chivato de gasolina K100

campet

Arrancando
saludos: tengo un problema con mi k100 del 85, el testigo de los 4 litros se enciende cuando le da gana, el de los siete esta desconectado claro.
alguien sabe como puedo solucionarlo, por que e mirado en el deposito y no encuentro nada que se parezca a un sensor o algo parecido.
también me gustaria saber si se le puede colocar un reloj y que se necesita en vez de la luz. :)
gracias

Hola, amigo, de nuevo
El problema esta en el aforador, que es el que detcta el nivel de gasolina y hace que se encienda la luz de la reserva. Si la moto ha estado mucho tiempo parada, el aforador de oxida, no hace buen contacto y no señala correctamente el nivel de combustible. Solución, desmontar el depósito y cambiarlo.
Un saludo.

con un tester debes de medir si esta bien te tiene que dar un valor de resistencia si no es asi

1 tienes el cable cortado

2 tienes un mal contacto en algun conector

pero tienes que tener algo para medir resistencia

saludos

Sak3

saludos de nuevo e tardado en ver el foro y por eso no pude agradecer antes vuestras respuestas.
amigo bautista1 eso del aforador que dices esta junto con la bomba de gasolina o esta fuera del deposito, y sabes si ese aforador sirve para poner un reloj marcador. gracias
saludos :)

El aforador está dentro del deposito, es como una especie de alambre con un pequeño flotador, para sacarlo tendrias que vaciar por completo el deposito, sacarlo de la moto y por debajo tiene como un cuadrado con tornillos que sacandolos sale el aforador.
Suerte. :)

7A7874697C6D190 dijo:
saludos de nuevo e tardado en ver el foro y por eso no pude agradecer antes vuestras respuestas.
amigo bautista1 eso del aforador que dices esta junto con la bomba de gasolina o esta fuera del deposito, y sabes si ese aforador sirve para poner un reloj marcador. gracias
saludos :)

Si señor, se puede poner un reloj, varios por aquí lo llevamos montado, te pongo un link muy interesante al respecto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1245100937/0

Atrás