chico nuevo en la oficina con 1200 rt

1550_VELOCI

Curveando
hola bueos dias compañeros , si todo va bien en unos dias me quedare un a1200 rt 06´ , soy nuevo en esto de la BMW pues siempre, durante mas de 170.000 kms y mas de 10 años he tenido Harley , solo queria comentaroslo y de paso si me podeis dar algun consejo
y aunque parezca tonto como siempre viajo con pareja ....es comoda ????

un saludo

Bienvenido 1550_VELOCI, decirte que es una grandísima moto y super cómoda; si viajas en pareja, ésta estará muy agradecida, a mi mujer le encanta la RT, no sé si la tuya llevará asientos calefactables, pero ellas los adoran ☺.
A pesar de que yo estoy tratando de cambiar la mia por una Adventure, mis palabras para este modelo son todo elogios.

Un saludo

De la compra, de otra hd olvidate, cuando la pruebe tu pareja :tongue:

vas a notar un cambio abismal, en comodidad, y lo mas importante !!, sobretodo en frenos y protección. .

adisfrutarla yo di el paso de una intruder m800:cool2:.

consejo:
Practica a velocidades muy bajas y maniobras, tiene tendencia a visitar el suelo, yo achaco esa facilidad, a su gran aguilidad y manejo en curvas.
si la dejas con su inercia y no del empuje del motor se te caera (a muy baja velocidad)
lo demas solo disfrutar!!!!!

Consejo practica mucho a baja velocidad, tiene tendencia a ir de vista al suelo

Última edición:
Que quieres decir con tendencia a visitar el suelo

Y que tal para los bajitos...1.72???

Supongo que lo que quiere decir nuestro compañero, que es cierto, y más cuando hablamos de estaturas como las nuestras, yo hago 1,70, que tienes que tener cuidado con que la moto no se cale en alguna maniobra, ya que cuesta hacer pie con esa estatura.
Por lo demás, una maravilla.
Yo te puedo asegurar que después de diversas motos, de todo tipo, ha sido llegar a la RT, la mía es del 2007, y disfrutar como nunca de montar en moto.
Confirmar también, que para mi mujer es la más cómoda, según ella, aunque yo le cambié el asiento, y llevo una de las creaciones de nuestro amigo Marquez de Sevilla, con viscolastica +gel, precisamente por que llevaba el asiento de una pieza "confort", pero el rebajado, que era como una piedra.
Enhorabuena, y ya nos irás contando.

Con la estatura, 1,70 en mi caso, me obliga a poner especial atencion a baja velocidad y cuando sube o baja el acompañante. Tanto para el acompañante comopara el piloto es una moto comoda.
Saludos

bueno pues ya hiremos provando a ver como se me da ...gracias por los comentarios

lo mejor sera practicar

Si, como bien han dicho, si te desequilibras y no apoyas bien los pies , se vence y cae al suelo,(tiene un punto, dr no retorno:tongue:) .
veras que todas llevan protector de cilindro,por lo mismo.
no solo por la altura, yo mido 1.85 y el primer dia casi beso el suelo.
Por lo demas una pasada.

Pues yo solo hablaba cosas buenas de ella, pero a día de hoy y después de tenerla en el taller poniéndole un motor nuevo y contando que se ha jodido con 35000 Km y dos años y medio, solo desearte suerte.

Hombre, teniendo en cuenta,las que han roto motor, y las que no, creo que es un caso extraño.
Te toco la mala. Y ya es mala suerte la verdad!.:embarassed:
Contando que controlaras el consumo de aceite.
cosa que se sabe y creo que cuando compras una deberian decir.

Última edición:
No estoy nada de acuerdo con que la RT tienda a caerse, para nada. Vamos lo mismo que cualquier moto de su envergadura y peso y solo tiene que ver con nuestra destreza al moverla.

