Misae dijo:
No hay polemica si dos no quieren. Me preocupa que alguien se irrite de
esta manera por algo así.
A ver Yoni, el post por si te has fijado, venía a cuento de que me quiero
comprar una moto, pero necesito consejo. Tu que crees? la r850r o la
r1150r? el peso ya no me preocupa en exceso (siempre que pesen lo
mismo), en cuanto a la cilindrada me han dicho de todo,
agradeceré una opinion mas.
Un abrazo sincero
Misae, me irritan porque nunca me ha gustado que estando yo en España, hablen o escriban de manera que yo no entiendo, eso en otro pais no ocurre. Admito perfectamente que el catalan se use entre catalanes, pero no si hay gente de "fuera" que no entiende (ni tiene porque entender) ni papa. Quizás si estuvieses en mi lugar, lo entenderías perfectamente.
Hablando del título del Post, primero debería saber cuanto llevas en el mundo de la moto. En principio son iguales de dóciles las dos, pero prefiero caballo grande, soy de los que piensa eso de "una mil es una mil". Quizás tú, tengas suficiente con 70 caballos, y más adelante, cuando el cuerpo te pida algo más de punch, te metas en una moto con más potencia.
Desconozco también como andas de euros, por ejemplo, el seguro y el impuesto de circulación es más elevado en la hermana mayor, precisamente hoy he pagado en el Ayuntamiento de Cádiz 118 euros.
En Guadalupe estuve rodando con
Ranita, y es cierto que la lleva muy bien, la veo bastante suelta pilotando.
Si te la compras, pronto te harás a ella, en parado notarás que pesa, pero una vez metas primera, es muy manejable, más de lo que te imaginas.
Como veo que eres una chica, te voy a mandAr un beso sincero, y no es coña.
NOTA: LO IMPORTANTE ES TENER MOTO, LA QUE SEA.
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss