chico nuevo en la oficina con 1200 rt

1550_VELOCI

Curveando
hola bueos dias compañeros , si todo va bien en unos dias me quedare un a1200 rt 06´ , soy nuevo en esto de la BMW pues siempre, durante mas de 170.000 kms y mas de 10 años he tenido Harley , solo queria comentaroslo y de paso si me podeis dar algun consejo
y aunque parezca tonto como siempre viajo con pareja ....es comoda ????

un saludo

Bienvenido 1550_VELOCI, decirte que es una grandísima moto y super cómoda; si viajas en pareja, ésta estará muy agradecida, a mi mujer le encanta la RT, no sé si la tuya llevará asientos calefactables, pero ellas los adoran ☺.
A pesar de que yo estoy tratando de cambiar la mia por una Adventure, mis palabras para este modelo son todo elogios.

Un saludo

De la compra, de otra hd olvidate, cuando la pruebe tu pareja :tongue:

vas a notar un cambio abismal, en comodidad, y lo mas importante !!, sobretodo en frenos y protección. .

adisfrutarla yo di el paso de una intruder m800:cool2:.

consejo:
Practica a velocidades muy bajas y maniobras, tiene tendencia a visitar el suelo, yo achaco esa facilidad, a su gran aguilidad y manejo en curvas.
si la dejas con su inercia y no del empuje del motor se te caera (a muy baja velocidad)
lo demas solo disfrutar!!!!!

Consejo practica mucho a baja velocidad, tiene tendencia a ir de vista al suelo

Última edición:
Que quieres decir con tendencia a visitar el suelo

Y que tal para los bajitos...1.72???

Supongo que lo que quiere decir nuestro compañero, que es cierto, y más cuando hablamos de estaturas como las nuestras, yo hago 1,70, que tienes que tener cuidado con que la moto no se cale en alguna maniobra, ya que cuesta hacer pie con esa estatura.
Por lo demás, una maravilla.
Yo te puedo asegurar que después de diversas motos, de todo tipo, ha sido llegar a la RT, la mía es del 2007, y disfrutar como nunca de montar en moto.