Checa sigue en MotoGP

Me alegro por Checa porque es un currante y no se escuda en escusas peregrinas cuando le va mal. SUERTE Y AL TORO.

;D¿Corre bajo los colores de algún equipo Andorrano? ;D

Ya lo anticipo Gali hace unos dias y al final se ha conseguido, me alegro por Carlos y por el motociclismo español. Correra encuadrado en la estructura de Yamaha Thech 3 (Herve Poncharal) y por primera vez con neumaticos Dunlop en MotoGP, su compañero de equipo es el jovencito Ellison y espero que la Yamaha puntera se la den a Carlos, que se le da bien la faceta de piloto probador; el equipo ya tiene muchos años de experiencia y creo que pueden resultar bastante competitivos.

;)

Suerte para Carlos :), me parece uno de los pilotos mas honestos que ha dado el motociclismo en este pais.
Saludos

Ganador, ganador va a ser que no........pero es un tipo correcto, educado y que ha salido de todos lados ganando la simpatía y el cariño de todos. Ya veremos como se tiran de los pelos los de Ducati por el cambio Sete-Checa. :-/ :-/ :-/

Que tenga mucha suerte. ;)

:) :)Pues me alegro un montón!! :) :)

Lastima que el asunto Dunlop sea una rémora toda la temporada

V´sss a todos, desde Graná

Creo que es una muy buena noticia para todos el que Checa siga en MotoGP. :).......por que se lo merece por su honradez profesional, por su "talante" y cojones!!!...porque es español. ;D

me alegro por el por lo menos no se quedara en el dique seco, que cuando se queda uno ahi luego cuesta mucho arrancar :-/

Segun Solo Moto tiene que pagar entre 300.000€ a 400.000€ ¿ los pagara ? yo creo que no , no es tonto , ya no es futuro , más bien pasado.

azor dijo:
Segun Solo Moto tiene que pagar entre 300.000€  a 400.000€  ¿ los pagara ? yo creo que no , no es tonto , ya no  es futuro , más bien pasado.

¿por qué tendría que pagarlo?, ¿es una penalización o algo? :-?

Por otro lado, desearle toda la suerte del mundo a Checa.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Como podeis ver en muchos de mis anteriores post le deseo lo mejor a Checa y a todos los pilotos Españoles pero hay algo que no logro entender. Cuando Biaggi, Barros y otros pilotos no tuvieron moto para correr este año en motogp mas de uno que ahora se alegra por Checa le enterraba diciendo que ya eran viejos y que eran unos perdedores.

Si comparamos a Checa con Biaggi por dar un ejemplo creo que aun hay una MUY grande diferencia.

Es solo un comentario pero ahí queda.. ;)

Me gustaría mucho ver a Biaggi con una Ducati de motogp... 8-)

Espero que Checa vuele  muy alto de nuevo en MotoGP. Mucha suerte aunque se con Dunlop. ;)

images

Gali dijo:
Me gustaría mucho ver a Biaggi con una Ducati de motogp...  8-)

......y en el mismo equipo de Sete. :o :o :o :o
Entonces si que lo íbamos a pasar divertido con dos grandes personalidades como esas en el mismo box. ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
[quote author=Gali link=1138710669/15#15 date=1138793494]

Me gustaría mucho ver a Biaggi con una Ducati de motogp...  8-)

......y en el mismo equipo de Sete. :o :o :o :o
Entonces si que lo íbamos a pasar divertido con dos grandes personalidades como esas en el mismo box. ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Eso sería muy parecido a ver al Ankor y Gali juntos tomando unas birras y charlando de los grandes premios....  ;D ;D

Saludos, te echo de menos por aquí...  ;)

Atrás