Charla Motera en Cádiz el 29/01 viernes

Quilla_de_cadiz

Allá vamos
Cortesía del Moto Club Gaditano.

La charla (que daré yo misma) versará sobre la conducción en grupo, la seguridad, técnicas de pilotaje y posición en la moto.

[size=20pt]La entrada sera libre hasta completar el aforo.
[/size]
Como he comentado en el título, el viernes 29 a las 9 de la noche, en el Real Club de Tenis de Cádiz, cerca de la Caleta, frente al Parador Atlantico, la dirección es Avda. Doctor Gómez Ulla, 1

Plano Pincha aquí

Se entregara un dossier de lo que allí se hable.

La charla será intensa y animada, seguro que lo pasamos bien, luego se dará una copita y una tapita para los asistentes.

Por favor poner quienes quieren asistir para tener una idea.

Hola Quilla,
intentaré escaparme si no llego muy tarde del curro, por ahora cuenta con uno desde Sevilla [smiley=thumbsup.gif]

Amos a ve si reservo el hotel, que la ida bien pero pa la vuelta me parece que va estar mu oscuro.... :-*

Todavia es pronto para mi pero intentaré asistir.
Pero se lo he comentado a un amigo y él si va a asistir asi que contad con Falco.
Un saludo

Supongo que mañana hay charla no Quilla?
Lo digo por si al final puedo escaparme temprano

Saludos ;)

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches Juncal.

En casa me dicen que puedo ir donde quiera... ¡pero a las 10,00 te quiero ver aquí! ;D ;D ;D.

Ahora en serio, me será imposible asistir pero ¿podrías conseguirme uno de los dossiers que mencionas?. Si es así ya te indicaré la forma, no tendrás que molestarte para nada.

Un saludazo y gracias.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

Lo he visto de "shiripa"...

Sintiéndolo mucho, y sabiendo que será super-ameno... me lo pierdo.

Pa la próxima pon señales luminosas... :-* :-*

Por supuesto O2 [smiley=thumbsup.gif] y Zin ni a ti no te digo ná que te lo comes ja ja jajaja jaja

Lo siento pero estoy hecha una porquería, a ver si me recupero pronto.

Desde luego que no valgo pa na, me regalan una peazo amoto y me pongo malita >:(.

Saludos desde Algeciras a bordo de........el sofá de casa.

V´sssssssssssssssss,

Juncal tienes un priiiiiiiiviiiiiiiiii.

Gracias.

V´sssssssssssssssss.

Atrás