chivato bombilla fundida con xenon

jomo69

Acelerando
Hola compañeros termino de montar un kit xenon a mi GS08 y me da error de bombilla fundida. Ademas tengo que instalar un cableado especial a la bateria porque conectando directamente el balastro solo no enciende la bombilla. Podriais orientarme, gracias y un saludo a todos.

Algo debe estar pasando, porque no he entendido ni la pregunta ni las respuestas. :-?
Un saludo

Ante todo gracias por contestar ( aunque a veces para decir na mejor no decirlo "Ovidio", lo siento). He probado lo de cambiar los cables y nada de nada. El cable amarillo del portalamparas es le positivo en mi moto, me dijeron de colocar un condensador de 4700 microfaradios y 25V y na de na sigue dando el fallo de luz fundida. La luz se enciende bien pero da error y no me apetexce ir asi.

Si alguien entendido me puede ayudar, se agradece

Un saludo a todos

jomo69 dijo:
Hola compañeros termino de montar un kit xenon a mi GS08 y me da error de bombilla fundida. Ademas [highlight]tengo que instalar un cableado especial a la bateria porque conectando directamente el balastro solo no enciende la bombilla[/highlight]. Podriais orientarme, gracias y un saludo a todos.
Solo pretendía que intentaras explicarte un poco mejor, y tal vez enterándome de lo que estas haciendo, igual hubiera podido solucionarte algo, pero nada chico: ¡tu mismo! :-X
Por cierto: el mio lo monté yo, y va perfecto. ::)
Suerte y un saludo.

Hola jomo69 ;)
Yo no entiendo mucho del tema pero Creo que el problema esta en el canbus ...como el kit funciona con un amperaje bajo 25v la centralita lo detecta como bombilla fundida creo que tienes que hacer una conexion a la bateria y ponerle un rele :-/ :-/habia algun post con el tema prueba con este buscador http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224504129

espero que te solucione el tema ;)

V,ssssssss

SOLUCIONADO......Por fin

en la pagina de Well Done tienen balastros especiales para estas motos GS del 08 y led para la luz de posicion y no dan problemas.

Sobre todo dar las gracias a Pere GS por la direccion de correo que me mando ahy se encuentra todo muy bien.

Un saludo a todos. Y GRACIAS

:) :)

jomo69 dijo:
SOLUCIONADO......Por fin

en la pagina de Well Done tienen balastros especiales para estas motos GS del 08 y led para la luz de posicion y no dan problemas.

Sobre todo dar las gracias a Pere GS por la direccion de correo que me mando ahy se encuentra todo muy bien.

Un saludo a todos. Y GRACIAS

:) :)

Jamo, a mí me ha empezado hoy a quedarse la palabra LAMP encendida en el cuadro pero todas las lamparas funcionan. Como llevo Xenon desde hace 2 años, alguna vez al arrancar se me encendía el chivato intermitentemente y efectivamente la luz no se encendía. Quitaba el contacto y a la segúnda siempre encendía apagándose el chivato de LAMP. La mía es del 2007
¿es esto lo que te ocurre? ¿Has dado con la solución? ¿Me puedes decir como?

Espero tu respuesta

Saludos moter@s

Atrás