Chasis roto

yuyuotravez

Arrancando
Me rìo yo de la fiabilidad de BMW.
¿ Que alguien me explique como es posible que se rompa, Sí que se rompa, un chasis de aluminio sin llevar ningùn golpe ? Me explico:
Se me ha abierto, roto , rajado o como querais llamarlo el chasis de la moto., por la zona de unión de la pata lateral de cabra. La moto es un K1200R con 2 años, y el chasis està fundido todo de una pieza y se ha literalemente roto, sin llevar ningùn golpe. Con lo cual al problema de los tirones, las vibraciones, la mala regulaciòn de inyecciòn, el ruìdo del cambio , los ruìdos varios que hace cuando le da la gana a ralentì, ahora le sumamos una rotura del chasis por ciencia infusa.
Perdonar mi cabreo, pero es para prenderle fuego a la moto. Se que en este momento no soy objetivo pero benditas sean las japonesas. Por lo menos en lo que a mi experiencia se refiere: Japonesas para simpre , y aun encima por casi la mitad de precio. Ahora que se que mecanicamente son un fraude ( ojo hablo de mi experiencia )espero que el personal de BMW, concesionario, sea profesional.
V,ssss desde A Coruña

Eso es lo que ocurre cuando, estando apoyada en la patakabra, se arrastra la moto hacia atrás, movimiento nada natural por otra parte. No eres el primero a quien le ocurre. Y tal vez tampoco seas el último.

Si estás a tiempo, tira de garantía, y si no, también.

V'sssss

(Y si consigues que tu moto vaya bien algún día, vuelve y nos lo cuentas, ¿ok? Suerte)

En una moto con esas prestaciones, cualquier vibración puede acabar con la estructura de la misma. Un amigo, tras una reparación, notó que a altas revoluciones, la moto vibraba, la probaron y se dieron cuenta que había tornillería de chasis y motor que no estaba correctamente apretada. Apretaron y solucionado.

No se puede rodar con un monstruo de 160 CV que vibre, antes o después se partirá por donde sea.

Ponte duro con ellos.

Es más fácil decir 'se ha roto' que 'lo he roto'. Me gustaría saber si es una u otra cosa, aunque claro, si es lo 2º será difícil que lo reconozcas no ? Sin acritud.

Añado: y si 'te lo han roto éllos ?' :o Acabo de leer el post posterior al mío y se ma han puesto los pelos de punta :o

Pues os voy a contar lo que vi el otro dia en un concesionario... :-/ A falta de espacio para poder mover las motos, las giraban o encaraban para llevarlas a la zona de trabajo o para la entrega de clientes, de la siguiente forma:
Sacaban la pata de cabra, apoyaban la moto y la hacian rotar de un lado a otro simplemente con todo el peso en la misma pata de cabra, levantando la moto levemente y así poder rotarla... >:(si no me equivoco en youtube y aquí en el foro existe un video donde se explicaba "el método".
Yo me quedé un poco parado, puesto que no es el primer caso de rotura de chasis por la parte de la pata de cabra, reconozcamos que en las k's, y siempre lo he reconocido, la pata de cabra es ridícula y tiene una perpendicularidad peligrosa para aparcarla con un poco de pendiente, amén de los "240 kilillos de ná"... ;)
V's Jaume.

Furka dijo:
Es más fácil decir 'se ha roto' que 'lo he roto'. Me gustaría saber si es una u otra cosa, aunque claro, si es lo 2º será difícil que lo reconozcas no ? Sin acritud.

Añado: y si 'te lo han roto éllos ?' :o Acabo de leer el post posterior al mío y se ma han puesto los pelos de punta :o

¿sin acritud?

Sin acritud????

Manda narices.

Esta claro que se ha roto, sino lo hubiera dicho clramente en su post inicial.
Este post trata de que se ha roto el chasis, no de que si el que escribe miente o falsea la realidad.

yuyuotravez: animo compañero y saca el arreglo por la garantía.

Montro dijo:
[quote author=Furka link=1217959109/0#5 date=1218005187] Es más fácil decir 'se ha roto' que 'lo he roto'. Me gustaría saber si es una u otra cosa, aunque claro, si es lo 2º será difícil que lo reconozcas no ? Sin acritud.

