Chollo

667D7F756670717A7F7B140 dijo:

si todo y cada una de las cosas que dicen fueran verdad (que no digo que no lo sean), veo estos precios menos descabellados que otras que he visto por 4000 € CRUJIDAS..

Es lo de siempre, el que tiene una moto en muy buen estado ve los anuncios esos de 4-5000 € y lo primero que piensa que su moto vale el doble.

En mi caso, ahora que teneis vista mas recientemente mi R90/6, en el estado en el que está (estético y mecánico), y viendo algunas que he visto por ahí CRUJIDAS por 4-5000 € si tuviera que venderla (QUE NO PIENSO HACERLO NI EN BROMA) evidentemente el precio al que la anunciara sería muy superior. Luego sería cosa de que la vendiera o no (oferta demanda). Generalmente las pocas motos que se van vendiendo lo hacen a precios sensiblemente inferiores a los anunciados.

El problema es lo que ya se ha hablado que los anuncios se "fantasea" demasiado y por eso los vemos todos fuera de lugar en cuanto a precios.

Cada cual es libre de anunciar su moto al precio que estime.

No te llevarás comisión de los anuncios, verdad? ;D

La de Barcelona no la veo muy descabellada por las suspensiones que lleva.Valen una pasta por si solas ::)

Para mi ,que se lo que cuesta hacer una moto asi no me parecen precios descabellados.Te garantizo que ninguna de mis dos GS las venderia por menos de 10.000 euros y aun asi jamas recuperaria lo que he puesto en ellas. Por eso doy gracias que no me hace falta venderlas y no tengo que ponerme en manos de "busca -chollos" que ademas se intentan reir en tu cara .
De hecho si tuviera que volver a empezar iria directo a por una moto en el estado de estas dos, y te aseguro que ahorraria pasta. ;)

:o :o :o

Lo primero sería tener un presupuesto en torno a los 10.000 €, y con esa cifra en la mano, el mercado de la moto ocasión es ilimitado y puedes encontrar de todo.

Si aún así se sigue prefiriendo una clásica con la idea de gastarte ese dinero, al menos yo la compraba prácticamente de desguace y me la hacía a mi gusto, o la mandaba hacer iguálmente a mi gusto y sabiendo exáctamente lo que se le hace.

Por otra parte, esa cifra para una moto clásica reduce mucho el potencial comprador, ya que al final has de esperar a ver si sale algún caprichoso con el bolsillo muy lleno, y no creo que abunden :-[ Creo que la mayoría de nosotros llevamos mucho más dinero invertido en las abuelas de lo que podríamos pedir por ellas en caso de venderlas, pero al menos yo nunca he gastado ese dinero con la idea de recuperarlo, eso lo tengo claro, sino con la idea de disfrutarlo, y esa es la diferencia entre un hobbie y un negocio.

Al menos, estas dos no me parecen las típicas "solo para entendidos ;D ;D", pero si fuese un comprador, el que vende poco menos que tendría que desmontar media moto, justificar infinidad de materiales y trabajos, y la moto tendría que superar unas más que exigentes pruebas para convencerme.

Si es que por ese precio hasta las encuentras nuevas :-?

Hola, lo que no se puede cargar en el precio de una moto es lo que uno invierte en mejoras, motor, etc. etc. las horas que inviertes (incalculables), el valor sentimental, etc. etc. estas dos son baratas en ese calculo, pero bueno me imagino que es la ley de la oferta y demanda.
salut

Con la nueva normativa hay que homologar TODO.

Echale otro pico en papeleos. ::)

La mia la vendi en 4.700 y estaba tan estupenda como esas.

22292B2F282974460 dijo:
Hola, lo que no se puede cargar en el precio de una moto es lo que uno invierte en mejoras, motor, etc.

Vamos que lo que tú pretendes es comprar uns GS PD por 3000 eur y que lleve Ohlins, silencioso Zach, pata de cabra del belga, manillar Magura y horquilla Mazorchi, porque total, según tú, eso no debe repercutir en el precio de una moto.

O te has explicado mal o mejor no te digo lo que pienso de esa afirmación.

0B242D2F262539254A0 dijo:
[quote author=22292B2F282974460 link=1299543655/5#5 date=1299580080]Hola, lo que no se puede cargar en el precio de una moto es lo que uno invierte en mejoras, motor, etc.

Vamos que lo que tú pretendes es comprar uns GS PD por 3000 eur y que lleve Ohlins, silencioso Zach, pata de cabra del belga, manillar Magura y horquilla Mazorchi, porque total, según tú, eso no debe repercutir en el precio de una moto.

O te has explicado mal o mejor no te digo lo que pienso de esa afirmación.[/quote]

Yo creo que lo ha dejado bien claro, si repercutes hasta el último € que has invertido en tu moto a la hora de venderla, te la comes con patatas...

Eso siempre ha sido así por desgracia para el que vende, y por suerte para el que compra.

