chikilicuatre, je,je.

Overlander

Curveando
Que os parece nuetro representante de este año de Eurovision, Chikilicuatre, y su faboloso tema.
"EL CRUSAITO", NO TENGO PALABRAS DE ADMIRACION, je,je. mañana me cortare las venas.

BETO
KS
ADV

Hola
Pues a mi me parece de lo mejor, ellos querian un show don de recaudar......
pues ahí lo tienen:jajjajjajaaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos y v'ssssssssssssssss

Bueno, pues si esto es lo que tiene que haber pues vale. No fue la Chicciolinna diputada en Italia? :-X

Joder Supravago, por lo menos a la "chicholina" le eligio el pueblo, y encima hechaba unos polvos de miedo.

pero a este le habran elegido en su casa, por no hablar de la cancion y de las dos "FRIKIS", que lleva a su lado,

y de la guitarra, no hablamos que me parto, ademas creo que se a la puesto enferma JUA;JUA:

AH, si este año Eurovison, va de frikis, posiblemente ganemos o dejaremos el pabellon español muy alto.

JE.JE.  ME PARTO Y ME MONDO.

BETO
KS
ADV

Este tema ya salió justo cuando fue elegido, que, por cierto, fue elegido por todos los oyentes del programa que hubo a tal fin. A mi, como canción divertida me parece genial, pero para representar a España en un festival pues como que no lo veo. Aunque, bien pensado, para el papel que solemos hacer siempre, al menos reirnos nos reiremos un poco.

Iceman dijo:
Este tema ya salió justo cuando fue elegido, que, por cierto, fue elegido por todos los oyentes del programa que hubo a tal fin. A mi, como canción divertida me parece genial, pero para representar a España en un [highlight]festival[/highlight] (...)

Añado: ....en un festival hortera, anticuado, politizado hasta el extremo, y con practicamente nula calidad musical......YO lo veo el representante perfecto.

El cachondeo llega a límites insospechados.

Y así nos va a los músicos (no los de la guitarrilla... los de conservatorio digo).

Cuanto daño está haciendo programas del tipo OT a los músicos de verdad, que se gastan una pasta para que la mayoría de ellos acaben tocando en el metro.

Una pena que triunfe la imagen, la chorrada o la horterada sobre el arte de los verdaderos músicos.

El_Uve dijo:
[quote author=Iceman link=1208285326/0#5 date=1208286984]Este tema ya salió justo cuando fue elegido, que, por cierto, fue elegido por todos los oyentes del programa que hubo a tal fin. A mi, como canción divertida me parece genial, pero para representar a España en un [highlight]festival[/highlight] (...)

Añado: ....en un festival hortera, anticuado, politizado hasta el extremo, y con practicamente nula calidad musical......YO lo veo el representante perfecto.[/quote]

Perrea, perrea!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Tendría que haber sido en España y que lo hubiera presentado el chiquito... aquetecaunnnn ;) ;D

fiel reflejo de la España en que vivimos :'( :'( :'(

Gambito, muy buena la version vasca del chiki chiki, eres un krack.

habra que oir la andalulaza, (la pantoja, el julian, el paquirin, la duquesa de Alba, etc...)

BETO
KS
ADV

Sinceramente me parece un hortera y un cutre aunque parece que últimamente lo que está de moda es eso: lo vulgar, lo cutre y ordinario.

No me hace ni pizca de gracia.

País...

V'ssssssssssss

Cenicienta dijo:
Sinceramente me parece un hortera y un cutre aunque parece que últimamente lo que está de moda es eso: lo vulgar, lo cutre y ordinario.

País...

V'ssssssssssss

Pienso exactamente igual...,

no hay mas que decir.

saludos

Cenicienta dijo:
Sinceramente [highlight]me parece un hortera y un cutre[/highlight] aunque parece que últimamente lo que está de moda es eso: lo vulgar, lo cutre y ordinario.

País...

