Chips bajo la piel

gory

Curveando
FLIPO!!!! Acabo de ver la noticia en Antena3 en las ke comentaban ke una discoteca de barcelona, creo ke Baja Beach, ofrece la posibilidad de implantar chip del tamaño de un grano de arroz bajo la piel de sus clientes vip, para ke asi no tengan ke llevar dinero o documentacion en el local ;D ;D ;D

Perdonarme la comparacion pero a uno ke es de pueblo no le viene a la cabeza otra imagen ke la de la granja de cerdos de mi tio en la ke todos las cabezas de ganados llevan su chip para seguir su trazabilidad de cara al matadero, pero claro ke una niña de 20años se kiera meter un chip bajo la piel pa ir a un discoteca no se si me da mucha risa o mucho miedo.

En fin, esto es lo ke hay, y asi se lo hemos contado!!!

Pues que quieres que te diga? Yo me identifico por:

Un D.N.I.
Un Pasaporte.
Un Permiso de circulación.
Un Permiso de conducir.
Un seguro del coche.
Un seguro de la moto.
El pago de un impuesto de circulación de un coche.
El pago de un impuesto de circulación de una moto.
Una tarjeta de acceso al curro.
Una tarjeta de acceso al Video Club (que caduca).
Una tarjeta de BMWMOTORRAD por si acaso me quedo tirao.
Una tarjeta de un Club Deportivo (Paraíso).
Una tarjeta de Mutua Motera.
Una tarjeta VISA.
Una tajeta 4B.
Una tarjeta del Insalud por si me pongo malo.
Una clave de acceso al sistema del curro.
Una clave de acceso a Hotmail.
Una clave de acceso a BMWMOTOS.COM
Una clave de acceso a la VISA.
Una clave acceso a la 4B.
Una clave de aceso a ING Direct.
Una clave de acceso al banco por Internet.
Un pin para el móvil.
Un pin para el móvil llamado Puk que todavía no se que es eso del puto Puk.

Y... eso sin ser agente del Mossad, ni de la Cia, ni del FBI, ni de la Interpol, ni del MI5 y siendo un miserable trabajador.

En fin, que cada vez que se me acerca algún tipo con cara de venderme algo huyo despavorido porque seguro que implica una tarjeta más, un nuevo código y alguna nueva milonga pa sacarte la pasta.

Si me tienen que implantar un chip para poder tener lo arriba citado al corriente que me lo pongan ya y... si es para irme de copas tanto mejor. Quiero llevar un chip en la oreja como el perro de mi vecino.

a mi ni chip ni ost..
ya estamos bastante controlados, que sepan que estoy en la disco porque me vean pase, pero que con ese chip sean si estoy en casa, a la puerta de la churreria o cavando patatas, pues va a ser que no,
y aunque el chip solo sirva para dentro la de la disco tampoco, hay veces que a uno le gusta pasar desapercibido y tomar una copa sin que le molesten a uno, V,s

alfinal te lo implantaras para entrar al curro pa salir del pais al entrar al banco, gran hermano?

Esperar a que salga el nuevo D.N.I que se empieza a implatar este año. Lleva hasta el color del papel higiénico que usas. ::)

Gory dijo:
alfinal te lo implantaras para entrar al curro pa salir del pais al entrar al banco, gran hermano?

of course.

Si te cansas del chip te lo quitan o  tiene caducidad y se disuelve bajo la piel?

Yo la considero una noticia, al menos peligrosa......

Esos sistemas de identificación.......