¿sin acritud?[/quote]

Naturalmente, intento recopilar información.

yuyuotravez dijo:
¿ Que alguien me explique como es posible que se rompa, Sí que se rompa, un chasis de aluminio sin llevar ningùn golpe ?

¿ Conoces el caso de la rotura de chasis de la SUZUKI GSR 600 ?

http://www.motobikers.net/forum/viewtopic.php?p=6791881#6791881

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=173030

http://www.motofan.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1186565820/30

http://www.zonamoteros.es/foro/viewtopic.php?p=61256&sid=8c714738bc92aed7719bf2d3ad24571a

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=767937

SALUDOS   ;)  :)

En todas las casas cuecen habas...... ¿Sera la globalizacion? :P

Furka dijo:

Aun con el calentòn de encotrarte tu moto en el estado en que me la encontrè estoy perfectamente cuerdo para saber lo que he escrito, Furka ( tambien sin acritud ). Ahora un poco màs frio tengo que reconocer que nadie me obligo a comprar esa moto, es màs me sigue pareciendo preciosa, y es una buena moto, pero con todo, no es lo que llos crèen que venden. No nos podemos olvidar que es una moto que ronda los 3 kilitos de pelas. Entiendo que por ese dinero el margen de error se minimiza. Reconozco que cualquier maquina puede tener fallos y esta como otras las tiene, pero por el amor de Dios no puede romper un chasis. ¿ No serà màs bien que el control de calidad de BMW a la hora de fundir aluminio no es todo lo bueno que debiera ? Por cierto Suzuki, claro que es japonesa pero no cuesta lo que cuesta esta moto. Sigo a la espera de lo que me digan en el concesionario. ¿ Sabeis cual es mi gran duda ahora ? El saber que moto me compro.
V,ssssssssssss

Daytona dijo:
[quote author=yuyuotravez link=1217959109/0#0 date=1217959109]
¿ Que alguien me explique como es posible que se rompa, Sí que se rompa, un chasis de aluminio sin llevar ningùn golpe ?

¿ Conoces el caso de la rotura de chasis de la SUZUKI GSR 600 ?

http://www.motobikers.net/forum/viewtopic.php?p=6791881#6791881

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=173030

http://www.motofan.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1186565820/30

http://www.zonamoteros.es/foro/viewtopic.php?p=61256&sid=8c714738bc92aed7719bf2d3ad24571a

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=767937

SALUDOS   ;)  :)

[/quote]

:P :P :P

¿ Sabeis cual es mi gran duda ahora ? El saber que moto me compro.

Ya :( Algo me dice que no va a ser una BMW :) Tienes nacked en Honda, Kawasaki, Yamaha, Triumph, Ducati ... con motores que empujan y bien. Tal vez ... encuentres alguna que te haga olvidar e ilusionarte de nuevo :-?

¿ Sabeis cual es mi gran duda ahora ? El saber que moto me compro.

Pues quizá otra K1200R para que puedas disfrutar al 100% de esa magnífica montura y de paso quitarte el sinsabor de estos dos años

34jaume dijo:
Pues os voy a contar lo que vi el otro dia en un concesionario... :-/ A falta de espacio para poder mover las motos, las giraban o encaraban para llevarlas a la zona de trabajo o para la entrega de clientes, de la siguiente forma:
Sacaban la pata de cabra, apoyaban la moto y la hacian rotar de un lado a otro simplemente con todo el peso en la misma pata de cabra, levantando la moto levemente y así poder rotarla... >:(si no me equivoco en youtube y aquí en el foro existe un video donde se explicaba "el método".
Yo me quedé un poco parado, puesto que no es el primer caso de rotura de chasis por la parte de la pata de cabra, reconozcamos que en las k's, y siempre lo he reconocido, la pata de cabra es ridícula y tiene una perpendicularidad peligrosa para aparcarla con un poco de pendiente, amén de los "240 kilillos de ná"... ;)
V's Jaume.

efectivamente asi las suelen mover, doy fe pq lo he visto tb en el conce. Aunq tampoco pensaba q fuera tan grave pues lo he visto hacer en otros talleres no de BMW.

