chistes

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Un cura aficionado a la ornitología tenía doce pájaros.   Todos los días los soltaba para que ellos volaran y estos siempre regresaban a sus jaulas.   Pero un día regresaron sólo once, así que el sacerdote, decidido, en la misa de las 12:00 del domingo pregunto: -¿Quien tiene un pájaro?   Al unísono todos los hombres se levantaron. -No, no me explique bien.   -¿Quien ha visto un pájaro? Entonces todas las mujeres se levantaron al mismo tiempo. -¡No, no! Lo que quiero decir es:   -¿Quien ha visto mi pájaro? Ante esta pregunta, todas las monjas se levantaron.  ;D

¿Qué es un esqueleto detrás de un árbol?

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- El campeón del mundo de escondite ;D

Se sienta a una mesa del restaurante un matrimonio y él le dice a su esposa: - Cielo de mi vida, vás a beber algo? - Razón de mi existencia, que quieres de plato de entrada? - Mi amor eterno, te gustaría una langosta especial de la casa? - Querida de mi alma, quieres servirte algo más? Y así se dirigía a ella con expresiones similares durante toda la hora de la cena. Se levanta èl y se dirige al mozo: -¿Me podría dar la cuenta? El camarero le responde: - Permitame usted una pregunta, qué maravilla que trate así a su señora todo el tiempo... ¿Cuántos años de casado llevan ustedes? - Veintisiete años, responde el señor. - Realmente es un placer ver tratarse un matrimonio así, luego de tantos años. Sorprendido el cliente, le responde: - Usted no lo entiende, hace ocho años que me olvidé del nombre!
;D ;D ;D

Atrás