Me parece que nos tomamos a coña un tema que es verdaderamente preocupante, de unos años a esta parte el control sobre las personas está llegando a un punto realmente espantoso,  si seguimos transigiendo donde quedará nuestra libertad y el derecho individual de cada persona, no nos damos cuenta que cada día caemos un poco más en una sociedad absolutamente controlada, donde los derechos y libertades se están marchando por el retrete, cada vez vamos a un estado policial y de control que asusta, y lo que creemos democracia y libertad de las personas se está marchando a la mierda día tras día.
 En aras de la seguridad, cada día hay más cámaras, controles, policias, normas...normas... y más normas, supuestamente para nuestro bien, y una leche, no os dais cuenta que si seguimos en esta linea seremos en unos años como los corderos de una granja ¡Coño! hay que espabilar, tengamos nuestra independencia y nuestra soledad, me niego a estar controlado a todas horas, menuda mierda de sociedad.

Ami mas ke peligroso el tema me parece peligroso ke lo aceptemos con tanta normalidad como para implantarnoslo pa ir de copas!!!

creo ke nadie se lo implantaria pa ir al banco pero para ir al bar si, ESTO ES ESPAÑA SEÑORES!!!!

Gory dijo:
Ami mas ke peligroso el tema me parece peligroso ke lo aceptemos con tanta normalidad como para implantarnoslo pa ir de copas!!!

creo ke nadie se lo implantaria pa ir al banco pero para ir al bar si, ESTO ES ESPAÑA SEÑORES!!!!

La chica que salia en el reportage que decia llevarlo no se la veia muy preocupada por ello.

ADS dijo:
Me parece que nos tomamos a coña un tema que es verdaderamente preocupante, de unos años a esta parte el control sobre las personas está llegando a un punto realmente espantoso,  si seguimos transigiendo donde quedará nuestra libertad y el derecho individual de cada persona, no nos damos cuenta que cada día caemos un poco más en una sociedad absolutamente controlada, donde los derechos y libertades se están marchando por el retrete, cada vez vamos a un estado policial y de control que asusta, y lo que creemos democracia y libertad de las personas se está marchando a la mierda día tras día.
 En aras de la seguridad, cada día hay más cámaras, controles, policias, normas...normas... y más normas, supuestamente para nuestro bien, y una leche, no os dais cuenta que si seguimos en esta linea seremos en unos años como los corderos de una granja ¡Coño! hay que espabilar, tengamos nuestra independencia y nuestra soledad, me niego a estar controlado a todas horas, menuda mierda de sociedad.

No estoy a favor de ningún tipo de modernismo pero seguro que más de uno de aquí tiene GPS para ir de aquí a Madrid en vez de mapa aunque sea solo una vez al año. No critico nada de esto pero voy a poner un ejemplo que Gory conoce porque vivíamos al lado.

Una conocida tienda de ropa del centro de Zaragoza, (C/Lagasca) ponía en Navidad una alfombra hortera roja invadiendo toda la acera porque el dueño pensaba que la calle era suya (practicamente lo es porque muchos locales son suyos). Ahora yo pregunto: Imaginad por un momento que yo tropiezo o resbalo en tal alfombra. De seguro que lo denuncio e intento depurar responsabilidades.

Vivimos en una sociedad donde en cualquier momento puedes ser culpable o se busca un culpable de algo. Se busca un responsable. Si te coge del lado indemnizado echamos glorias de un sistema que garantiza derechos y obligaciones y pensmos que somos un país civilizado pero si te coge del lado indemnizador decimos que estamos vigilados, machacados, reprimidos... En que quedamos pues?

Nos quedamos con una sociedad en la cual muchas veces somos vulnerables porque "supuestamente" todo está controlado o... hacemos como cuando Franco que si metías la rueda del coche en el agugero de una alcantarilla tenías que ir a reclamar al maestro armero?

Pues a determinados delincuentes se lo deberían poner bien dentro, por si se descontrolan.

Pol45 dijo:
Pues a determinados delincuentes se lo deberían poner bien dentro, por si se descontrolan.