Ultimamente quien se quiera comprar una moto de bmw es mejor q no lea mucho el foro eh jejeje pq se lee cada cosa q es como para echarse a temblar.

suerte con la burra.

BMW NIEBLA dijo:
Comprate una FJR 1300, pedazo de maquina y precio muy contenido, saludos.-

MIRA QUE BONITA FOTO DE UNA YAMAHA
chasis3qh5.jpg

NINGUNA MARCA SE LIBRA DE NADA.

JorGeTaC dijo:
[quote author=BMW NIEBLA link=1217959109/15#19 date=1218108974]Comprate una FJR 1300, pedazo de maquina y precio muy contenido, saludos.-

chasis3qh5.jpg

NINGUNA MARCA SE LIBRA DE NADA.[/quote]

Un moto que produce esta averia, queda totalmente descartada y la GSR600 tambien, no se puede permitir en los tiempos que corren averias como estas, es un fallo bestial me da igual que se hubiera hecho con ella cualquier cosa, a no ser que le hubiera pasado por encima un trailer.
Para nada de acuerdo que ninguna marca se libra, algunas no se rompen nunca.

Vale, de acuerdo, sigue sin tener disculpa, pero por lo menos ( aunque roto igual ) esa Yamaha se rompiò por una zona de soldadura, y no por una zona limpia. Estuve consultando a un amigo ingeniero industrial que trabaja como encargado de calidad en una planta de aluminios de Alcoa y me comenta que un chasis sòlo puede romper en una zona limpia por un defecto de fundiciòn, por un cambio de temperaturo muy brusco ( 1 caso entre 1 millon ), e incluso por un golpe ( pero por un golpe, un caso entre 10 millones )
No sè, yo sigo esperando en que el pròximo martes me digan algo, y mientras tanto pues a pasar envidia, cada vez que veo pasar una moto.
V`ssssss

Tu amigo tiene toda la razón del mundo aún con un pequeños defecto es muy dificil fracturar el chasis. Si fuera por fatiga antes habrías tenido cientos de averias y la necesidad de un uso extremo durante un periodo prolongado.

Esa pieza tiene que ser examinada por un perito independiente e ir a una junta de arbitraje si no se avienen a razones. La avería no es normal ya que un chasis debe de aguantar un periodo indefinido por no ser un elemento a sustituir en toda la vida de la moto. >:(

JorGeTaC dijo:
[quote author=BMW NIEBLA link=1217959109/15#19 date=1218108974]Comprate una FJR 1300, pedazo de maquina y precio muy contenido, saludos.-

chasis3qh5.jpg

Para Ser Justos esta Moto sera Una Yamaha, No lo pongo en Duda,pero de lo que si estoy Seguro es de que No es una FJR,La FJR es clase Aparte Te lo Aseguro.

jesusito dijo:
[quote author=JorGeTaC link=1217959109/15#20 date=1218109899][quote author=BMW NIEBLA link=1217959109/15#19 date=1218108974]Comprate una FJR 1300, pedazo de maquina y precio muy contenido, saludos.-

chasis3qh5.jpg

Para Ser Justos esta Moto sera Una Yamaha, No lo pongo en Duda,pero de lo que si estoy Seguro es de que No es una FJR,La FJR es clase Aparte Te lo Aseguro.[/quote]

Uy, sí, sí, segurísimo, lo que pasa es que los demás somos tontos del culo y compramos motos que se parten por la mitad, pero como llevan el logo BMW, pues nos conformamos. Hay que ver cuánto se aprende en este foro...

D. Jesus, tiene usted razón, no es una FJR, es una FZ1....yo solo dije que era una Yamaha.

y sigo pensando que todas las marcas cojean de algo.

Yo creo que a todas las marcas les pasan cosas, ay mas propensas y hay menos, y lo que pasa es que cuando una marca se supone que es la menos propensa a que le pase algo y nos toca la que le pasa algo pues jode mas.

En todas las marcas pasa lo mismo. Es la nueva tendencia de reducción de costes a base de reducir los controles de calidad.

Antes un componente se fabricaba para aguantar contra viento y marea, ahora se hace para aguantar el periodo de garantia. (Emplo, los telefonos moviles.)

Estoy deacuerdo que hay diferencias de calidades entre unas marcas y otras pero cada vez mas ajustadas.

Señores creo que debemos ir haciendonos a la idea de que nos acercamos a la "era" de motos de usar y tirar. Pensad en la vespa antigua, la de toda a vida( marchas en el puño ) era y es indestructible y en cambio comparadla con la vespa nueva de plástico.(habrá que verla con 8años y 30.000Km.

Un saludo

La rotura de la Yamaha por lo que se aprecia parece de un golpe fuerte, tiene rajada la parte inferior derecha, la soldadura tiene rotura limpia eso es por un esfuerzo brutal (golpe), no se aprecian inclusiones en la soldadura, se ve limpia y bien hecha, pero bueno es una opinión viendo la foto de la rotura y sin conocer lo que ha ocurrido.

Como dice Jose tb, si tenemos vehiculos de usar y tirar, CO..O QUE LOS VENDAN TAMBIEN A PRECIOS DE USAR Y TIRAR, os..ia, que los venden a precio de lujo y justo al mes de acabarse la garantia se jode lo jodible.

Vs.

Bueno, no quiero abrir discusiones entre foreros entre japòs si o alemanas no. Por que en lo suyo las 2 son muy buenas. Pero para mi las japonesas sacan una nota media màs alta ( ojo hablo de mi experiencia como propietario y usuario de las dos). Quizàs haya llegado el momento que acabar con lo mitos y las verdades sobreentendidas, me explico: ..... No solo la gente de color corre mucho, puès lo mismo pasa con las marcas. Hace años tenìa un BMW compact 318 ti, con el cual estuve encantado hasta que probè un Lexus y descubrì que  siempre hay alguien mejor. Os pongo otro caso. Un familiar mìo que tiene un X3, probò durante un viaje A Coruña - Valencia - A Coruña un Rav 4 de los nuevos y se està planteando vender su X3 porque vino enamorado.
V,sssss

yuyuotravez dijo:
Bueno, no quiero abrir discusiones entre foreros entre japòs si o alemanas no. Por que en lo suyo las 2 son muy buenas. Pero para mi las japonesas sacan una nota media màs alta ( ojo hablo de mi experiencia como propietario y usuario de las dos). Quizàs haya llegado el momento que acabar con lo mitos y las verdades sobreentendidas, me explico: ..... No solo la gente de color corre mucho, puès lo mismo pasa con las marcas. Hace años [highlight]tenìa un BMW compact 318 ti, con el cual estuve encantado hasta que probè un Lexus [/highlight]y descubrì que  siempre hay alguien mejor. Os pongo otro caso. Un familiar mìo que [highlight]tiene un X3, probò durante un viaje A Coruña - Valencia - A Coruña un Rav 4 de los nuevos y se està planteando vender su X3 porque vino enamorado[/highlight].
V,sssss

No si es que siempre comparamos lo que tenemos con lo que tienen los demás, y resulta curioso pero siempre lo de los demás es mejor (a priori) luego una vez lo posees durante un tiempo empiezas a verle los defectillo y los problemas, hasta que al final te hartas....

Por ejemplo... quien no ha empezado a salir con una tia que a priori le parecia lo mejor, una vez probada, te sigue pareciendo lo mejor... pero al cabo de unos meses le empiezas a ver aquellas cositas que dejan de hacerla perfecta, .... hasta que al cabo de unos años, aquellas cositas ahora te parecen inaguantables, y es entonces cuando ves otra que te parece perfecta,.. y vuelta a empezar   :P

Pues eso que no es humano comparar, pero que TODAS y repito TODAS las marcas/modelos tienen sus problemas y defectos, , que ademas un porcentage puede salir defectuoso, que si te toca pues mala suerte, pero estoy seguro que hay mucha gente satisfecha con su modelo de moto/coche, y hasta algun@ hay satisfech@ con su mujer/marido  ::)

