CHICAS DE GP.

wicente

Arrancando
Capítulo 1º , Motegi :

gtmotegi_p_gaikokuya01.jpg

gtmotegi_p_cross01.jpg

gtmotegi_p_gaikokuya01.jpg
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Como diría un amigo mio: "elige tu primero". ;D ;D ;D

Ya se yo porque beben tanto liquido los pilotos en la línea de salida, se les suben los bemoles al verse rodeado de ellas y claro,los calores,la garganta que se seca, en fin, unos tragos y para abajo ;D ;D

os ponen un par de fotos de dos niñas y ya babeais como un boxer. Que sepais que las mujeres tambien somos capaces de conducir una moto, y el que tenga mas de eso que decian antes que se les subian a los pilotos que quede conmigo y hacemos una salida del tipo el último paga la comida

motera dijo:
os ponen un par de fotos de dos niñas y ya babeais como un boxer. Que sepais que las mujeres tambien somos capaces de conducir una moto, y el que tenga mas de eso que decian antes que se les subian a los pilotos que quede conmigo y hacemos una salida del tipo el último paga la comida

Nadie ha dicho lo contrario, que nos babemos todos viendo la foto de dos espectaculares bellezas orientales no significa que no creamos que las pibas no van en moto.
No veo la relación........ :-[ :-[ :-[ :-[

motera dijo:

¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? ???

Me gustan las chicas de la foto, son preciosas ¿donde está el delito?

En cuanto a lo de salir a picarse, eso no es cuestión de tener huevos es de tener poca cabeza, la carretera al menos para mi no es un circuito.

Me parece estupendo que seas mujer y motera, pero eso no te hace ni mejor ni peor que nadie, es algo que a estas alturas de la vida es normal.

Un saludo!

Juan Pedro

motera dijo:

pues si,...como un boxer de 4 valvulas y 110 cv....cuando quieras quedamos y vemos que tal se nos dan las curvas...;) ;) ;)....que sepas que lo más excitante para mi del mundo es una chica en moto, cuero prieto y rapidilla y si además es con el tanga "arremangao"...para hacer caballitos....ihhhhhhh--ihhhhh!!!!!

así me gustan a mi, desafiantes y provocadoras.... ;D

motera dijo:

Sin comentarios :-X :-X :-X :-X :-X

motera dijo:

Uffff.... menos mal que nos lo has aclarado..... ;)

motera dijo:

..... ¿el último en qué?...... ??? ::)

Juan_Xixon , que qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Pues que hay cerdos que corren muy rápido !!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El próximo capítulo ....MALAISIA !!

la motera da miedo y to,pero las de las fotos estan de comer pan y moja

motera dijo:

Eaaa!!! tu di q si!! y si pue ser q t yo pa contarlo :o ;D ;D

Dsd luego, a estas no les hace farta montar en moto con esas peasos plataformas q llevan!! :D :P

q cosnte q yo entre pensando q m iba a encontrar mujeres moteras del circuito...(no las niñitas con grapas en la boca pa q no se les olvide sonreir) :P ;D ;D

;) :-*

motera dijo:

Dia y hora.

Pues esta "niñitas con grapas en la boca" estan cobrando cerca de 1200€ por un dia de trabajo (segun una amiga mia de Haga, ciudad que esta cerca de Motegi). Yo haria lo mismo.. y seguramente estan sonriendo por la pasta que se estan ganando simplemente por estar buenisimas.

Lo de las plataformas es brutal.. pero teniendo en cuenta que las chicas por tierras niponas miden entre 1.55 y 1.65, pues es comprensible que las lleven para literalmente estar a la altura de los pilotos y que no quede "feo"

Y como informacion os dire, que segun me ha comentado mi amiga, alli las "Race Queens" (que es como las llaman) se pirran por los luchadores de Sumo... asi que ya sabeis. :)

Motera, muchacha, como ya te dije en tu bienvenida, tenles paciencia a los chicos....
¿Qué le vamos a hacer si les pones algo con dos te*as y un agujero y se vuelven locos?

Que son el sexo débil, no lo pueden evitar... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D

fale, ikhan preguntale a your friend dnd hay q hechar los curriculums pa eso ;D ;D ;D ;D

pulpi t apuntas?? ;)

Pues yo por ese dinero, me visto hasta de la Garterana si hace falta y me grapo la boca y todo y todo y todo. para tener una sonrisita como el muñequito este ;D ;D ;D ;D ;D

Iceman dijo:
Pues yo por ese dinero, me visto hasta de la Garterana si hace falta y me grapo la boca y todo y todo y todo. para tener una sonrisita como el muñequito este ;D ;D ;D ;D ;D

pues yo soy capaz de depilarme enterito y empezar a tomar hormonas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bazulu dijo:
pues yo soy capaz de depilarme enterito y empezar a tomar hormonas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vale, vale. ¿Compramos el bote de las hormonas a medias? ;D ;D ;D ;D ;D