V'ssssssssssss

Vaya, que curioso....justo lo que es Eurovisión :)

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Gambito link=1208285326/0#11 date=1208321744]Versión Vasca del Chiqui chiqui ;D ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=_HkpUA7LLXs&feature=related

Estos de la COPE........................[/quote]

Partiendo de una base que está hecha para mofarse de un "concurso", y por tanto, carece de calidad "musical", está claro que la copia tiene que ser penosa. Y este es el caso. Debo ser rarito, porque no le veo la gracia a esta "copia" (aparte de que me da lo mismo quien la haya hecho).

El_Uve dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1208285326/15#18 date=1208339061][quote author=Gambito link=1208285326/0#11 date=1208321744]Versión Vasca del Chiqui chiqui  ;D ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=_HkpUA7LLXs&feature=related

Estos de la COPE........................[/quote]

Partiendo de una base que está hecha para mofarse de un "concurso", y por tanto, carece de calidad "musical", está claro que la copia tiene que ser penosa. Y este es el caso. Debo ser rarito, porque no le veo la gracia a esta "copia" (aparte de que me da lo mismo quien la haya hecho).[/quote]

El quien ha hecho esta versión, es sólo un dato informativo, ellos mismos lo publican en su WEB, es sólo por respetar "sus derechos de autor".

Intenciones de unir en una misma frase, Batasuno, Molotov, Kale Borroka y Txistulari (el que toca el txistu, instrumento musical) es algo que no podemos debatir en éste foro, y que dejaremos para esos momentos detrás de una Cerveza. ;)

despues e oir la version vasca, aqui os pongo la version de "hacienda".

tenies que tararear la musica mientras leeis, si no no mola. je, je.

dice asi.

Recurre recurre
bis

El aplazanet mola mogollón
Lo hacen en cuarta
Tambien en el mostrador

Dale carta de pago a esa morenita
Que si no te paga se pone muy tontita

Lo baiila Luismi, lo baila bien suave
Lo baila Conchita, mi amor ya tú sabes

Lo bailan los agentes, lo baila mi hermano
Lo baila todo el mundo con los plazos en la mano

Recurre, recurre
Bis

El aplazanet es la solución
Se hace con gustito en Recaudación
Give another plazo to that little sister
With the aplazanet she´s gonna like it, mister

Y el aplazanet lo pide aqui:
1) la jubilada
2) el latin-king
3) el insolvente
4) el gran deudor

Aplaza txiki, txiki,
Aplaza thiki, txiki,
Aplazan los heavys y tambien los frikies

Aplazan en Erandio, aplazan en Bilbao
Aplaza hasta mi madre y tambien mi cuñao

Aplaza el jefecillo con su traje a rayas
Y el agente dice: ¿Por qué no te callas?

En el velatorio del padre Damian
Aplazan Sucesiones y el muerto echa a bailar
Bailar,bailar...

espero que os guste, sobre todo ahora que teneis que tenies que soltar los "Aurelios" en hacienda. je,je.

Vssss

BETO
KS
ADV

Beto , muy bueno  ;D ;D ;D

[edit] sobre todo ahora que teneis que soltar los "Aurelios" en hacienda. je,je[/edit]

¿Tu no o que?  ;)          ;D ;D ;D     Viva el dinero negro  :P

si, si, ya me gustaria saber a mi que es lo que opina un gran musico como Serrat, del temazo del
amigo Chlquilicutre, o es Chiquilicuatre, ya no me acuerdo, que mas da , significa lo mismo,je, je.

BETO
KS
ADV

Menos mal que vamos a quedar los últimos .... como siempre....

.... aunque como laxante no va mal, un pelín fuerte

Pais de nivel.....

He decidido que por primera vez en mi vida voy a votar en Cutrevisión, y mi voto irá para........Andorra

http://www.youtube.com/watch?v=eRzUp-Z85r8&feature=related

Canta Gisela, concursante de la primera edición de OT, me cae genial, canta muchas canciones de las películas de Disney que me tengo que tragar en mi casa casi todos los dias. Y sobre todo es española, y a ver si gana y se le cae la cara de verguenza a los de TVE.

waldo dijo:
He decidido que por primera vez en mi vida voy a votar en Cutrevisión, y mi voto irá para........Andorra

http://www.youtube.com/watch?v=eRzUp-Z85r8&feature=related

Canta Gisela, concursante de la primera edición de OT, me cae genial, canta muchas canciones de las películas de Disney que me tengo que tragar en mi casa casi todos los dias. Y sobre todo [highlight]es española[/highlight], y a ver si gana y se le cae la cara de verguenza a los de TVE.