V'ss

JosepT dijo:
[quote author=yuyuotravez link=1217959109/30#32 date=1218218025]Bueno, no quiero abrir discusiones entre foreros entre japòs si o alemanas no. Por que en lo suyo las 2 son muy buenas. Pero para mi las japonesas sacan una nota media màs alta ( ojo hablo de mi experiencia como propietario y usuario de las dos). Quizàs haya llegado el momento que acabar con lo mitos y las verdades sobreentendidas, me explico: ..... No solo la gente de color corre mucho, puès lo mismo pasa con las marcas. Hace años [highlight]tenìa un BMW compact 318 ti, con el cual estuve encantado hasta que probè un Lexus [/highlight]y descubrì que siempre hay alguien mejor. Os pongo otro caso. Un familiar mìo que [highlight]tiene un X3, probò durante un viaje A Coruña - Valencia - A Coruña un Rav 4 de los nuevos y se està planteando vender su X3 porque vino enamorado[/highlight].
V,sssss

No si es que siempre comparamos lo que tenemos con lo que tienen los demás, y resulta curioso pero siempre lo de los demás es mejor (a priori) luego una vez lo posees durante un tiempo empiezas a verle los defectillo y los problemas, hasta que al final te hartas....

Por ejemplo... quien no ha empezado a salir con una tia que a priori le parecia lo mejor, [highlight]una vez probada[/highlight], te sigue pareciendo lo mejor... pero al cabo de unos meses le empiezas a ver aquellas cositas que dejan de hacerla perfecta, .... hasta que al cabo de unos años, aquellas cositas ahora te parecen inaguantables, y es entonces cuando ves otra que te parece perfecta,.. y vuelta a empezar :P

Pues eso que no es humano comparar, pero que TODAS y repito TODAS las marcas/modelos tienen sus problemas y defectos, , que ademas un porcentage puede salir defectuoso, que si te toca pues mala suerte, pero estoy seguro que hay mucha gente satisfecha con su modelo de moto/coche, y hasta algun@ hay satisfech@ con su mujer/marido ::)

V'ss[/quote]

Joeee!!
Ya no le pido la moto más a mi colega.

;D ;D

para que luego digan que en este foro cuando alguien entra contando su problema no hay alguien que siempre pone la incidencia en duda....y luego se ofenden los que dicen que nunca tienen averías cuando soy yo el que no les creo a ellos.... :P :P , la misma historia de siempre.

nunuk dijo:
[quote author=jesusito link=1217959109/15#24 date=1218144559][quote author=JorGeTaC link=1217959109/15#20 date=1218109899][quote author=BMW NIEBLA link=1217959109/15#19 date=1218108974]Comprate una FJR 1300, pedazo de maquina y precio muy contenido, saludos.-

chasis3qh5.jpg

Para Ser Justos esta Moto sera Una Yamaha, No lo pongo en Duda,pero de lo que si estoy Seguro es de que No es una FJR,La FJR es clase Aparte Te lo Aseguro.[/quote]

Uy, sí, sí, segurísimo, lo que pasa es que los demás somos tontos del culo y compramos motos que se parten por la mitad, pero como llevan el logo BMW, pues nos conformamos. Hay que ver cuánto se aprende en este foro...[/quote]

Yo no tengo ni idea de lo que Tu aprendes de este Foro :-/ :-/ :-/ Lo que si aprendo Yó de este Foro, es de que Hay estupendas personas que le Gustan Las MOTOS lo mismo que a Mi,sean de la MARCA que sean,Y que Tambien Hay otras Personas que se Creén que si no llevan el Logo BMW son malas.

Y No creo que Nadie sea Tonto del culo por comprarse la MOTO que le gusta.

Calma D. Jesús, que usted y yo sabemos, aunque bromeemos con su moto, que su FJR es una gran moto, ni mejor ni peor que cualquier BMW, como así se ha demostrado en sus miles de kms y viajes sin problemas.
Le recuerdo D. Jesús, que el próximo viernes 15 tenemos ruta larga y con pareja.
Un abrazo y no te enfades ;)

Lembe dijo:
para que luego digan que en este foro cuando alguien entra contando su problema no hay alguien que siempre pone la incidencia en duda....y luego se ofenden los que dicen que nunca tienen averías cuando soy  yo el que no les creo a ellos.... :P :P , la misma historia de siempre.