Iceman dijo:
Vale, vale. ¿Compramos el bote de las hormonas a medias? ;D ;D ;D ;D ;D

oye...y sino quedamos agradables a la vista, despues del tratamiento hormonal...siempre podemos hacer bolos cantando como la Carmen de Mairena ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bazulu dijo:
oye...y sino quedamos agradables a la vista, despues del tratamiento hormonal...siempre podemos hacer bolos cantando como la Carmen de Mairena  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cielos, me las piro a ver la tele que solo de imaginarme clones de la "Carmen de Mairena" me están entrando sudores frios... :o

;)

haaaaaaayyyyyyyyyy po dios donde estan esas churrriiisssssss, que ricas tan las jodiaaasssss ;D ;D ;D ::) ::)

bazulu dijo:
oye...y sino quedamos agradables a la vista, despues del tratamiento hormonal...siempre podemos hacer bolos cantando como la Carmen de Mairena  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

O la Pantoja de Puerto Rico
¡¡¡Y eeesoooo!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bazulu dijo:

;D ;D ;D ;D

jajajaja, q weno...pos ve pensando nombre artistico :P

los bmwcinos del gp?? ::) ;) ;D ;D ;D

La_Vampi dijo:
;D ;D ;D ;D

jajajaja, q weno...pos ve pensando nombre artistico  :P

los bmwcinos del gp??  ::) ;) ;D ;D ;D

Nos podiamos llamar las Sin-teticas, por dos motivos, porque seriamos sinteticos y a la vez sin teticas ;D ;D

son guapas pero no son mi tipo porque son muy rrrrrr's no se.. muy japonesas...
haber si salen las de las boxercup porque si han de adecuarse a las motos que compiten seguro que seran mas exuberantes ¿no? ;D ;D ;D ::)

La_Vampi dijo:
;D ;D ;D ;D ;D

fale, ikhan preguntale a your friend dnd hay q hechar los curriculums pa eso  ;D ;D ;D ;D

pulpi t apuntas??  ;)

Hombre, si hay que apuntarse, pues se apunta una...auque sea por un suedo "miserable" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me han dicho que las japos de las fotos son unos loros al lado de las moteras de la kedada que organiza Pulpi .....chicos , al ataquerrrrr.......... ;D ;D ;D ;D ;D

Eh? una kdd de chicas moteras.. vale guay.. pero son solteras???

PD: Mas vale que digas que no o os voy a dar la brasa hasta que me dejeis apuntarme a la kdd. ;D ;D

wicente dijo:
Me han dicho que las japos de las fotos son unos loros al lado de las moteras de la kedada que organiza Pulpi .....chicos , al ataquerrrrr.......... ;D ;D ;D ;D ;D

yo,yo,yo...primer, ¿Donde? ¿kdd de moteras solteras?
me APUNTOOOOORRRRRR, ;D ;D ;D
¡¡¡Madre del amor hermoso!!! si mi churri me viera ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver chiiiiicoooooosssssssss!

¿Habéis visto?
Animaos!!! Nos lo vamos a pasar....... ;D ;D ;D ;D 8) 8) 8)

pulpi35dj.jpg

El 25, 26 y 27 de Noviembre de 2005, en Alicante, un grupo de amigas moteras y copis de toda España, con sus parejas, nos reunimos para pasarlo bien y conocernos mejor.
¿Vienes?

Más información en

kddmoterasycopis1@msn.com
687983963 Y EN:
look_blink.gif
los pilotos voluntarios tambien son bienvenidos, si se portan bien ::)

Ojo, somos moteras y copis, pero no todas con pareja ::) ::) ::)

Pulpi dijo:
A ver chiiiiicoooooosssssssss!

¿Habéis visto?
Animaos!!! Nos lo vamos a pasar....... ;D ;D ;D ;D 8) 8) 8)

pulpi35dj.jpg

El 25, 26 y 27 de Noviembre de 2005, en Alicante, un grupo de amigas moteras y copis de toda España, con sus parejas, nos reunimos para pasarlo bien y conocernos mejor.
¿Vienes?

Más información en

kddmoterasycopis1@msn.com
687983963  Y EN:

look_blink.gif
             los pilotos voluntarios tambien son bienvenidos, si se portan bien ::)

Ojo, somos moteras y copis, pero no todas con pareja ::) ::) ::)

Una pregunta tonta: Cuando dices copis, ¿Te refieres a copilota/o?

yo las veo y pienso en el novio que no lo tiene que pasar tan bien al quitarle las botas...

Por cierto , un avance de la "malaysienses" , que van mas tapaditas que las "japos"....... :P

f1girl255_malaysia_2004.jpg

Atrás