¿Chollo? Seguro Motorrad (BMW con Mutua Madrileña) ¿Alguien lo tiene?

Prueba con el del foro.

El dueño es motero y forero. Consiguió un seguro exclusivo para nosotros que no tiene ninguna otra agencia de AXA. No cuesta nada pedir precio y son colaboradores del foro.
Buenas noches Carlos, yo lo he intentado recientemente a través del foro rellenando todos mis datos en el formulario y no me han contestado. Sería para una K1600GT. Saludos
 
Hola, estoy buscando un poco de información. La semana que viene me entregan mi nueva GSA y he estado haciendo un poco de sondeo para asegurarla, la cuestión es que en Eurolloyd me piden 730 € con Caser, en mi actual aseguradora Mapfre me piden 700 € y en la concesión BMW me han ofrecido un seguro a todo riesgo con franquicia de 200€ con MM y me surgen un par de dudas:
1- Sabéis si están asegurados los paquetes como accesorios montados en fábrica?
2- Como en BMW no aseguran accesorios como maletas, puedo contratar un seguro para cubrir las maletas, con otra compañía?

Gracias por vuestra información, saludos
Si los cubre, mira en la condiciones Grales y particulares ✌️
 
Si, aunque el seguro te lo hace bmw tu puedes contactar directamente con la mutua como cualquier otro cliente.
Si, aunque con mejores ventajas si te acojes a la contratación de bmw.. lo digo porque yo tenia la anterior moto ya con la mutua, hice la consulta igualmente y me salía mejor hacerlo a través de bmw..

Respecto los accesorios a través de la poliza (maletas por ejemplo..) yo hice la consulta y me comentaron que no era necesario enviar nada mas, que por defecto quedan cubiertos todos los accesorios instalados por el concesionario durante el primer año de vida de la moto..
 
Tengo pedida una BMW R1250GS Adventure Trophy y estoy en el proceso de analizar seguro para ella.

En este proceso, tengo presupuesto de KMCero (CASER), AXA, Direct Seguros, SegurMenorca (AXA), Eurolloyd (Reale), Linea Directa y BMW (Mutua Madrileña)

Para no dispersar el hilo, sólo comentaré BMW (Mutua Madrileña) que es, por otro lado, el que considero mejor

PROS:
* 434€ incluyendo la asistencia
* 200€ de franquicia, sin porcentajes
* Se pueden incluir extras, aportando factura
* Los 2 primeros años, indemnización a nueva

CONS:
* Al no estar en el gremio de aseguradoras no comparte datos de bonus/malus, por lo que al cambiar de compañía te obliga a pedir el certificado de siniestralidad.

La siguiente mejor, es DIRECT Seguros...
 
Tengo pedida una BMW R1250GS Adventure Trophy y estoy en el proceso de analizar seguro para ella.

En este proceso, tengo presupuesto de KMCero (CASER), AXA, Direct Seguros, SegurMenorca (AXA), Eurolloyd (Reale), Linea Directa y BMW (Mutua Madrileña)

Para no dispersar el hilo, sólo comentaré BMW (Mutua Madrileña) que es, por otro lado, el que considero mejor

PROS:
* 434€ incluyendo la asistencia
* 200€ de franquicia, sin porcentajes
* Se pueden incluir extras, aportando factura
* Los 2 primeros años, indemnización a nueva

CONS:
* Al no estar en el gremio de aseguradoras no comparte datos de bonus/malus, por lo que al cambiar de compañía te obliga a pedir el certificado de siniestralidad.

La siguiente mejor, es DIRECT Seguros...
Lo he comentado alguna que otra vez y puede haber cambiado pero, almenos cuando yo lo tuve a parte que no pude meter las maletas ni con factura (quizás con la operadora no nos entendimos). Según las condiciones particulares, tanto por robo como incendio cubría solo la pérdida total, y lo peor es que si te la robaban y aparecía antes de la indemnización debías quedarte con ella y NO se encargaban de arreglar los desperfectos. Esto me llevó a quitármelo y buscar otras opciones, aunque sí, más caras. Ya digo puede haber cambiado pero no esta de más que te den las condiciones particulares antes de firmar el contrato
 
Última edición:
Hola compañeros!!