Llevo 22 años con la misma moto, una K normalita y no he sufrido nunca una avería. (No incluyo desgastes normales).

Por cierto, ése chásis se ha roto por una tensión que no ha podido soportar. Si hubiera ocurrido a gran velocidad... (prefiero no pensarlo).

Al propietario (víctima): No dejes de reclamar con energía y sin negociar. Exije un chásis nuevo.

Son sólo mis opiniones y un consejo.

Suerte.

felixovich dijo:
[quote author=Gambito link=1217959109/0#11 date=1218027094]En todas las casas cuecen habas......   ¿Sera la globalizacion?     :P

sera que al final todos hacen las motos en el mismo sitio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

como las lavadoras? ;D ;D ;D ;D

JorGeTaC dijo:
Calma D. Jesús, que usted y yo sabemos, aunque bromeemos con su moto, que su FJR es una gran moto, ni mejor ni peor que cualquier BMW, como así se ha demostrado en sus miles de kms y viajes sin problemas.
Le recuerdo D. Jesús, que el próximo viernes 15 tenemos ruta larga y con pareja.
Un abrazo y no te enfades ;)

Si Usted sabe que Yo No Me enfado Y Aguanto Mucho ;) ;) ;D ;D.

Intentare ir el Viernes,pero no se si podre con la obra que tengo armada en el garaje de Candelaria.

Un Abrazo.

yuyuotravez dijo:
[quote author=Furka link=1217959109/0#5 date=1218005187] Es más fácil decir 'se ha roto' que 'lo he roto'. Me gustaría saber si es una u otra cosa, aunque claro, si es lo 2º será difícil que lo reconozcas no ? Sin acritud.

Aun con el calentòn de encotrarte tu moto en el estado en que me la encontrè estoy perfectamente cuerdo para saber lo que he escrito, Furka ( tambien sin acritud ). Ahora un poco màs frio tengo que reconocer que nadie me obligo a comprar esa moto, es màs me sigue pareciendo preciosa, y es una buena moto, pero con todo, no es lo que llos crèen que venden. No nos podemos olvidar que es una moto que ronda los 3 kilitos de pelas. Entiendo que por ese dinero el margen de error se minimiza. Reconozco que cualquier maquina puede tener fallos y esta como otras las tiene, pero por el amor de Dios no puede romper un chasis. ¿ No serà màs bien que el control de calidad de BMW a la hora de fundir aluminio no es todo lo bueno que debiera ? Por cierto Suzuki, claro que es japonesa pero no cuesta lo que cuesta esta moto. Sigo a la espera de lo que me digan en el concesionario. ¿ Sabeis cual es mi gran duda ahora ? El saber que moto me compro.
V,ssssssssssss
[/quote]
No entiendo a algunos usuarios de este foro,entre ellos a Furca si a èl le va bien con su bmw pues de puta madre y a disfrutar de ella, pero si te da por el culo pues que mejor vìa de consuelo que poder expresar tu opiniòn libremente en este foro y de paso darle un tiron de orejas a bmw que ultimamente no lo esta haciendo muy bien que digamos asi que no se que interes puede tener este compañero para inventarse una rotura del chasis y me solidarizo totalmente con èl,yo se lo que es que una carisima moto te de problemas y no es muy agradable,espero que la marca se haga respnsable del fallo y te lo cambien en garantia que es lo que corresponde y si ya no te fias de esa moto largala y pillate otra,asi de claro,yo vendi mi carisima GS1200 y me pille una Versys harto de gastar pasta y de peregrinar por el concesionario bmw y te aseguro que para disfrutar de una moto no hace falta gastarse 3 millones de pelas y de momento me lo estoy pasando en grande con esta pequeña Kawa y salgo con la misma peña que antes y por las mismas carreteras y te aseguro que no hecho de menos mi antigua moto.Un saludo y animo!!

