Hola!
Me llamo Àngel, aunque podéis llamarme "Acabator", sin ningún problema (cosas peores me han dicho a la cara... ;D). Vengo del mundillo de las vespas y lambrettas y me gusta trastear con los motores. No es raro sorprenderme revolcándome, todo embadurnado de grasa, en el suelo del garaje, cual gorrino en su pocilga... Espero aprender muchísimo y ayudar en lo que pueda...
Hace un par de semanas, le compré a Avedillo su R100RT del '83 y estoy encantado con ella... Es tan bonita! De color gris, con el depósito, el asiento, las ruedas, la maneta de freno... Todo en su sitio... Oh, encantadora! ;D ;D
Si, si... Ya sé: "No foto, no moto"
Vale, ahí van un par:
Y aprovecho la ocasión para preguntar por un ruidito que me tiene algo "mosca": En frío (no siempre, pero cada vez que lo hace es nada más arrancarla por la mañana), al marchar con ella, hace un ruido similar al que hacen los coches cuando andan marcha atrás y que desaparece cuando aprieto la maneta del embrague; al soltar, vuelve a aparecer. Esto dura los primeros 500 metros, luego desaparece... ¿Os suena de algo?
Gracias!
Me llamo Àngel, aunque podéis llamarme "Acabator", sin ningún problema (cosas peores me han dicho a la cara... ;D). Vengo del mundillo de las vespas y lambrettas y me gusta trastear con los motores. No es raro sorprenderme revolcándome, todo embadurnado de grasa, en el suelo del garaje, cual gorrino en su pocilga... Espero aprender muchísimo y ayudar en lo que pueda...
Hace un par de semanas, le compré a Avedillo su R100RT del '83 y estoy encantado con ella... Es tan bonita! De color gris, con el depósito, el asiento, las ruedas, la maneta de freno... Todo en su sitio... Oh, encantadora! ;D ;D
Si, si... Ya sé: "No foto, no moto"
Vale, ahí van un par:


Y aprovecho la ocasión para preguntar por un ruidito que me tiene algo "mosca": En frío (no siempre, pero cada vez que lo hace es nada más arrancarla por la mañana), al marchar con ella, hace un ruido similar al que hacen los coches cuando andan marcha atrás y que desaparece cuando aprieto la maneta del embrague; al soltar, vuelve a aparecer. Esto dura los primeros 500 metros, luego desaparece... ¿Os suena de algo?
Gracias!