Chasis "documentado" en Alemania

Jack_Lopes

Curveando
Hola

Curioseando ebay.de, veo que hay algún que otro chasis BMW, normalmente R100 "mit brief" ...

Me pregunto si es posible adquirir un chasis así para un "experimiento" ::)

BMW%20R80GS%2079.jpg

bmw-paris--dakar---winning-.jpg

Pues con repecto al chasis ni p...i pero algo grande se esta cociendo....Saludo y gas Komodoro... :o :o :o

7A7E7C7E757E637E110 dijo:
Pues con repecto al chasis ni p...i pero algo grande se esta cociendo....Saludo y gas Komodoro... :o :o :o

Sí, pero de momento, Frankenstein crece solo en mi cabeza, veremos cuando podemos pasar al garaje ;)

Uy Uy cuando entres en el garaje la que se nos viene encima sera tremendo.......A ESPERAR....Saludo y gas ...Komodoro.... ::) ::) ::)

Jack por lo leido en el art. y fotos ve en concepto Scramblet con los colectores por arriba o HPN en concepto basic o baja monoleve o bien sport para lever vamos una endudera cualquiel proyecto tuyo promete promete .Bueno veremos cual nace como dije a ESPERAR.Cualquiera de ellos es una pasada....Saludo y gas ...Komodoro.... 8-) 8-) 8-)

Eso si que es un proyecto!!!! :o :o :o

Chasis, de los que anuncian en e bay , hace tiempo compre uno para mí y otro para un amigo. La operación fue satisfactoría. Incluso llevé a arenar los chasis y posteriormente los pinté con epoxy. Quedaron de maravilla.Mi proyecto inicial era una cafe racer. Ahora el proyecto, por desgracia, esta en vía muerta.
Tuve problemas con la donante, el asunto de documentarla parecía complicarse y encarecerse demasiado, etc, etc, etc....
Ahora si tu poyecto solo es para andar por el monte y en competiciones, igual no es necesario documentarla.
Joer! no se para que he leido este post!!! en los próximos dias de vacaciones no voy  ha hacer otra cosa que pensar en un proyecto como el tuyo..........   

Si te animas y te puedo echar un cable........ ;) ;) ;)

Puedes comprar un chasis documentado o una moto completa, los trámites para la legalización son los mismos.
Al final entre chasis, lo que te cueste la domante, más las piezas que necesites más la documentación y la homologacion disparan el precio final. Ten en cuenta que un vehiculo coche o moto por piezas triplica el valor de un vehiculo completo.

Para los "inventos" como lo que quieres hacer lo ideal es una R65 nacional las hay desde 1.500 lereles y si dispones de pasta una 80 G/S seria total.

Este estilo un poco mas bobber, me encanta.

500bmwtrail6.jpg

Atrás