Cheste 2007

• Autor Autor Calamar_gigante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Calamar_gigante

Invitado
Disculpad la pregunta tota :o....es la primera vez que me planteo ir a un GP, concretamente al de cheste 2007. :P...El problema es que no se como buscarlas, me refiero al sitio web oficial donde las vendan, si es que hay uno o el teléfono al que hay que llamar...aunque me imagino que ya será tarde ¿no?

gracias por vuestra ayuda!!!

VSSS

Me temo que si compañero, que ya llegas tarde, pero aún puedes preguntar en los corte Ingles haber si tienen alguna, y en la Web oficial del circuito, de todas maneras siempre en taquilla tiene que quedar para los dias previos a las carreras un 20% de entradas claro que no seran de asientos, ademas siempre en los alrededores del circuito hay alguien que las vende por no poder asistir, suerte, vssss.-

Ya es tarde????, Cada año se acaban antes. >:(
Lo de la venta en la puerta es cierto, yo mismo tuve que vender la de mi mujer el año pasado ya que con tanta antelación en la compra, le dió tiempo a quedarse embarazada.

No creo que sea tarde, el año pasado compre 40 a finales de julio y en la grada verde, una buena manera de conseguirlas y sencilla es también a traves de Bancaja, por si e pilla uno cerca.

me temo que BMW niebla ha confundido Cheste con Montmeló, si no no me cuadra.

Mucha suerte en la búsqueda Calamar Gigante!!! pero si no encuentras entradas acércate de todas formas que la fiesta nocturna es genial!!!!!!!! 8-) .................y una noche (o las dos) de juega te dejan cao en la carrera!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás