Chin todo suma, recuerdas los problemas de los transportistas? Recuerdas las problemas de los astilleros en Vigo? Gente ingresada en hospitales y mucha mucha gente parada horas y dias sin poder hacer sus vidas normales....
Estoy seguro que de no protestar, aquí, allí, allá por los guardarrailes no harian nada.... Y si todos en ese mismo caso pensaran como tu no habria nada puesto.
Hace unas semanas, precisamente cuando colgaste ese post que no habia visto me fui con mi mujer de vacaciones y vi para mi alegria mucho doble guardarrail, en la zona de Jerez, Ronda, Avila, Ciudad Real... Y mas cerca Catoira, Noia, en algunas zonas de entrad a la autopista de santiago.... Poco a poco van entrando y ahora parece que en Galicia tenemos segun la Xunta algo mas....
Por cierto, la semana anterior a mis vacaciones me llamaron para que fuera hablar al parlamento Gallego como representante de la Plataforma Motera en Esta zona, cosa que me encantaria pero no pude por el tema de las vacaciones que no queria dejar de hacer ya que llevaba dos años sin una semana.
Que no gustan esos que hacen ruido? Pues claro a mi tampoco pero no por eso dejo de pedir lo que creo es necesario.
Un abrazo Chin