De entrada dime lo que piensas, esas cosas mejor decirlas que guardaselas que luego producen gases ;) ;) ;) ;), en resumen es todo lo que uno hace es una moto es para mejorarla y disfrutarla mas, ir ,mas seguro, etc. etc. si pretendes cargar una por una cada cosa el precio final de la moto puede ser desorbitado, pero bueno cada uno sabe sus necesidades, me imagino que cualquiera de estas dos maquinas valen lo que piden por ellas, pero segun mi opinion les costara venderlas.
Todos estos extras que tu detallas porque los pones, para mejorar la moto para ti o como una inversion para si la vendes algun dia???????????, si es lo ultimo mejor me callo y no digo lo que pienso 8-) 8-) 8-).
salut

Evidentemente no puedes repercutirlos en su valor real y siempre les perderás dinero -el cual se invierte a modo de disfrute y no de inversión- pero de ahí a no valorarlos nada hay un trecho y pretender comprar una moto cuya oferta es muy baja, demanda alta y que encima esté equipada, al mismo precio que si las hubiese a patadas o las regalasen con los paquetes de galletas, me parece que es ir de comprador listillo.

PD: Ni tengo todos esos accesorios ni a día de hoy vendo la moto.

2B3E2D222B3F4C0 dijo:
Con la nueva normativa hay que homologar TODO.

Echale otro pico en papeleos. ::)

La mia la vendi en 4.700 y estaba tan estupenda como esas.

.................y me costo encontrar cliente ::)

Hola, haber mi ST, no lleva ninguna de estas maravillas que se comenta, pero la mimo y la tengo a mi gusto, pero claro si algun dia (espero que nunca) la tengo que vender, al valor de la moto (mercado) que le debo de añadir????????, los extras???? las horas empleadas??????, vamos a que precio cobro las cosas a mi gusto??????, pues a eso me refiero, no pretendo ser ni comprador listillo ni vendedor aprovechado, creo que el tema funciona mas en relacion a la necesidad de venta que tenga cada uno, quien la vende por un problema gordo economico pondra un precio tentador, quien no tiene prisa en venderla quizas pondra un precio mas real, la verdad si buscara una y veo estas dos con sus precios y la que comenta Grangs que estaba de coña a mitad de esos precios cual comprarias tu?????????, pues eso hombre es lo que quiero decir.salut

Sí, sí... están muy bien preparadas y da gusto verlas y seguro que mucho más conducirlas, pero un millón y medio de pelas por ellas me parece un pasón de cuidado.
Al que no le importe pagar ese pastón le doy mi enhorabuena; al que venda a ese precio es para darle un diploma.
Me gustaría saber lo que ofrece el de Asturias por todas esas motos com menos de 50M Km. que se presta a comprar.
Todos valoramos mucho nuestras motos, pero de ahí a pretender vender una 100 GS del 92 a precio de una 1200 GS del 2007 me parece desorbitado (http://www.segundamano.es/barcelona/bmw-r-1200-gs-impecable/a25165183/?ca=46_s&st=a&c=6)
Me parece igual de excesivo ser un "busca-chollos" que ser un "caza-primos".

Precísamente me se de una por 2.000 € menos que tampoco tiene nada que envidiarle ::), y si esos 2.000 € los inviertes en una buenas suspensiones, escapes, y power commander, ya me contarás ;D ;D

Para mí que este caso es jugar en terreno de nadie, aunque estaría bien saber si la vende o no. Lo que tengo muy claro, es que cada uno hace con su bolsillo lo que quiera, y nunca tacharé de primo a quién la compre, pero sí me gustaría saber los motivos por el que paga semejante precio.

Estamos entrando en terrenos pantanosos,yo expongo mi opinion :cada uno es muy libre de ponerle a su moto lo que le plazca y de venderla o intentar venderla ,en lo que le plazca,en mi opinion tras haberme dedicado muchos años a vender coches, El precio gastado en extras o mejoras casi nunca se recupera y lo que si ayuda es a vender un poco mejor o mas rapidamente el vehiculo pero sin grandes diferencias de precio con respecto al que no tiene ese extra,en el vehiculo coche o moto usado interviene mucho la primera impresion,como no te entre por el ojo malo ;) ;) ;) ;) :D

Yo siempre quise tener , la r 100 R , peeero aqui en Extremadura , me encontre una PD GS como la de los anuncios, estaba echa una pena y " el individuo " me juraba y perjuraba que esta muy cuidada .
Nada más verla me chocó que las tapas de las culatas fueran redondas, señal inequivoca de aterrizaje lateral fuerte, si a esto sumamos oxido de salitre detras del faro y por todos los rincones , matricula de Malaga etc etc.........

En fin que se quedó el con su moto , de amortiguadores reventados y los 3000 euros que pedía otro primo los pagaría............ ;D ;D

Un saludo

3924292E263E26243F244B0 dijo:
en el vehiculo coche o moto usado interviene mucho la primera impresion,como no te entre por el ojo malo ;) ;) ;) ;) :D

Precísamente por eso la cagué bien cagada en mi penúltima adquisición de coche, le hicieron una sesión de maquillaje digna de un Oscar >:( >:(

El último que compré fui a verlo de noche y no me fijé mucho en el aspecto, una vez probado y cumplir con lo que de él esperaba, muy grata impresión, el resto fue ver el aspecto a plena luz... y comprar.