Seguro que te dicen que es una afrenta contra los Derechos humanos.

y ademas dirian ke eres un fascista xenofobo o xo ke se mas, pero claro en este pais se gasta mas pasta en el delicuente ke en la victima

kubrick dijo:
[quote author=ADS link=1141283798/0#7 date=1141338938]Me parece que nos tomamos a coña un tema que es verdaderamente preocupante, de unos años a esta parte el control sobre las personas está llegando a un punto realmente espantoso,  si seguimos transigiendo donde quedará nuestra libertad y el derecho individual de cada persona, no nos damos cuenta que cada día caemos un poco más en una sociedad absolutamente controlada, donde los derechos y libertades se están marchando por el retrete, cada vez vamos a un estado policial y de control que asusta, y lo que creemos democracia y libertad de las personas se está marchando a la mierda día tras día.

No estoy a favor de ningún tipo de modernismo pero seguro que más de uno de aquí tiene GPS para ir de aquí a Madrid en vez de mapa aunque sea solo una vez al año. [/quote]

Hay una gran diferencia, el GPS lo enciendo y lo apago yo cuando me sale de los cataplines, pero el chip siempre va a estar ahí y mi trazabilidad no la voy a controlar yo la van a controlar terceros...

Yo prefiero seguir viviendo en mi triste realidad mas o menos anónima.

::)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=kubrick link=1141283798/0#10 date=1141393973][quote author=ADS link=1141283798/0#7 date=1141338938]Me parece que nos tomamos a coña un tema que es verdaderamente preocupante, de unos años a esta parte el control sobre las personas está llegando a un punto realmente espantoso,  si seguimos transigiendo donde quedará nuestra libertad y el derecho individual de cada persona, no nos damos cuenta que cada día caemos un poco más en una sociedad absolutamente controlada, donde los derechos y libertades se están marchando por el retrete, cada vez vamos a un estado policial y de control que asusta, y lo que creemos democracia y libertad de las personas se está marchando a la mierda día tras día.

No estoy a favor de ningún tipo de modernismo pero seguro que más de uno de aquí tiene GPS para ir de aquí a Madrid en vez de mapa aunque sea solo una vez al año. [/quote]

Hay una gran diferencia, el GPS lo enciendo y lo apago yo cuando me sale de los cataplines, pero el chip siempre va a estar ahí y mi trazabilidad no la voy a controlar yo la van a controlar terceros...

Yo prefiero seguir viviendo en mi triste realidad mas o menos anónima.

::)
[/quote]

No estaría tan seguro de eso, Juán. El problema de todos estos cachivaches tales como GPS, Internet, Móvil, PDA, Blue tooth (aún no se que es ese cacharro) es que te controlan sin que te des cuenta. Se de personas que sin el GPS, el blue tooth, móvil, PDA, Internet.... y más cosas que no me acuerdo no van a ninguna parte. El problema es cuando empiezan a sonar todos a la vez!!!.

Al final todos estos cacharros acabarán con la imaginación. En esta sociedad solo interesa pensar para lo que está hecha, para el resto sobran las neuronas. Te lo aseguro.

alguien se acuerda del placer de plegar un enorme plano en mitad de una carretera? ;D

Kubrik, lo que hay que solucionar es que cuando se coje a un chorizo no salga por la puerta de atrás a los 10 minutos, luego oimos eso de tenía 60 causas pendientes, ¿Como es posible que esten delincuentes en la calle sin juzgar?, ahí es donde radica el problema realmente, para protejernos de chorizos y maleantes se crea más y más seguridad, en la cual nos vemos inmersos todos los ciudadanos de a pié, hemos creado un ejército de seguridad privada y para acceder ó viajar a cualquier sitio nos registran como a delincuentes, y todos tragamos por seguridad, lo que hay que exigir es que la ley actue de forma eficaz contra la delincuencia y nos sobra el ochenta porciento de la seguridad, por tanto me sobran los inventos de los chips, quiero ir a la montaña sin GPS, sin PDA, sin Movil, sin.... y que nadie sepa donde estoy, eso es VIDA, y por eso no reniego de los adelantos y del futuro, pero quiero seguir siendo persona y tener una vida independiente. ;)

Atrás