Cheste 2014

Bueno, la carita y las dos veces que le ha embestido....
Joder que mal perder tiene este tío.

Al final, triplete catalán !!! :thumbsup:

Me alegro mucho por ellos, se lo han currado y lo han conseguido.

A ver si vemos una bonita carrera entre Vale y Marc en MotoGP para cerrar el mundial 2014

:jigga::yellow:

Al final, triplete catalán !!! :thumbsup:

Me alegro mucho por ellos, se lo han currado y lo han conseguido.

A ver si vemos una bonita carrera entre Vale y Marc en MotoGP para cerrar el mundial 2014

:jigga::yellow:

Porqué sino impedir la consulta de hoy.

Espanya no habría ganado nada!!!!

El Miller éste no se de qué va...se creerá un campeón, pero, de momento, no ha ganado nada más que unas pocas carreras y ya va de divo ???. El carácter y su forma de pilotar no le van a dar muchas alegrías, y menos sin pasar por la "escuela de Moto2".
El año que viene en MotoGp se va a divertir de darse piñas y que lo pongan en su sitio.

Pero el año que viene, aunque hubiera corrido Miller en Moto3, no hace la mitad que este. Otra cosa es que esté Márquez jugándose el campeonato y no se va a ir al suelo por un pique. Pero estos chavales desde niños están acostumbrados a hacerse respetar en la pista. Si se quedara en Moto3 que a nadie le extrañe que en las primeras carreras aparezca por lo suelos. En MotoGp ni os cuento.

Salvo la tensión de Moto3, no se recordará este GP como algo "emocionante".

Triplete ESPAÑOL, enhorabuena a los tres pilotos, y para mi en especial a Tito por su gran hacer y trabajador nato.

Vssss para todos/as

No me ha gustado ni un pelo el comportamiento de Miller. :angry:

Me alegro por Alex. :) ;)

Y para qué están los comisarios, para pasar el rato? Esto ya lo sabíamos porque hay algunos campeones en la historia que no deberían haber sido.....Tú sanciona a un tío y verás como se lo piensa dos veces a hacer lo que hizo éste tío. Sacar de la pista de esa forma a un piloto, debe tener sus consecuencias.

Lo gracioso de Miller es que estuvo ralentizando la carrera para ver si colaba pilotos entre él y Alex Marquez y a nadie intentó sacar de pista excepto a Marquez. Que iba a por él era tan evidente que me sorprende que no haya nada de nada por parte de dirección de carrera. Y mira que Miller me ha gustado todo el año, pero estas dos últimas carreras ha jugado muy feo. Al limite de la legalidad puede haber un par de acciones casuales, pero 10 contra el mismo piloto -y solo contra ese que le estaba ganando el mundial- en dos carreras seguidas se llama IMPOTENCIA. Y más cuando demostró sobradamente que se esperaba para sacarle, recordando a la tan penosa actuación de Melandri cuando le hacía eso a Alzamora. Me alegro de que ganara Alex Marquez el título, pero más me alegro de que no lo ganara Miller. Así no.

Pues si, el tal Miller es un guarrete pero ya le bajaran los humos el año que viene en MotoGP, Bien por el padre de Marquez que le mando el recadito en forma de comentario.....
Creo que la dirección de carrera ahora y a toro pasado le debería de amonestar, mas que nada para que las cosas queden claras y en su sitio.

Recordado por Mierdaset durante los reportajes, una de las "frases del año" fue de Miller, y decía que " los Márquez se creen los eyes del padock". Pues de momento lo son y lo demuestran..... a ver que hace él...

Pues va a ser que no es que se lo crean, es que lo son. Y tengo claro que Alex Marquez ha sabido aprovechar muy bien la irregular temporada del australiano, igual que Rossi ha aprovechado la de Lorenzo, igual que Hayden se aprovechó de la de Rossi en 2006. Hay veces en que sin brillar demasiado pesa más la regularidad en el podio que el número de victorias y eso ha dado subcampeonatos y campeonatos fuera de pronóstico. Miller tenía en su mano ganar el título y no fue capaz de dosificar su ventaja, perdiendo in extremis con Alex Marquez y a pesar de todo lo que hizo para impedirlo, que no fue poco. Tercer triplete de españoles desde 2010. Va a ser que no sólo los Marquez sino en general los españoles somos los reyes del Paddock.

MotoGP: 3 de los 4 primeros incluido el campeón
Moto2: 2 de los 3 primeros incluido el campeón
Moto3: 3 de los 4 primeros incluido el campeón

Recordáis cuando no éramos nadie en la categoría reina? Y decían que los españoles al no hacer dirktrack y no saber deparar con ambas ruedas era imposible.

También digo que no sé cómo estaríamos sin electrónica.

Atrás