Tengo un nuevo problemilla con mi k 75 s, aunque más que problema es una intriga que no me deja dormir... estoy por llamar a "Horatio"... al grano:
Hace un mes cambié el aceite de la caja y del cardan, perfecto. La moto después la llevé a revisar la inyección, etc., lo típico y normal.
El caso es que me deja un charquito de unos 10 cm de diámetro de aceite justo debajo de la caja y del embrague... El aceite es el de la caja y del cardan... huele igual...
PERO lo malo es que no encuentro el lugar de donde se pueda ir ese aceite... las juntas están normal, los tapones perfectos, el cardan normal, el conjunto motor por debajo seco... me he hecho con una tabla y unas ruedas pequeñas lo que imagináis para meterme debajo de la moto (es un invento perfecto)... pero no encuentro nada de nada.
He manoseado lo bajos de la moto más que a la parienta... y ná de ná. Lo único que he visto es que la bieleta del embrague tiene un fuelle que está algo roto... no sé... todo este conjunto está húmedo pero nada más... además el embrague es en seco... pero sólo encuentro este sitio...
Joder... miro el nivel de la caja y un poco por encima de la marca... joder, a ver si alguien sabe de esto y me dice de dónde supura tanto aceite...
Hace un mes cambié el aceite de la caja y del cardan, perfecto. La moto después la llevé a revisar la inyección, etc., lo típico y normal.
El caso es que me deja un charquito de unos 10 cm de diámetro de aceite justo debajo de la caja y del embrague... El aceite es el de la caja y del cardan... huele igual...
PERO lo malo es que no encuentro el lugar de donde se pueda ir ese aceite... las juntas están normal, los tapones perfectos, el cardan normal, el conjunto motor por debajo seco... me he hecho con una tabla y unas ruedas pequeñas lo que imagináis para meterme debajo de la moto (es un invento perfecto)... pero no encuentro nada de nada.
He manoseado lo bajos de la moto más que a la parienta... y ná de ná. Lo único que he visto es que la bieleta del embrague tiene un fuelle que está algo roto... no sé... todo este conjunto está húmedo pero nada más... además el embrague es en seco... pero sólo encuentro este sitio...
Joder... miro el nivel de la caja y un poco por encima de la marca... joder, a ver si alguien sabe de esto y me dice de dónde supura tanto aceite...