44MAGNUM
Curveando
Cierto día el cura parroco del pueblo de Ainzón, bajo a Zaragoza a una reunión de la conferencia episcopal,era viernes, la reunión no duro mucho y termino antes de lo previsto, entonces el cura pensó que ya que estaba en la capital podría acercarse al Hospital a urgencias y que le vieran las almorranas, que le traían al mal vivir,dicho y hecho.
Una vez en urgencias, los médicos le observarony le comunicaron que lo mejor era operar.
El cura dijo:
- Pero hijos mios si me operaís hoy, no llego a la misa del domingo en Ainzón.
- si, padre sí, le operamos hoy, esta toda la noche en observación y mañana para su pueblo.
- bueno pues siendo así.
Operan al pobre cura de almorranas y lo dejan toda la noche ingresado.
Y a altas horas de la madrugada cae por urgencias una pobre prostituta,drogadicta con el mono y embarazada... a punta de dar a luz, se pone de parto y da a luz aun niño.
Al rato la susodicha, se levanta y dice que se las pira.Los medicos le dicen que se tiene que llevar al niño, pero ella les dice que se lo regala y que se pira...
Entonces los médicos empiezan a elucubrar que hacen con el niño, pues si tienen que avisar al tutelar de menores... el papeleo ... lo tienen claro acbar la guardia.
uno de ellos dice:
- por que no le decimos al cura que de almorranas nada. que era un niño, que son cosas de Dios,la madre naturaleza....
debaten entrec ellos y aceptan la idea.
Al día siguiente el cura pregunta que qué tal ha ido la cosa
- Pues mire padre, resulta que no eran almorranas que era este niño.
así que usted verá, son cosas de dios...
El cura resignado coge al niño en brazos y parte hacia su pueblo.
Pasan los años y cuando el crío es un adolescente, un día cenando el cura se arma de valor y le dice:
-mira tengo que decirte algo muy importante y quiero que lo sepas por mí.
- anda dejame que ya lo sé, que eres mi padre, sí losabe todo el pueblo.
El cura se queda mirandolo perplejo y le dice:
- NO YO SOY TU MADRE, TU PADRE ES EL OBISPO DE ZARAGOZA.
Una vez en urgencias, los médicos le observarony le comunicaron que lo mejor era operar.
El cura dijo:
- Pero hijos mios si me operaís hoy, no llego a la misa del domingo en Ainzón.
- si, padre sí, le operamos hoy, esta toda la noche en observación y mañana para su pueblo.
- bueno pues siendo así.
Operan al pobre cura de almorranas y lo dejan toda la noche ingresado.
Y a altas horas de la madrugada cae por urgencias una pobre prostituta,drogadicta con el mono y embarazada... a punta de dar a luz, se pone de parto y da a luz aun niño.
Al rato la susodicha, se levanta y dice que se las pira.Los medicos le dicen que se tiene que llevar al niño, pero ella les dice que se lo regala y que se pira...
Entonces los médicos empiezan a elucubrar que hacen con el niño, pues si tienen que avisar al tutelar de menores... el papeleo ... lo tienen claro acbar la guardia.
uno de ellos dice:
- por que no le decimos al cura que de almorranas nada. que era un niño, que son cosas de Dios,la madre naturaleza....
debaten entrec ellos y aceptan la idea.
Al día siguiente el cura pregunta que qué tal ha ido la cosa
- Pues mire padre, resulta que no eran almorranas que era este niño.
así que usted verá, son cosas de dios...
El cura resignado coge al niño en brazos y parte hacia su pueblo.
Pasan los años y cuando el crío es un adolescente, un día cenando el cura se arma de valor y le dice:
-mira tengo que decirte algo muy importante y quiero que lo sepas por mí.
- anda dejame que ya lo sé, que eres mi padre, sí losabe todo el pueblo.
El cura se queda mirandolo perplejo y le dice:
- NO YO SOY TU MADRE, TU PADRE ES EL OBISPO DE ZARAGOZA.