chasquido al arrancar F800ST

Pedrules

Acelerando
Hola amigos,

os cuento lo que me pasa a ver si me podéis orientar porque ando un poco preocupado con mi F800. Desde hace unas semanas de forma frecuente, no siempre, hace un chasquido impresionante (ruido entre metálico y el de saltar los plomos de una vivienda) cuando la arranco independientemente de que esté frio el motor o caliente. No sé si será el motor de arranque u otra cosa.

¿Os ha pasado a vosotros? ¿Sabéis qué podría ser? No obstante la llevaré al taller. Sólo tiene 1300km y 3 meses.

Muchas gracias

Saludos

Buenas Pedrules,

No sé si has pasado todas las campañas a la moto, pero vamos yo me aseguraría de hacerlo. Me has recordado una vez que le miré los datos a la moto pulsando los dos botones y encendiendo la moto a la vez creo. Como salí de ese menú apagando la moto no me volvía a arrancar y no veas que susto el ruido del motor de arranque golpeando sin arrancar la moto jeje.

Como siempre, último software y taller (que termina siendo de confianza), que mientras sea en garantía es gratis¡¡¡

Suerte ;)

Vss

Hola,

esta tarde la he dejado en el taller. Veremos qué me dicen. Eso sí, me han dejado una F800ST igualita a la mía mientras miran el tema del ruido al arrancar. Ya os contaré.

Saludos

Hola,

ya me han devuelto la moto. Me han dicho que le han actualizado el software y que no han observado nada anormal. Total, que a probarla unos días a ver qué tal va.

Saludos,
Pedro.

Atrás