Pero representa a Andorra. Curioso curioso... :P

el Ózu dijo:
Menos mal que vamos a quedar los últimos .... [highlight]como siempre....[/highlight]

Pais de nivel.....

Es lo que tiene que los ultimos paises ganadores se hayan decidido por la proximidad de sus amigotes (los que los votan). De los últimos años, lo único que merecía la pena eran los de Lordi.

Pero claro, si quereis, llevamos algo estilo "las ketchup" y fingimos (de nuevo) que podemos hacer algo en EuroRRisión(me meo). ;D

waldo dijo:
[quote author=El_Uve link=1208285326/0#13 date=1208324082][quote author=waldo link=1208285326/0#12 date=1208323991]fiel reflejo de la España en que vivimos :'( :'( :'(

Me compadezco de la sociedad española de 1983, entonces... ;D ;D ;D[/quote]

;D
http://www.youtube.com/watch?v=JGJdDct0Av0 ;D ;D ;D

De todas formas, no sé cual de los dos es peor. :P :P :P[/quote]

Waldo tio, casi poto al ver esto, los pelos de gallina tengo todavia. :o
Puff que mal rato....

El vestido de rayas que lleva esta chiquita, de quien es de "Dior" de "Lacroix" o de "Valentino".

o es el forro del colchon de su casa,

voy al baño a potar, ahora vuelvo.

BETO

El_Uve dijo:
[quote author=el Ózu link=1208285326/15#27 date=1208447086]Menos mal que vamos a quedar los últimos .... [highlight]como siempre....[/highlight]
Pais de nivel.....
Es lo que tiene que los ultimos paises ganadores se hayan decidido por la proximidad de sus amigotes (los que los votan). De los últimos años, lo único que merecía la pena eran los de Lordi.
Pero claro, si quereis, llevamos algo estilo "las ketchup" y fingimos (de nuevo) que podemos hacer algo en EuroRRisión(me meo). ;D[/quote]

No, si por eso digo que menos mal, viendo lo que gano el año pasado o el otro hasta me parece inteligente lo que han mandado con guitarrita de plástico incluida. Un adefesio para un concurso de adefesios.

Lo peor es que en este pais, a parte de haber crisis, la gente y los medios de comunicación la acentuan y se crea una imagen de pesadilla... y para este contexto, algo tan absurdo, como el Friki Friki, payaso y grotesco.... resulta perfecto.

Lo peor es que la gente pica, sube el arroz un 60% pero te doy el Fricki Fricki, hala ya estoy contento, me voy a bajar el politono y así se me alegra el día.

Fijate si esta mal la cosa que antes se callaba a la gente con pan y circo. Ahora sólo circo y del malo.

Joder a ver si acabo ya con el trimestre, que hacienda me ha puesto de una mala ho_tia.. ;D ;D ;D ;D ;D

Esta claro, en general la gente prefiere esconder la cabeza a mirar la vida de cara!!!

Eso favorecido por los politicos ke generalmente nos venden humo y nosotros se lo compramos!!!!

Para pareja artística esta:

http://es.youtube.com/watch?v=U4il05Pt5Nk

trabajé pinchando en un pub en los 80 y este disco lo teníamos en LP (33 rpm), lo poníamos a 45 rpm y ¡¡ no veas como bailaba la gente !!, nos partíamos el pecho de risa. ;D ;D ;D ;D

Joder Waldo, que maldad la tuya, que quieres matarnos a todos con esos videos "Pop flamenco"
de los 80.

por lo menos avisanos antes, para tomar una tila para ver  el video. todo sea quue nos de un patatus,  :D :D

por cierto, el talle de los los patalones hasta el sobaco, estilo "Cachulin", demoledor. ;D ;D ;D

Vsssss

BETO
KS
ADV

Atrás