El_Uve dijo:
[quote author=el Ózu link=1208285326/15#27 date=1208447086]Menos mal que vamos a quedar los últimos .... [highlight]como siempre....[/highlight]
.... aunque como laxante no va mal, un pelín fuerte
Pais de nivel.....
Es lo que tiene que los ultimos paises ganadores se hayan decidido por la proximidad de sus amigotes (los que los votan). De los últimos años, lo único que merecía la pena eran los de Lordi.
Pero claro, si quereis, llevamos algo estilo "las ketchup" y fingimos (de nuevo) que podemos hacer algo en EuroRRisión(me meo). ;D[/quote]
No, si por eso digo que menos mal, viendo lo que gano el año pasado o el otro hasta me parece inteligente lo que han mandado con guitarrita de plástico incluida. Un adefesio para un concurso de adefesios.
Lo peor es que en este pais, a parte de haber crisis, la gente y los medios de comunicación la acentuan y se crea una imagen de pesadilla... y para este contexto, algo tan absurdo, como el Friki Friki, payaso y grotesco.... resulta perfecto.
Lo peor es que la gente pica, sube el arroz un 60% pero te doy el Fricki Fricki, hala ya estoy contento, me voy a bajar el politono y así se me alegra el día.
Fijate si esta mal la cosa que antes se callaba a la gente con pan y circo. Ahora sólo circo y del malo.
Joder a ver si acabo ya con el trimestre, que hacienda me ha puesto de una mala ho_tia.. ;D ;D ;D ;D ;D