CHISPAZOS CON EL CAMBIO DE BATERIA

tona

Arrancando
ESTOY HACIENDOLE EL CAMBIO DE BATERIA A MI K75, Y ME HE DECIDIDO A PONERLE UNA DE GEL EN LUGAR DE LA DE LIQUIDO. PERO AHORA QUE LA ESTOY PONIENDO ME DA CHISPAZOS, Y NO SE SI ES:

LA ANTERIOR BATERIA ERA DE 25 AMPERIOS Y ESTA ES DE 19, AUNQUE EN BMW ME DIJERON QUE NO HABIA PROBLEMA.

LA ANTERIOR LA INTENTE ARRANCAR DE EMPUJON, ME ARRANCO PERO AL EMPEZAR EL VIAJE SE APAGO DEREPENTE Y SE MURIÓ.

LE PONGO PRIMERO EL POLO POSITIVO, PERO AL PONERLE EL NEGATIVO SUELTA UN CHISPAZO Y PARECE QUE HACE QUE VA A ARRANCAR, Y NO LO PUEDO PONER..

QUE PUEDE SER, POR EL DISTINTO AMPERAJE; PORQUE GUARDA UNA ENERGIA RESIDUAL DE LA ANTERIOR VEZ Y LO SACA AHORA CUANDO VUELVE A TENER CHISPA ???? :o :o

Revisa el relé del motor de arranque. Puede que lo tengas cojido.

Saludos.

¿19 A?¿ Es correcto ?Creo que tienes que poner una de mínimo 25A , tambien las hay de 28A y de 30A.

Si al conectar la bateria se conecta solo el motor de arranque es que tienes mal el rele, es un negro que esta debajo del deposito, el que tiene los cables mas gordos.
O lo cambias, o lo desmontas y le lijas un poquito los contactos, tendras rele para tiempo.

Prueba conectar el borne de la bateria, teniendo el paro automatico de emergencia del puño derecho desconectado a ver que pasa.

Partimos de la base de que la polaridad esta bien....no ??
Si chispea un poco al conectarla, es porque en algun lugar tienes consumo. Consumo electrico por luces, alarma o lo que sea. No es malo.
Si hace un ruido suave, tipo ''tac tac'' es que se activa algún relé.

El ruido que te hace.... es ese ''tac tac'' o es ruido del motor de arranque ??? El 1º es normal, el 2º, NO.

Vsssssssssssss

Esta todo desconectado, y no llevo alarma ni nada electrico conectado. La polaridad esta comprobada cuatro veces y el parao de emergencia tambien esta apagado.

Me metere ahora a mirarle el rele de arranque, ¿con soltarlo y volverlo a ajustar seria suficiente?

Vssssss a todos los que ayudan ;D ;D ;D

PROBLEMA SOLUCIONADO, SOLTE LOS RELES LOS LIMPIE UN POQUITO, CONECTAR TODO Y YA ESTA, ARRANCA.

AHORA MISMO ME VOY A PROBAR QUE NO SE ME PARE EN EL CAMINO NI NADA.

GRACIAS Y LO DICHO Vssssssssss ;D ;D ;D

Como se enteran de esto el gremio de los mecanicos, nos mandan fusilar !!
Que también tienen que mandar sus hijos a la universidad !!
Con este foro se arruinan ! ;)

Atrás