Ma acaba de llegar la carta de renovación de Mutua Madrileña. Decir que no he tenido ni un solo siniestro en todo el año.

Yo lo contraté el año pasado desde el concesionario de mi ciudad. Para una RT1200 el todo riesgo con franquicia de 400 salía en 357euros. El nuevo precio sube a 420euros (es decir, casi una subida del 20%) Lo cual me parece un disparate sin haber llamado para nada ni una sola vez.

¿Os ha pasado a alguno?

He pedido al concesionario que me digan cuales son los precios para este año de lo que ellos tienen a ver que me dicen. Porque sospecho que esto es la típica cosa que te hacen muy buen precio al principio, y luego con las renovaciones te meten los hachazos... El precio inicial era bueno, el seguro no es ninguna maravilla (si te lees con detalle las condiciones hay muuuchas cosas muy limitadas, pero bueno, el precio era ajustado para un todo riesgo) pero claro, a a subidas anuales del 20% en tres o cuatro años pasa a ser carísimo y el seguro sigue siendo lo que es... Y por esos precios ya encuentras seguros mucho mejores en compañías de primer orden.

Ya comentaréis...
 
A esos precios en mejores compañías???
Te vas a sorprender, me temo.
 
Tengo pedida una BMW R1250GS Adventure Trophy y estoy en el proceso de analizar seguro para ella.

En este proceso, tengo presupuesto de KMCero (CASER), AXA, Direct Seguros, SegurMenorca (AXA), Eurolloyd (Reale), Linea Directa y BMW (Mutua Madrileña)

Para no dispersar el hilo, sólo comentaré BMW (Mutua Madrileña) que es, por otro lado, el que considero mejor

PROS:
* 434€ incluyendo la asistencia
* 200€ de franquicia, sin porcentajes
* Se pueden incluir extras, aportando factura
* Los 2 primeros años, indemnización a nueva

CONS:
* Al no estar en el gremio de aseguradoras no comparte datos de bonus/malus, por lo que al cambiar de compañía te obliga a pedir el certificado de siniestralidad.

La siguiente mejor, es DIRECT Seguros...
Hola,

Sobre el bonus: efectivamente no lo comparten en el sistema, pero si cuando te quieras cambiar se lo pides te lo dan y tan sencillo como darle el certificado a la nueva compañia

Sobre los extra: no es necesario que esten en factura, una vez contratado puedes incluir los extras que quieras llamándoles y enviándole la factura del extra a asegurar
 
Hola compañeros!!

Ma acaba de llegar la carta de renovación de Mutua Madrileña. Decir que no he tenido ni un solo siniestro en todo el año.

Yo lo contraté el año pasado desde el concesionario de mi ciudad. Para una RT1200 el todo riesgo con franquicia de 400 salía en 357euros. El nuevo precio sube a 420euros (es decir, casi una subida del 20%) Lo cual me parece un disparate sin haber llamado para nada ni una sola vez.

¿Os ha pasado a alguno?

He pedido al concesionario que me digan cuales son los precios para este año de lo que ellos tienen a ver que me dicen. Porque sospecho que esto es la típica cosa que te hacen muy buen precio al principio, y luego con las renovaciones te meten los hachazos... El precio inicial era bueno, el seguro no es ninguna maravilla (si te lees con detalle las condiciones hay muuuchas cosas muy limitadas, pero bueno, el precio era ajustado para un todo riesgo) pero claro, a a subidas anuales del 20% en tres o cuatro años pasa a ser carísimo y el seguro sigue siendo lo que es... Y por esos precios ya encuentras seguros mucho mejores en compañías de primer orden.

