Chica lista y encima guapa.

Si me muero y puedo elegir reencarnarme quiero ser el asento de esa BM ; para viajar mal pensados ;D ;D ;D

No son ni guapas ni belllas,sino simplemente perfectas...................Saludo.............KOMODORO

Babosos no mirais la moto, esto es un foro de guarrillos.
He tu a ver que dices que yo estoy casado y con dos crios que no soy marica. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para mi, lo que más mola, es el peaso de rulo que se ha pegao por europa en plan aventurera a lomos de una abuela de las que tanto nos gustan.
Cuidadín con el aspecto bonachón, esta igual es de las que van rompiendo corazones, retrovisires, columnas de parking, etc. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se rompió el molde:

daytona4.jpg

Hombre, no pasa nada, el desencanto es parte de la vida, hay que asumirlo también.

Recuerod que de niño vi una fotografía en una revista de una actriz muy famosa. Me pareció verdaderamente hermosa y jovial, muy núbil, apetitosa... al día siguiente por televisión dieron un reportaje de como estaba la señora actiz y no hera más que una señora viejita con grandes gafas y un pelo muy despeinado.

Pues eso...

pablomarmol dijo:
Para mi, lo que más mola, es el peaso de rulo que se ha pegao por europa en plan aventurera a lomos de una abuela de las que tanto nos gustan.
Cuidadín con el aspecto bonachón, esta igual es de las que van rompiendo corazones, retrovisires, columnas de parking, etc. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

.....bueno, columnas de parking rompen todas.............. ;D ;D ;D ;D

.....me van a apedrear las feminas..............me lo veo venir........

Estoy contigo, TODAS rompen columnas.

Esto me recuerda un chiste.

Uno dice: "me gustan las mujeres altas, sobre todo las muy altas, que me saquen un palmo"

A lo que su amigo contesta encogiendo los hombros: "pues amí todas me sacan un palmo, aunque sean bajitas"

Machistas cochinos... jajajajaja, el chiste es francamente malo.

;D ;D ;D ;D
Este link me lo ha enviado un colega Harlysta , para decirme que las bmw son de chicas. ;D ;D ;D ;D

Atrás