CHKTA BOULDER BMW

komodoro

Curveando
Estoy interesado en la ckta boulder para moverme con ella en la moto por la ciudad es de bmw pues es muy discreta y no canta mucho tiene oir lo que he leido buenas protecciones y lleva goretex y el precio razonable 180 aurelios no en equipate ya y me lo estoy planteando asi que si alguien la tiene que haga los comentarios oportunos sobre ella. Saludo.........................

Re:  CHKTA BOULDER BMW

Hola Komodoro, creo que te has equivocado en el precio. En el catálogo pone 377,99.-
Dónde la has visto por 180.-???
Saludos, Lolo [smiley=evil.gif]

Wueñas LOLO 58 tienes razon son 380 aurelios me he equivocado y he puesto el precio del pantalon City que son 188 he bailado los precios al pasarlo al mensaje ,mis disculpas.Saludo........................

Komodoro yo la tengo y va de maravilla, este verano me la lleve para los Alpes y perfecta, es una buena compra.

Vsss para todos/as

Gracias por la informacion paisa ya me has calentado para ligarmela mañana mismo hablare con RAIMON BME INDALAUTO....... Saludo....................

komodoro dijo:
Gracias por la informacion paisa ya me has calentado para ligarmela mañana mismo hablare con RAIMON BME INDALAUTO....... Saludo....................

A mandar Komodoro, cuando quieras quedamos para dar una vuelta o tomar un cafelillo

Vsss para todos/as

Atrás