Chiste Vasco o Andaluz?

manitafuria

Curveando
Vereis el otro dia iva con mi moto por el pueblo, y de pronto empezaron a aparecer nubes y un peazo de tormenta gorda, asi que tuve que refugiar a mi preciosa K debajo de un Balcon, y yo me meti en una tasca a tomarme unas cervezas, entonces vi un periodico de estos gratuitos que se llama 20 minutos, y en la seccion de humor venia un chiste que me harte de reir, y como era sobre los Vascos me acorde del amigo Karlos BMW, con el cual me encanta reirme y de vez en cuando lo pincho un poquito (por cierto Karlos te recuerdo que tenemos`pendiente un quedada y una comida) asi que he decidido escanearlo y ponerlo aqui para que nos podamos reir todos y dejeis vuestros comentarios.

Karlos ten cuidado con lo que frotas ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos ;) ;)

Karlos BMW dijo:
Vá, pues yo también me operé y me hice una funda para tapar la moto.  :-?

Y si la froto, me vale de carpa para un circo.  ;D   ;D   ;D

Pues Karlos, me parece un polco tiesa pa funda pa la moto, ten cuidado no se te vaya a arañar ;D ;D ;D ;D

Saludos ;) ;)

Iker GAMBITO dijo:
Y te crece el enano?  ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;Dsi se cortó lo que crece.....tu crees que el enano puede llegar a crecer??????? ;D ;D ;D ;DIkerrrr , que no todos tienen la Rehostia hombre!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Calma dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1176331656/0#3 date=1176363075]Y te crece el enano?  ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;Dsi se cortó lo que crece.....tu crees que el enano puede llegar a crecer??????? ;D ;D ;D ;DIkerrrr , que no todos tienen la Rehostia hombre!!!!!!! ;D ;D ;D ;D[/quote]

Es que tiene un rabo de lagartija
:o :o :o :o :o

Porfa Calma. Como no has pensado en eso.

Yo me opere de fimosis hace mucho, y como soy de Bilbao, con lo que
me sobro, me hize un parapente, que como es de tan buena calidad,
todavia me dura, y hasta an venido los americanos para ver de que material
esta hecha la vela, yo les digo que de una mezcla de carbono con keylar.
pero no se lo creen.

saluten
BETO

Sabeis este, hay cinco de Bilbao comiendo, y uno de ellos pide la cuenta,
se la traen, 90.000 de las antiguas, y le dice a la camarera.

Caguenchos, solo me cobras lo mio!

SALUDOS
BETO

Atrás