Charla de Miquel Silvestre en la BMW Riders 2011

miquel-silvestre

Curveando
Hola a todos.

La organización de la BMW Riders me ha invitado a participar en el evento con una charla sobre viajes de aventura en moto. Ellos sabrán por qué lo han hecho

El caso es que me habían ofrecido intervenir el sábado por la tarde, justo antes del sorteo de premios, porque según decían es cuando más gente hay. He declinado la invitación para ese momento. No me interesa tener un auditorio completo sino interesado y sobre todo disponer de calma y tiempo suficiente para conversar y responder preguntas.

Si alguno quiere asistir a mi charla, será a última hora de la mañana del sábado, antes de la comida. De ese modo seremos muchos menos pero no habrá nadie que pueda decir que estaba allí obligado o por accidente.

Creo que lo pasaremos bien.

Si al final puedo acudir a la Riders será un placer poder asistir a esa charla. Seguro que aprendo algo sobre viajar en moto 8-)

VVVsss...

No se si asistiré, tengo muchas probabilidadades de no hacerlo, pero si voy, cuanta conmigo en esa, seguro, interesante charla

saludos

gracias por la info miquel...
yo pensaba subir el domingo...el estado mayor sólo me da permiso para un día...osea mi mujer, pero sabiendo esto intentaré cambiar el día para el sábado...y por supuesto también me quedaré al sorteo, a ver si me toca el apartamento en torrevieja...

Ahi estare para poder conocerte en persona y ver a buenos amigos como Rodamon ;)
Salu222

Gracias, compañeros ;) Si somos unos pocos, pues mejor que si somos muchos, más cercanos estaremos unos de otros.

Pero que nadie espere una lección magistral; yo no soy nadie de quien aprender nada; probablemente haya en la Riders mucha gente con más sabiduría motera que yo. Se trata de conversar y compartir, de aprender recíprocamente. Lo único que haré será contar mi experiencia y qué es lo que viajar me ha aportado como persona. Sobre todo contaré por qué creo que el mundo visto desde dos ruedas es mejor de lo que nos cuentan en la tele.

Nos vemos allí.

Yo tambien intentare ir y saludarte en persona.
Un saludo desde Bilbao ;)

Debido a q no soy muy d macrofestivales, no creo q vaya por esos lares aunque me gustaria mucho estar en tu charla entre amigos ;)

gracias por el interés. Ya está confirmado. El sábado a las 12:30 comienzo a hablar. Sé que mchos estaréis de ruta y no podréis asistir. Será una charla tranquila donde podremos estar cerca unos de otros.

Luego, por la tarde, si todo va bien y terminamos a tiermpo la película, tendré 25 minutos para presentar un documental sobre La Armada Invencible en Irlanda, al menos el primer capítulo.

Nos vemos!

miquel yo no podre ir , pero espero verte colgao en algun sitio

Un saludo

Mira que bien me viene como siempre voy solo y solo para un día entre las 12 y las 14 estoy diambulando por el recinto sin saber que hacer...pues este año me ha tocado la lotería!!!!

Por cierto, explicame qué es eso de que es el punto de partida para no se qué viaje de mas de un año por tierras africanas ::) ::) ::)

Y luego no te consideras motero ni viajero ni aventurero...eres la leche por lo menos considerate un ejemplo, al menos para mi.

Un fuerte abrazo ;), nos vemos en la riders!!

Vsss

Hola, Danimotard. Cojonudo que puedas asistir. Lo del punto de partida es que tras la Riders me voy a dar una vuelta al mundo tras los exploradores olvidados www.unmillondepiedras.com

Ese mismo día por la tarde presentaremos un documental sobre los náufragos de la Invencible en Irlanda para que se vea lo que vamos a tratar de hacer. Creo que va a ser algo curioso y diferente.

Un abrazote!

Miquel, una pregunta (bueno, dos): el libro se puede comprar alli? Donde?
Gracias y un saludo ;)

Allí nos vemos, Diavolo! :)

Claro que sí, Bandit. Habrá libros de sobra; en la carpa de SW Motech, en la carpa donde dé mi charla a las 12:30 y en la de BMW Motos, o sea, en la de este foro tan cojonudo.

Alli estare y espero conocerte en persona y me firmes el libro de la primera edición, que será a futuro el bueno como se comento en su día.

V, ssssssss

Atrás