Chicles de alta para carburadores bing

robemumoto

Curveando
Alguien sabe si existen y donde puedo conseguir chicles de alta de calibre superior a 170 para carburador Bing

Y ya que estamos Emilio ............"er famoso poyaque" ayer me encontré en unos carburadores Bing unas cubas sin el tubito del rebosadero que al dar por saco la boya provocaron una inundacion de un cilindro................. y como dice Mouriño ........ puqué estas cubas

No tiene tubos , son totalmente cerradas,,yo me refiero a los tubos de metal que van junto al pocete de la cuba

Ya lo he aclarado ,las cubas de las que te hablo son de una R 100 R y esta noche en Los Barriles he desmontado las cubas de otra R100 R y van igual sin tubos de rebosadero, a ver si mañana te pongo una foto que ahora es bastante tarde

Vale,creo que no he visto todavía esa cuba,que yo recuerde no he abierto ningún carburador de R o de GS.

Hola Rober.,

Creo que te refieres a estos ...

IMG_4649.JPG

Siempre te queda hacer un bujerito como este de respiradero, je,je,je.
IMG_4652.JPG

IMG_4651.JPG

Y si no funciona que sepas que tiene reparación
;)

IMG_5583.JPG
:D ... ya no hay "bujerito"

Un abrazo ... y un litro Castrol 75/140
:angry: :D ;)

Hola, por si sirve, he mirado en mi r 100 r y la cuba tampoco tiene el famoso tubito. Saludos.

Hola:
Mi R100R tampoco tiene dichos tubos en las cubas de los carburadores.
De hecho, siempre me he quejado de que en cuanto vas un rato un poco largo (5 o 10 minutos) un poco a saco (mas de 140), terminan por rebosar los carburadores(te pone las botas llenas de gasolina), pegando tirones continuos, e imposible de mantener, llegandose a ahogar la moto si paras.
Si encontrara unos cazoletas con esos tubitos se los cambiaba, auqnue solo fuera por probar.

Saludos,
MarcoA.

Ya lo acabo de mirar,es una cagada de los ingenieros como muchas otras mas.No han dejado sobrante,con lo que a veces pueden inundarse los cilindros a motor parado.

Eeeeeeeeeessoooo es lo que nos pasó,,,que habiamos dejado la gasolina abierta,quitamos las cubas y goteba el carburador,cerramos grifos y seguia goteando y ya nos mosqueamos,sacamos el carburador y tenia el conducto de admisión hasta la bola.

Me imagino que los clichés mas grandes dejan pasar mas gasolina a la mezcla, pero como se puede comprobar cual le va mejor a nuestras abuelas? se necesitan equipos especiales como banco de pruebas o dinamometros para saber cual va mejor?, como se hace empíricamente, cual es su ciencia???

El color de la bujía es el espejo del interior de la camra de compresión.El tecice si necesitas más o menos mezcla.

Atrás