Para muestra uno de las decenas de videos que hay parecidos:

https://www.youtube.com/watch?v=7KRP0VknbBo

Mi mas sincera enhorabuena vas a obtener clase, calidad, conford...., etc.
Y respecto a la esposa si te ocurre igüal que a la mía vas a tener un problema......, no querrä bajarse, seguir haciendo kms., y aún mas y mas. Llegamos a casa y siempre me dice nene me ha sabido a poco y la verdad lo entiendo perfectamente

Saludos

Última edición:
los protectores mira por ebay que hay muchos con diferencias de precio,lo de caerse es más que nada que la moto es grande y hasta que te acostumbres y le cojas el truco pues tienes que tener cuidado que si te descuidas te vence,a mi se me cayó mi antigua LT dos veces de la que la compré,luego en muchos años ni la LT ni ahora la RT se han caido,es coger soltura.
Y sí es muy cómoda y viniendo de harley aún más,mucho más
Aunque por aquí a alguno le ha dado problemas,en general es una moto muy fiable,de hecho en el foro hay miles y mira cuantos problemas se leen,disfrútala y suerte con ella

Con 1,72 no deberías tener problema, viniendo de harley en la cual llegarías de sobras con los dos pies al suelo siempre tienes la alternativa como te han dicho por aquí que Márquez te haga un asiento más bajo y problema resuelto y de camino que le ponga gel y viscoelastica, yo que mido 1,70 lo llevo y sin problemas, además ganaras en comodidad.;)

Que disfrutes de tu nueva máquina veloci...!!! No te vas a arrepentir, no hay mejor moto turística que esta :cool2:

Y bienvenido a este subforo ;)

Saludos!!

Muy buenas colega, yo la tengo desde hace tambien poco tiempo y tambien es del año 2006, y vengo de la Kawa VN-900 y solo decirte que lo que tarde en montar en la RT te olvidaras de la otra, y tambien yo al igual que tu siempre boy con pareja y haciendo viajes por toda españa muchos Km, cuando tu mujer se monte y la des una vuelta no volra a montar en otra, es super comoda para ti y para ella, yo tengo una gran enbergadura, 1.88 y unos 125 kl y la verdad ya lo puse por aqui fue cogerla y al momento ya parecia que la tenia desde toda la vida.
Yo ya la he hecho 2000km y la verdad asta que no pruebas esta moto no te das cuenta de lo que llebas, la frenada, comodidad, estavilidad, comsumo.... es una pasada lo notaras muchisimo una moto para hacer KM y sobre todo comodamente, respecto al manejo en baja velocidad en mi caso de maravillas e includo en parado y bajado de ella el moverla se mueve muy bien es muy manejable despues del el otro tipo de moto.

Perdon por el tocho pero ami me paso lo mismo cuando iba a comprar la mia y toda las impresiones y comentarios eran pocos, espero que te alla servido mis impresiones y como te he dicho tambien vengo de las motos Custon.

Saludos y a disfrutarla ya nos iras contando.

A por ella. Yo soy otro que viene de custom y ya mi RT tiene casi 4 años .....y te puedo decir que no hay otra moto igual, por lo menos para mi, y ya para la parienta ni te cuento , así que solo decirte SUERTE CON ELLA.

Si mi RT tiene una virtud, es lo que gusta a mi pareja, dice que va como una reina despues de haber ido en otras.
Para tu altura te aconsejo cambiar el asiento a menos altura, te será mas comodo, bien de la casa, o de tapiceros (Marquez de Sevilla, un artista).

De acuerdo con los compañeros, cuidadin en parado, por lo demás una maravilla.
Saludos y disfrutadla los dos!

queeeee como te digo, el problema lo vas a tener con la mujer, no querrá otra cosa. JAJAJAJAJ

SALUDOS NUEVAMENTE

Pues menudo problemon....si ya le gustaba viajar en la harly con rsta no veas

Pues menudo problemon....si ya le gustaba viajar en la harly con esta no veas

Atrás