Alejandro dijo:
[quote author=JorGeTaC link=1217959109/15#20 date=1218109899][quote author=BMW NIEBLA link=1217959109/15#19 date=1218108974]Comprate una FJR 1300, pedazo de maquina y precio muy contenido, saludos.-

chasis3qh5.jpg

Un moto que produce esta averia, queda totalmente descartada y la GSR600 tambien, no se puede permitir en los tiempos que corren averias como estas, es un fallo bestial me da igual que se hubiera hecho con ella cualquier cosa, a no ser que le hubiera pasado por encima un trailer.
Para nada de acuerdo que ninguna marca se libra, algunas no se rompen nunca.[/quote]

como poseedor de una gsr con chasis partido, voy a comentar unas cosas

los chasis actuales rompen como medida de seguridad, en caso de impacto frontal rompen para amortiguar, absorven asi parte del golpe, este es mi caso y aunq es una put***, prefiero q parta la moto a partirme yo

de las roturas q se comentan de las gsr, no me creo ni la mitad, he visto muchas gsr y algunas accidentadas y han partido en casos especificos como el q comento arriba, no creo q fuese un problema general, ademas es de las motos mas vendidas en españa y se han escuchado cuatro casos y todos con las mismas fotos, es mi opinion

si q he visto una rotura de chasis por la pata de cabra en la union con el chasis, y fue porq estaba la moto aparcada detras de un coche y este le pego de tal manera q rompio la pata, es algo mas frecuente de lo q nos gustaria, y puede ser el caso q aqui se comenta, q le hayan pegado a la moto y se hayan ido sin decir nada

un saludo

asi que no se que interes puede tener este compañero para inventarse una rotura del chasis y me solidarizo totalmente con èl

De entrada no insinúes que yo he dicho que nadie se ha inventado nada, eso para empezar, porque no es cierto :o Por otro lado, la campaña de debunker que estás haciendo contra la marca no es ningún tipo de solidaridad con nadie y no vendas la moto con éllo ni intentes hacer sentir culpable a nadie por no 'solidarizarse' contigo amigo porque va a ser que no. Esta palabrita últimamente se utiliza muy alegremente a la ligera :( Por mí puedes seguir con tu campaña-pataleta, llenando este foro de posts negativos e incendiarios, con tu 'derecho de exposición en un foro libre'. Yo, en adelante, te voy a ignorar porque para mí no tienes ninguna credibilidad ni aportas absolutamente nada al foro que no sea una crítica contínua y cansina. Por cierto, sabes ir en moto y puedes postear trucos de pilotaje ? Le montas accesorios ? Viajas ? Si es así y contribuyes con algún tema interesante, no dudes en contar conmigo, porque estoy seguro que tienes muchas cosas que aportar. Yo te animo a éllo ;)

Furka dijo:
asi que no se que interes puede tener este compañero para inventarse una rotura del chasis y me solidarizo totalmente con èl

De entrada no insinúes que yo he dicho que nadie se ha inventado nada, eso para empezar, porque no es cierto :o Por otro lado, la campaña de debunker que estás haciendo contra la marca no es ningún tipo de solidaridad con nadie y no vendas la moto con éllo ni intentes hacer sentir culpable a nadie por no 'solidarizarse' contigo amigo porque va a ser que no. Esta palabrita últimamente se utiliza muy alegremente a la ligera :( Por mí puedes seguir con tu campaña-pataleta, llenando este foro de posts negativos e incendiarios, con tu 'derecho de exposición en un foro libre'. Yo, en adelante, te voy a ignorar porque para mí no tienes ninguna credibilidad ni aportas absolutamente nada al foro que no sea una crítica contínua y cansina. Por cierto, sabes ir en moto y puedes postear trucos de pilotaje ? Le montas accesorios ? Viajas ? Si es así y contribuyes con algún tema interesante, no dudes en contar conmigo, porque estoy seguro que tienes muchas cosas que aportar. Yo te animo a éllo ;)
Como veo que estas en posesiòn de la verdad en todo momento y se te ve sobrao en todo,lo mejor es lo que tu dices,ignoremonos los dos,por que jamas nos pondremos de acuerdo en nada,yo segùn tù estoy obsesionao en putear a la moto y a la marca y tù segùn yo,claro,no ves mas alla de BMW,no se si puedo dar lecciones de pilotaje a nadie,pero seguro que tù tampoco,aqui ya somos mayorcitos para jugar a ser MIKI DOOHAN,vale? viajo cuando puedo y tengo muchos añitos en moto,ya son 41 tacos y los HUE.... mu gordos,he tenido muchas motos sobre todo japos,y cuando suelto la mia cojo la del curro fijate si hago kilometros en moto para saber de lo que hablo,asi que amplia tus miras que puede que en alguna ocasiòn algùn compañero puede que tenga razòn al criticar y protestar contra una marca,modelo o situaciòn que le parezca totalmente injusta despues de gastarse un pastòn ,para tì la gs sera lo mejor ,para mì fuè la moto mas cara que jamas he tanido y la que mas problemas me ha dao,no puedo hablar bien de mi gs,repito mi gs ,jamas he dicho que todas sean un pestiño,asi que seguire escribiendo lo que me salga de los coj.... ok? y al que no le guste que no mire y no creo que tù me puedas impedir eso verdad?"sin acritud".Un saludo a todos y animo a los que tengais problemas con vuestras monturas no dejeis de contarlo aqui en el foro,pues contrariamente a lo que piensen algunos si se aprende de las experiencias ajenas,aunque sean negativas.

