Charly Sinewan y su SmartWatch Irist

Con permiso del compañero se lo pongo aqui, que parece que la url tiene algo mal

[video=youtube_share;jBX2ZNC4ljA]http://youtu.be/jBX2ZNC4ljA[/video]

Tampoco es que cuente mucho del reloj, pero personalmente no veo utilidad alguna a los smartwatch ya que son un chisme mas que has de estar cargando cada pocas horas y funcionalidad no me aportan ninguna, para la moto prefiero un buen gps y listo.

Grande sinewan.... Da tranquilidad escucharle...no me molan las rutas por africa porque sinceramente es una parte del mundo que no me atrae nada...pero lls videos estan bien

Mientras los smarttwatches apenas lleguen a dar servicio 1 día sin recargar, no tienen sitio en mi muñeca...

Manuel

Ya lo que me faltaba: tener que llevar, además del móvil (que cada vez son más grandes :cheesy:), el reloj, para hacer lo mismo que hago con el móvil.

Al final vamos a ser auténticos enchufes rodantes. Allá donde vamos, enchufes para el móvil, para el tablet o el portátil, para el cepillo de dientes, para la máquina de afeitar, para el reloj, para las baterías de los guantes calefactables o todo aquello que sea susceptible de ir con baterías... nooooooooo!!!!!!!!!

Yo lo flipo con estos aventureros hiperdotados de medios..... No lo entiendo, pero bueno cada uno entiende la aventura a su estilo.
Nada que opinar de la magnífica oficina prestada para organizar la nueva aventura, ni tampoco de la XR 1000 que le dejan en BMW para hacer unos recadillos, ni de los tresmil aparatitos necesarios para ir a África. Yo estoy que ya no duermo con el nuevo reloj superwaydelamuerte que sibilinamente nos cuelan por los ojos. Es el nuevo accesorio indispensable para cualquier aventurero que se precie.
Eeeeeeeengaaaaaa yaaaaaaa

Atrás