Chasquido a ralentí

Beckett

Curveando
Registrado
27 Dic 2003
Mensajes
1.062
Puntos
0
Antes que nada, perdonadme si pregunto una estupidez, lo cual es muy probable... :-/

Tengo una R1150R con 2300 kms. y a ralentí (cuando acelero también pero se percibe menos) se oyen con unos chasquidos del tipo chack chack chack muy constantes, con mucha frecuencia... No sé si me entendéis... Me parece que es el ruido normal de los inyectores. De hecho, palpando un inyector, el ritmo coincide con la vibración del mismo.

Seguramente, será un ruidito normal de este motor, pero me da la sensación de que antes lo hacía menos, o quizá estaba más ocupado controlando apretar el embrague en lugar del freno y a la inversa. Tampoco lo sé...

La moto va de P.M., ni tirones, ni cosas raras. Estira bien, y hasta 5000 vueltas (no he pasado de ahi de momento) como la seda.

Tranquilizadme, please ! :p
 
Hola:
Yo tengo la r850r y ten encuenta que los motores atmosfericos y sobre todo estos son ruidosos de por si.
Yo pase de la K a la R y Flipas.
De todas formas el ruido no proviene de los inyectores si no de la cabeza de los cilindros valvulas y demas, pero vamos que no tiene que ser muy exajerado, tu mismo si no te la llevas al concesionario y que salga el mecanico a oirla y asi te quedas mas tranquilo ok????

Vsssssssssssss
 
Eso lo hacen todas. Mucho más delante (hacia los 16-18000 km) te lo hará algo más porque se irá ya acercando la hora del reglaje de válvulas. Ni caso. Preocúpate mejor si deja de hacerlo, porque es lo propio del boxer. ;) ;)
 
Arriba