Lembe dijo:
para que luego digan que en este foro cuando alguien entra contando su problema no hay alguien que siempre pone la incidencia en duda....y luego se ofenden los que dicen que nunca tienen averías cuando soy  yo el que no les creo a ellos.... :P :P , la misma historia de siempre.
Parece mentira pero es asi Lembe,todos los que hemos escrito poniendo en duda algo de la todopoderosa bmw,somos unos mentirosos compulsivos y nos inventamos averias y penurias para joder a todo quisque,yo creo que nunca se puede convencer de nada a un fanatico por lo tanto yo no intento convencer a nadie para que piense como yo,solo digo que siempre he tenido motos japonesas,de acuerdo a veces tambien se rompen,eso es normal sobre todo si tienen 80000 KMS como mi primera Honda,una Dominator,si aunque parezca mentira tambien ha pasado por el taller alguna vez,y a una de las Africa que tube le fallo la bomba de gasolina,pero lo que yo intento exponer en el foro y criticare siempre es que cuando me decido a pillar una GS y me gasto un pastòn,coño que mala suerte chato,es la moto que mas problemas me ha dao y eso que la vendì con 23000KMS,yo no digo que bmw haga malas motos,pero de lo que no hay duda es que ultimamente estan dando problemas que no son admisibles en una marca de LUJO y creo que este foro es un buen sitio para exponer este detalle,aunque yo no se pa que digo nada si no tengo credibilidad ninguna,jejejeje....VSSSSSSSSS

Toca ser justo y de igual modo que pongo lo malo, pongo lo bueno. Me explico:
Finalmente BMW Iberica se va a hacer cargo de todo, despuès de pelear un par de semanas, con lo cual el cabreo es el mismo, pero cuando a un problema se le busca solucion, el problema deja de existir, y entonces ya no tenemos problema. Os enumero las conversaciones. con la concesiòn y con atencion al cliente de BMW,
1 Concesiòn dice que no se hace cargo
2.Atención al cliente dice que estudia el tema y me comenta algo.
3. Atenciòn al cliente me dice que ellos pagan el chasis y yo la mano de obra. A lo cual me niego
4. Atenciòn al cliente se hace cargo de todo, despues de que les dijera que les iba a reclamar una moto nueva aunque tardara años y gastase montones de € en juicios.
Entiendo que inicialmente en atenciòn al cliente sigan un protocolo de negarlo todo e intenten no soltar un €, y que habrà mucha gente, espero que cada vez menos, que se calle, asienta y no proteste. Tengo que reconocer que me sigo riendo de la fiabilidad de BMW, pero en este caso y especialmente el jefe de taller de la concesiòn cuenta con mis respetos y chapo, pero por desgracia debo de ser idiota, y estoy mirando una RT. Por cierto vendo K1200R con 6400 kms y chasis nuevo.
V,sssssssssss desde A Coruña

[highlight]pero en este caso y especialmente el jefe de taller de la concesiòn cuenta con mis respetos y chapo,[/highlight]

Es que este jefe de taller es mucho.

Atrás