Ya comentaréis...
Es la táctica comercial de M.Mad, hacen buen precio para captar clientes y al año siguiente te suben un montón, si reclamas y amenazas con irte se suelen ajustar en precio, lo que pasa es que hay mucha gente que no esta pendiente del recibo o la renovación, y parece que les va bien.
Yo con el coche y la moto he estado y me he ido de M. Mad. varias veces, según me ha convenido el precio y las coberturas.
Saludos y Vsssss
 
Bueno, pues ya me han pasado desde el concesionario la tarifa de este año (que había estado la persona de vacaciones estos días pasados) resulta que la oferta para nuevas contrataciones, es (como ya me imaginaba) bastante más barata de lo que me pasan a mi para la renovación...

Como es habitual, toca llamar a la aseguradora, solicitar la baja, y que entonces te digan que por ser tú te aplican una oferta y te lo dejen al precio de nueva contratación. De verdad... que pereza, todos los años igual con todas las compañía y en todos los ámbitos (seguros, internet de casa, móviles...)

Os dejo aquí el pdf de las tarifas (incluso la de nueva contratación han subido alrededor de un 8% respecto del año pasado, pero aun así creo que no están mal)
 

Adjuntos

  • Primas Motorrad Mutua - Stand Alone 082023.pdf
    247,1 KB · Visitas: 23
Bueno, pues ya me han pasado desde el concesionario la tarifa de este año (que había estado la persona de vacaciones estos días pasados) resulta que la oferta para nuevas contrataciones, es (como ya me imaginaba) bastante más barata de lo que me pasan a mi para la renovación...

Como es habitual, toca llamar a la aseguradora, solicitar la baja, y que entonces te digan que por ser tú te aplican una oferta y te lo dejen al precio de nueva contratación. De verdad... que pereza, todos los años igual con todas las compañía y en todos los ámbitos (seguros, internet de casa, móviles...)

Os dejo aquí el pdf de las tarifas (incluso la de nueva contratación han subido alrededor de un 8% respecto del año pasado, pero aun así creo que no están mal)
hola ,vete contando como te va negociar con la mutua ya que a mi me pasara lo mismo en Julio con una r 1250 r ,lo malo que para este modelo por tener la "R" en muchos sitios es carisimo y otros ni siquiera te aseguran ,increible ,y creo me tocara asumir la subida o negociar con ellos si es que se dejan je je
 
Lo mismo me pasó a mi…el año pasado los de M.M me subieron la póliza 38€ sin dar partes ni nada por la 1250gs…si este año me vuelven a subir…llamada al canto y a negociar…si no ceden, ya me buscaré la vida.
 
a ver si luego saco un rato y puedo llamar tranquilamente.
ayer tuve un día intendo y no pude llamar hasta casi las 19h, y resulta que para estos temas sólo atienden hasta las 18
ya contaré novedades...
 
Bueno, pues he llamado dos veces en dos días distintos.

La primera vez me atendió una persona bastante desagradable y seca. Y nada, que no lo bajan ni un céntimo.

La segunda vez sin embargo el que me atendió era muy amable. Pero el resultado el mismo, ni un céntimo. Eso si, me recomendó tramitar la baja porque seguramente desde bajas si que me harían una oferta...

Ni siquiera lo dejan al precio que están ofertando ahora mismo en los concesionarios, que ya es un 10% superior al del año pasado. A priori, y a falta de lo que puedan decirme desde bajas, o trago con la subida del 20% (que no voy a tragar, porque no he tenido ni un sinestro) o me voy a otro sitio...

Está claro, y es bueno que lo sepamos, que son campañas de captación para luego meterte el hachazo, y si no te lo meten, ni les interesa que sigas. Solo les interesa el que no lo mira y cada año le meten el hachazo del 20% y al final acaba pagando una barbaridad. Si ven que les llamas, ya no les interesas, por eso no me lo bajan ni un céntimo (y dudo que desde bajas me lo vayan a bajar) así que seguramente acabe en otra compañía...
 
Arriba