Chaquetas Venting Machine vs Air-Flow 3

chim

Allá vamos
Estoy valorando el comprar una de estas dos chaquetas pero no sé por cual decidirme. La Venting es más fersca, pero la Air-Flow también está chula...

Me gustaría que me aconsejarais.

La quiero para usar junto al pantalón Summer y que sean compatible la cremallera de unión.

Gracias. Saludos. ;)

Hola Chim

Yo tambien estaba con el mismo dilema, hata que vi las chaquetas, y me parecio que era mas utilizable la Air Flow, pero esto fue cuando las vi fisicamente. Las dos estan muy bien, lo que pasa es que aqui en Barcelona, por la mañana hace mas frio a medida que pasa el tiempo hace mas calor, y se necesita algo mas intermedio, en fin es cuestion de clima y de agujeros ;). Ves al concesionario y pruebalas.

Salu2

Carlos

Gracias por contestar, cpamias; creo que es muy razonable lo que dices: La Airflow parece más polivalente.

No obstante, acepto más opiniones.

Saludos. ;)

Se admiten más apuestas, digo, más opiniones. :)

Yo tengo la Airflow y para verano va, muy bién , pero si por la mañana a 1ª hora, sobre las 8-8 1/2, hace algo de rasquilla sobre todo del mar igual pasais algo de frio, pero si te pones debajo una camiseta manga larga y luego te la quitas y a correr..... no mucho.
Salu2

Hola chim! Un comercial de BMW me dijo que la Airflow sirve para junio, julio, agosto y septiembre; mientras que la Venting Machine sólo sirve para julio y agosto. Creo que es mejor elección la Airflow.

Saludos!

Gracias de nuevo a todos.

Parece ser que "caerá" la Air-Flow.... :) ::)

Como pides otras opciones, mirate la Spidi Netline. Yo la tengo y va de fabula.
Viene con un chalequillo cortavientos que plegado cabe en cualquier sitio para esas horas mas frescas.
Ademas esta muy bien la relacion precio/calidad ;)

Pedro850R dijo:
mientras que la Venting Machine sólo sirve para julio y agosto.
¡¡SEGURO QUE ESE COMERCIAL NO VIVE EN SEVILLA!!
OJÚ QUE CALÓ ESTÁ HACIENDO.
Yo tengo la venting, y ventila bien, aunque es cierto que por las mañanas tempranito hay que ponerse algún forro debajo, porque puedes pasar fresco. Pero para los calores de verdad, la air flow se puede quedar corta. Depende de la zona en la que vayas a usarla.
Saludos.

yo tengo la Scirocco de Richa y es estupenda, pero sólo para muuuuuucho calor. Vas como en camiseta porque todo el frontal y toda la espalda son de rejilla, con lo que todo el aire entra y sale. Sólo tienes un poco más de consistencia donde guardan las protecciones de codos, hombros y espalda. Debe ser la ideal para los chalecos refrigerantes... :)

Es fácil: cómprate la que más te guste. Las dos te van a dar más o menos el mismo resultado.
Para mi gusto, la Airflow es más bonita.

Gracias por vuestras opiniones.

Ya me la he comprado: La Air-Flow.

Efectivamente es más bonita que la Venting y parece más polivalente. Se la ve muy resistente a la vez que fresca, ya que con ella no llevas sólo una malla con protecciones, sino que tiene pinta de proteger, aunque espero no comprobarlo.

Saludos. ;)

Atrás