gory
Curveando
FLIPO!!!! Acabo de ver la noticia en Antena3 en las ke comentaban ke una discoteca de barcelona, creo ke Baja Beach, ofrece la posibilidad de implantar chip del tamaño de un grano de arroz bajo la piel de sus clientes vip, para ke asi no tengan ke llevar dinero o documentacion en el local ;D ;D ;D
Perdonarme la comparacion pero a uno ke es de pueblo no le viene a la cabeza otra imagen ke la de la granja de cerdos de mi tio en la ke todos las cabezas de ganados llevan su chip para seguir su trazabilidad de cara al matadero, pero claro ke una niña de 20años se kiera meter un chip bajo la piel pa ir a un discoteca no se si me da mucha risa o mucho miedo.
En fin, esto es lo ke hay, y asi se lo hemos contado!!!
Perdonarme la comparacion pero a uno ke es de pueblo no le viene a la cabeza otra imagen ke la de la granja de cerdos de mi tio en la ke todos las cabezas de ganados llevan su chip para seguir su trazabilidad de cara al matadero, pero claro ke una niña de 20años se kiera meter un chip bajo la piel pa ir a un discoteca no se si me da mucha risa o mucho miedo.
En fin, esto es lo ke hay, y asi se lo hemos contado!!!