Para quien le pueda interesar en Málaga hay una tienda de motos que se llama CAFERACER y tiene bastantes modelos y tallas de RUKKA, y creo que a buen precio, somparando con lo que he visto por internet.Yo personalmente me he comprado hoy una, ya que hace un par de semanas por casualidad vi que tenían las chaqueta y entre a preguntar, me atendieron muy amablemente, pero no tenían de mi talla en ningún modelo (es más facil saltarme que rodearme), pero por propia inciativa de ellos, me comentaron que me conseguirian una de mi talla para que me la probara sin ningún compromiso.Pues dicho y hecho el viernes me llamaron para comunicarme que tenían la chaqueta y que cuando quisiera que me pasara. He ido y perfecta para mi y aunque yo no tenía pensado comprarla hasta despues del verano, me ha parecido un detallazo que sin conocerme, ni ser ciliente de ellos se ofrecieran a facilitarme la chaqueta, que me he liado la manta a la cabeza y me la comprado.
Tambien he visto que tienen motos de segunda mano que tienen muy buena pinta, de hecho hay una GS 1200 en blanco que si la hubiera visto antes de comprarme la mía nueva me lo hubiera pensado.
No me lio más, creo que vale la pena,la tienda es pequeñita pero matona.
Tambien he visto que tienen motos de segunda mano que tienen muy buena pinta, de hecho hay una GS 1200 en blanco que si la hubiera visto antes de comprarme la mía nueva me lo hubiera pensado.
No me lio más, creo que vale la pena,la tienda es pequeñita pero matona.