Chirrío neumáticos

Deler

En rodaje
Registrado
3 Sep 2002
Mensajes
103
Puntos
0
Hola,

hace unas semanas tuve que cambiar de urgencia la rueda delantera (un clavo). Lo hice en Andorra, y como no tengo ni idea del tema, pedí la misma que tenía. El caso es que no pudo ser, y lo que me montaron fue Michelin Macadam 100 (¿puede ser?). El caso es que desde que la monté, cada vez que cojo la moto por la mañana, durante los primeros metros la rueda delantera chirría como la del coche en verano con mucho calor, o cuando pasas por mi pueblo en Semana Santa, con toda la cera en el asfalto.

Mi pregunta es.... ¿se trata de temperatura del neumático? ¿es normal? La presión la he comprobado cienes y cienes de veces !!!

Saludos
 
Sólo puedo decirte,que mis malas experiencias con esas gomas me han hecho que michelin lo descarte siempre para montar en mi moto. :)
 
Bueno, de tres no he visto, pero he visto un 1804, supongo que es la semana 18 del 2004, ¿no?

Saludos
 
En mi 1150 RT ocurre lo mismo, solo que el neumatico ya tiene 8000 km, chirria sobre todo en frio y en las curvas lentas de la ciudad.
 
A mi hace me ha empezado hace unos meses pero pensé que era por el calor. Sólo me ocurre en curvas muy lentas.
 
Arriba