CHISTES

OSCAR-K100-RT

Curveando
Una mujer va al Ikea a comprar un armario. Para que le saliera más barato lo compra desmontado, para montarlo ella en casa.

Llega a su casa, lo monta y le queda perfecto, pero en ese momento pasa el metro (vive justo encima de la estación de Paseo de Gracia) y el armario cae desmontado al suelo provocando un gran ruido.

Mosqueada, lo vuelve a montar, vuelve a pasar el metro y el armario se cae a trozos de nuevo...

A la tercera, mosqueada, llama a Ikea, explica el problema y le dicen que le envían un técnico.

Llega el técnico, monta el armario, queda de narices. Pasa el metro y ¡Brruuuuummmmm!, el armario se desmonta otra vez.

Finalmente le dice a la señora:

- Mire, lo monto otra vez, me meteré dentro y cuando pase el metro, desde dentro, veré mejor por dónde cae.

Lo monta, se mete dentro y en aquel momento llega el marido de la mujer:

- Cariño, ¡qué armario tan bonito!

Abre la puerta, ve al instalador, y le dice:

- Y, usted , ¿qué hace aquí?

- Pues mire, le voy a decir que he venido a follarme a su mujer, porque si le digo que estoy esperando el metro, no se lo va a creer...

Adivinanzas:

En que se parecen un arbol y la vía del tren?

En que ninguno de los dos bebe gazpacho.

En que se parece una vaca a una bola?

En que la vaca come queso, el queso no da nada, el que no nada se ahoga, el que se ahoga es un bruto, Bruto mató a César, César vivió en el mundo y el mundo es una bola.

;D ;D¿Y una vaca a un triángulo?
En que la vaca es un animal,un animal es un bruto,Bruto mató al César,el César no es nada,el que nada no se ahoga,el que no se ahoga flota,una flota es una escuadra y una escuadra es un triángulo. ;)

... :o a eso le llamo yo, rizar el rizo (o cogersela con un papel de fumar ;D ) ;)

A que no sabeis por que las mujeres tienen dos neuronas.Muy facil,si tuviesen solo una dirian,muuuuuuuuuuuuuuuu.
Y los hombres,en donde tenemos la neurona,adivina,adivinanza.

Atrás