Chivatos de abs y el adjunto encendiendo a un herzio

andelsan1

En rodaje
Hace dos días que los dos pilotos del cuadro que se corresponden con los frenos se encienden alternativamente. Sin embargo no me fallan los frenos ni falta liquido. Puede ser un anticipo de problema del modulador de abs ? Bmw r1150r de 2001

Revisa los interruptores de la luz de freno delantera y trasera, van en la maneta y pedal de freno respectivamente. A veces se ensucian y dan fallo, esto se transmite en un fallo al chequear el ABS.
Un saludo y suerte.

Hace dos días que los dos pilotos del cuadro que se corresponden con los frenos se encienden alternativamente. Sin embargo no me fallan los frenos ni falta liquido. Puede ser un anticipo de problema del modulador de abs ? Bmw r1150r de 2001

Me inclino a problemas con la carga de la batería. Ese problema lo tenía yo cuando la batería estaba baja de carga.

TodoTodo recién cambiado y en perfecto estado. Queda descartar la batería . lo haré el lunes que estoy de viaje

Me ocorria lo mismo. Frenada perfecta, ABS perfecto, niveles perfectos, pastillas perfectos, bateria, alternador, en fin todo lo que se te pueda ocurrir y las luces igual que tu, ABS y triangulo a un Hz. Solucion taller, ordenador, anulamos fallo, aunque ami creo que lo que me an anulado son los testigos pues no me lucen para nada cuando la vuelva a llevar les dire que me hechen un vistado, yo creo que es un fallo puntal de la centralita y que da ese fallo, pues por lo que he leido es que cuando hay modulador o servo las luces se ponen locas osea el parpadeo es muy continuo.

Suerte.

CEGA1150RT
Parece en efecto que en vez de corregir el fallo de encendido te las han anulado. Igual merece la pena verlo.
Gracias por las respuestas.

He notado que me falla la piña de cambio de luces y no me va la luz larga a pesar de que la lámpara está biem, porue un par de veces ha encendido, por lo que es muy probable que el funcionamiento de las luces se deba a este motivo.
Ya informaré para general conocimiento.

solucionado el problema. Se trataba de falta de líquido de frenos en el modulador. Concretamente en uno de los vasos que lleva. Nos libramos por ahora

Buenos días, si te faltaba aceite de frenos en el depósito del módulo abs es por que tiene una perdida en algún sitio, latiguillo, pinza, racor, etc. Ni aún con pastillas muy gastadas puede faltar aceite de frenos en el circuito, o alguien te ha sangrado los frenos de manera incorrecta, vigila todo lo que la vista te permita.

Hace dos años me cambiaron el latiguillo de freno de atrás y hace un año el latiguillo de frenos delantero, es posible que alguno de estos cambios se hiciese un sangrado defectuoso, pero no ha dado la cara hasta ahora. No aprecio ninguna mancha de líquido por sitio alguno, así es que de momento daremos por cerrado el tema, ojalá que no de más problemas, porque son caros de verdad.
Saludos y gracias a todos.

Atrás