Foto de mi moto Chip Dynamic Pro

perfeccion

Arrancando
Buenas tardes, una pregunta desde mi ingnorancia.
Para las R1250GS ADV - 2019
Son iguales todos los llamados (chips. Algunos lo llaman puente) para poder activar el Dynamic Pro y Enduro Pro?
Lo comento por que he leido en el foro que el chip vale en taller oficial 20€ mas o menos y yo he ido al taller oficial a comprarlo porque mi moto la compre de seguna mano y no lo traía y me pidieron numero de bastidor se los dí y me piden por el 450€ lo he visto una pasada la verdad y no lo he comprado.

Gracias de antemano

Es que una cosa es el propio "chip", que si, no es más que un puente pero tienes que tener esos modos pro activados de fabrica. A lo mejor tú modelo no los tiene y el precio es activación y chip.

Son iguales todos los llamados (chips. Algunos lo llaman puente) para poder activar el Dynamic Pro y Enduro Pro?
Lo comento por que he leido en el foro que el chip vale en taller oficial 20€ mas o menos y yo he ido al taller oficial a comprarlo porque mi moto la compre de seguna mano y no lo traía y me pidieron numero de bastidor se los dí y me piden por el 450€ lo he visto una pasada la verdad y no lo he comprado.

Gracias de antemano
Serán los 450 € por activarlo, por 20 € te dan los buenos días🤣🤣.

Mira a ver si alguien de tu zona te deja ese chip-puente y lo pones en la moto a ver que pasa, yo soy soy de albacete por si te pilla cerca.
Un saludo.

Gracias de antemano
El código del conector es 12527727530 y su precio ronda los 20€ en el concesionario o en sitios web de venta de recambios originales BMW Motorrad como RK Motonet o Recambios Moto BMW entre otros, aunque lo puedes encontrar por mucho menos en sitios como eBay.

Gracias de antemano
Lo primero que deberías comprobar, es si tu moto los traía de fabrica activados o no.
Si buscas alguna web que te de la información, te vas a ahorrar más de un disgusto pensando en que tienes algo, y luego resulte que no....

Yo uso esta web para ver qué tienen, https://bimmer.work/
Mete el VIN o Numero de chasis completo, y te dará toda la información del equipamiento con la que se vendió.

Si tu moto no tiene los Modos PRO de fabrica, los 450€ no son por el chip/puente , son para meter la maquina y activarlos (si es que se puede).

Lo más barato que es que pruebes haciendo un puente tu mismo con un cable o alambre, si te salen los modos pro es que lo que necesitas es el "puente" o jumper de esos 20 €, si no te funciona es que necesitas que te lo activen que ya son esos 450.

Pues la verdad es que no lo sé si viene activado de fábrica, la compré de segunda mano y me cabe esa duda. De todas formas creo que compraré el chips por 21€ y probaré, lo único que puede pasar es que pierda 21€..
Lo más barato que es que pruebes haciendo un puente tu mismo con un cable o alambre, si te salen los modos pro es que lo que necesitas es el "puente" o jumper de esos 20 €, si no te funciona es que necesitas que te lo activen que ya son esos 450.
Y no se joderá nada? me da yuyu hacer eso , vaya ser que sea peor el remedio que la enfermedad..😅

Atrás