Chequeo pantalla al arrancar

XiscoF800R

Arrancando
Hola. Estoy algo intrigado; después de hacer el chequeo y arrancar el motor, se queda encendido el chivato del ABS (eso es normal y se apaga al rodar unos metros) y el triangulito en color amarillo hasta pasados unos 5 segundos, después se apaga. Es normal? He repasado el libro de instrucciones y no me indica nada especial.
Mi "burra" es una F800R. Gracias y un saludo.

Tanto el chivato del ABS queda encendido hasta que ruedas unos metros y entonces se apaga y lo del trialgulillo amarillo también es normal. Sería anormal si permanecieran encendido constantemente o parpadeando todo el tiempo o al parar la moto a ralentí después de haber rodado con ella.

Un saludo!

Pues me quedo más tranquilo. Ya empezaba a comerme el coco tipo: nivel bajo de algún líquido, problema electrónico, etc, etc.
Gracias y saludos desde Mallorca.

y el triangulito en color amarillo hasta pasados unos 5 segundos

Al leer esto me he extrañado, me he tomado la molestia de bajar a la planta baja de mi casa donde descansa mi F ( ahí al ladito de mi R <3 ) y dar el contacto. Más que nada porque no me sonaba que fueran 5 segundos. En mi caso no son apenas 2 segundos lo que se queda la amarilla, tras todo el chequeo inicial.

Pero vamos, que como te han dicho, lo importante es que no se quede ninguna fija ni nada.

Hola Vixente, pues a mi el triangulito dichoso me dura 5" encendido, justo después de arrancar el motor. Será el duendecillo de la electrónica que, en mi caso, es un poco más perezoso.

Es normal, la luz del ABS se apaga cuando sincroniza la velocidad de las ruedas, por eso si inicias la marcha con el manillar girado tarda más en apagarse

Atrás