chasquido

elcharly

Arrancando
Hola

A ver si alguno sabe que es esto.
Estos días me ha hecho una falla, unas tres veces. Un chasquido muy fuerte (la gente se gira y mira a ver que es eso!!) y parada de motor. Siempre al salir de parado en un semáforo.

Gracias anticipadas !

Leñes, que mal rollo ¿no? ¿Y notas tirón en la moto, como que se agarra algo, o solo es el chasquido? Si notas que se agarre algo pudiera ser algún piñon del cambio o del sistema de transmisión, no sé que moto tienes si es de cadena, correa o cardan, pero si dices que es al salir, da que pensar en algo del sistema de transmisión.

Hola es una F800 S del 2008 y va perfecta pero me hizo esa falla unas veces y me da que pensar...
Lo hace cuando de parado en un semáforo das gas y se para en seco te quedas como tonto ya que todos salen del semáforo y yo me quedo chasquido mediante parado. Luego arranco y salgo normal. Hace dos años me paso algo parecido pero sin chasquido y eran las abrazaderas de toberas de admisión que con el verano y el calor no ajustaban bien y me lo cambiaron gratis. Era fallo de fabrica. No se si tendrá algo que ver el calor de estos días.

Entonces no tendrá que ver con piñones... y eso es menos malo, a ver si a alguien mas le ha pasado algo parecido y te puede ayudar, pero si te paso una vez y ahora te pasa parecido puede que sea los calores que se acercan de nuevo.

Atrás