Chiste  unisex (por si las moscas).....

RaedonF650GS

Curveando
- Cariño, que bien hueles esta noche, ¿qué te has puesto?

- Calcetines limpios.

[smiley=happy.gif]

Bien, Raedon, bien, ya vas aprendiendo. Te has ganado un besito:  :-*

:) :) :) :D :D :D ;D ;D ;D

estrella_de_mar dijo:

Bien, Raedon, bien, ya vas aprendiendo. Te has ganado un besito:  :-*

:) :) :) :D :D :D ;D ;D ;D

Ya, ya... Has picado, esa neurona la tenías de fiesta: reconoces publicamente que las "mujeres" también sois o son un ¿poco? dejadas por no decir guarillas. Nosotros ya tenemos la fama, osea que. ::)

;) :-* :-*

RaedonF650GS dijo:
Ya, ya... Has picado, esa neurona la tenías de fiesta: reconoces publicamente que las "mujeres" también sois o son un ¿poco? dejadas por no decir guarillas. Nosotros ya tenemos la fama, osea que. ::)

:-/ :'( ¡¡ Inocente, que soy una inocente !!. Pero no, la ÚNICA neurona que tengo (lo reconozco, eso sí) no estaba de fiesta, estaba en Zara, mirando trapitos que se van a poner dentro de poco de rebajas. Ah, y escogiendo los calcetines nuevos de mi "él", a ver si se los cambia. Eso es lo que me ha despistado, el olor a pies en mi habitación.

estrella_de_mar dijo:
[quote author=RaedonF650GS link=1132416205/0#3 date=1132437785]

:-/ :'( ¡¡ Inocente, que soy una inocente !!. Pero no, la ÚNICA neurona que tengo (lo reconozco, eso sí) no estaba de fiesta, estaba en Zara, mirando trapitos que se van a poner dentro de poco de rebajas. Ah, y escogiendo los calcetines nuevos de mi "él", a ver si se los cambia. Eso es lo que me ha despistado, el olor a pies en mi habitación.
[/quote]

No nos dejan pasar una estrella ;D ;D ;D

Calma dijo:
No nos dejan pasar una estrella  ;D ;D ;D

No te preocupes, Calma, siempre ganamos nosotras  [smiley=thumbsup.gif]. Pero de vez en cuando conviene (nos conviene) que crean que son ellos los más y los mejores  ;D ;D ;D.

estrella_de_mar dijo:
[quote author=Calma link=1132416205/0#5 date=1132498938]

No nos dejan pasar una estrella  ;D ;D ;D

No te preocupes, Calma, siempre ganamos nosotras  [smiley=thumbsup.gif]. Pero de vez en cuando conviene (nos conviene) que crean que son ellos los más y los mejores  ;D ;D ;D. [/color][/quote]

De eso na de na, que tocamos a siete mujeres por hombre........ ;) ;D ;D

P.D: sin contar las viudas (que hay más que viudos). La mala vida que nos daís... :D ;D ::)

RaedonF650GS dijo:
P.D: sin contar las viudas (que hay más que viudos). La mala vida que nos daís... :D ;D ::)

::) Sobre esto, tengo una teoría científica, que no consigo enviar (mira, como estamos de confesiones y ya he reconocido que sólo tengo una neurona, ahora voy a admitir que pensé que el ordenador era la televisión nueva), pero que se resume así:

En cuanto veis a una tía (algunas hay que reconocer que estupendas -ver "chicas de GP"-, pero otras sólo tienen una buena delantera -y no estoy segura de que sea propia-), os distraéis (ya, ya entiendo, la carne es débil). Y si eso pasa cuando vais en moto, es un suponer, y con un muro de piedra cerca, la torta está casi garantizada. Resultado: una viuda, que ese día llovía y se quedó en casa. Y como éste, miles de ejemplos. ;D ;D ;D

Ehhhh, no os distraigáis, bueno, no mucho y no conduciendo: que os queremos mucho, de verdad de la buena.

Un saludo a todos

estrella_de_mar dijo:
... que son ellos los más y los mejores  ;D ;D ;D. [/size][/color]

Raedon, no que seáis más, que ya sé que no, que en eso tienes razón y andáis todos locos por ahí buscando a las que os faltan en la asignación.

Los más: los más altos, los más guapos, los más dulces, los más

Los mejores: los mejores conversadores, los mejores amantes, los mejores amigos, los mejores

No sabes lo bien que os engañamos y os hacemos creer en los Reyes Magos

Atrás