprint, por cierto el trato de Manolo de "cine". Mido y peso como tu, uso en BMW Confortshell la 50. He comprado la 50 y me viene bien pero un "pelin " holgada sobre todo pantalon, pero perfectamente utilizable. Longitud pantalon media, al subir en la moto todo va al sitio.
Saludos

Ok. Gracias por vuestras respuestas. Tendré que esperar a que me llegue y probarlo. Si me queda muy justo, pues a cambiarlo y punto.
Un saludo.

Hola en mi caso mido 1,70 cm. y peso 75 kg y tengo una chaqueta Rukka Marco, muy parecida al modelo que indicas de Louis, en la talla 50 y me va como un guante, aunque un poco larga de brazos, pero porque el corto soy yo...de brazos, eh.
Me permite llevar algo de ropa debajo como chaqueta cortavientos y camisetas térmicas, por lo que puede que la talla 48 te vaya algo justa.Como dices bien no lo sabrás seguro hasta que llegue, pero comprobarás la calidad de esta marca enseguida.
Ya comentarás.

Salut!

Mi caso: mido 1,80 y peso 90 kgs y tengo en Rukka una talla 52 y en Dainese una 56. La prenda Rukka me está más ajustada que la Dainese...

Bueno, como no me aclaro y las chaquetas estáne n liquidación....pues he pedido también la talla 50. Me quedaré con la que me quede mejor y la otra la devuelvo. Sé que pago doble de gastos de envío, pero sigo pensando que es buena compra. Además de que confío en la política de devoluciones de Louis.
Gracias por vuestra ayuda.

Bueno, pues ya he recibido la chaqueta en talla 48. Me queda como un guante y con posibilidad de meter más ropa debajo a costa de que me quede muy ajustada pero no incómoda. Me queda igual que mi antigua chaqueta held madox; incluso menos apretada. Lo que he visto es que la chaqueta es corta. Me refiero a que a pesar de su aspecto de chaqueta tipo tres cuartos, su corte es por la cintura. Para mi no es un problema ya que prefiero este tipo, ya que las chaquetas largas se arrugan al sentarte en la moto y para mi es incómodo.
De todas formas, esperaré a que llegue la de la talla 50 para comparar, sobre todo este detalle de ser tan corta, para descartar que no sea por ser talla pequeña.
Un saludo

Atrás