Con cualquier moto debería ser lo mismo, ya que las fotos favorecen muchísimo.

Joder...
A ver, no quiero tachar a nadie de "primo" o faltar el respeto a nadie, ni mucho menos. Espero que nadie se sienta ofendido, y si ha sido así, vayan mis disculpas por delante.
Sustituyo el término "caza-primos" por "encuentra-entusiastas" o "localiza-generosos"...
Que cada uno hace con su pasta lo que le da la gana? Por supuesto, faltaría más, cohone!!!
Me sigue pareciendo un exceso pedir-pagar esas cantidades por esas máquinas.

Uffff, e notado al amigo Angeloso un poco agresivo en alguna respuesta, pero bueno me salido un rato e contestado un par de post en el apartado de otros temas y ya esto mas relajado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, son simples opiniones de cada uno, lo que esta claro que todos intentamos comprar bueno, bonito y barato y el que vende sacar lo maximo, es ley de mercado.
salut

...y a cuanto pagará las de menos de 50 mil km para dejarlas como esas...????????? 8-)

Si tuviera que vender la mia, una vez reparada y mejorada casi de todo (sobre todo motor) me tendrían que dar 10.000€ mínimo y un montón de ostias para terminar de convencerme ;D
salut

555E5C585F5E03310 dijo:
Uffff, e notado al amigo Angeloso un poco agresivo en alguna respuesta, pero bueno me salido un rato e contestado un par de post en el apartado de otros temas y ya esto mas relajado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, son simples opiniones de cada uno, lo que esta claro que todos intentamos comprar bueno, bonito y barato y el que vende sacar lo maximo, es ley de mercado.
salut

¿Agresivo? Está claro que ni me conoces ni me entiendes, a no ser que agresivo para tí sea alguien que opina distinto o simplemente no pone un post cada día para decir que ha apretado un tornillo o no va a remolque de opiniones ajenas o no comparte tu forma de valorar las cosas, todo eso sin poner emoticones para quedar de colega. En cualquier caso si te has sentido agredido por ello, te pido disculpas y entiendo que necesites relajarte como estimes oportuno.

Que cada uno pone su precio en función de sus circunstancias, etc, etc, son todo obviedades. El pretender valorar las horas echadas a la moto o la ilusión puesta en ella es una soberana chorrada que nadie ha pretendido hacer y valorar los extras es realmente fácil, vas a la facturas y miras lo que pagaste por ello.

Lo que estoy diciendo, y me repito a ver si esta vez me explico mejor, es que si una moto lleva una serie de extras no puede ser valorada igual que una que no los lleva, a no ser que se sea un caza-primos como decían por aquí. ¿Cómo se van a valorar esos extras?, pues está claro que al precio que pagastes por ellos no, pero pienso que como mínimo al 25% sí, ¿o tú no pagarías 200 eur más por la misma moto con un Ohlins de 800 eur puesto?

Espero haberme explicado ya de forma suficientemente clara pues se me está agotando ya la agresividad  ;D ;D ;D   

032C25272E2D312D420 dijo:
[quote author=555E5C585F5E03310 link=1299543655/20#20 date=1299588539]Uffff, e notado al amigo Angeloso un poco agresivo en alguna respuesta, pero bueno me salido un rato e contestado un par de post en el apartado de otros temas y ya esto mas relajado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, son simples opiniones de cada uno, lo que esta claro que todos intentamos comprar bueno, bonito y barato y el que vende sacar lo maximo, es ley de mercado.
salut

¿Agresivo? Está claro que ni me conoces ni me entiendes, a no ser que agresivo para tí sea alguien que opina distinto o simplemente no pone un post cada día para decir que ha apretado un tornillo o no va a remolque de opiniones ajenas o no comparte tu forma de valorar las cosas, todo eso sin poner emoticones para quedar de colega. En cualquier caso si te has sentido agredido por ello, te pido disculpas y entiendo que necesites relajarte como estimes oportuno.

Que cada uno pone su precio en función de sus circunstancias, etc, etc, son todo obviedades. El pretender valorar las horas echadas a la moto o la ilusión puesta en ella es una soberana chorrada que nadie ha pretendido hacer y valorar los extras es realmente fácil, vas a la facturas y miras lo que pagaste por ello.

Lo que estoy diciendo, y me repito a ver si esta vez me explico mejor, es que si una moto lleva una serie de extras no puede ser valorada igual que una que no los lleva, a no ser que se sea un caza-primos como decían por aquí. ¿Cómo se van a valorar esos extras?, pues está claro que al precio que pagastes por ellos no, pero pienso que como mínimo al 25% sí, ¿o tú no pagarías 200 eur más por la misma moto con un Ohlins de 800 eur puesto?

Espero haberme explicado ya de forma suficientemente clara pues se me está agotando ya la agresividad  ;D ;D ;D    [/quote]

Eres mas claro que el agua ;D ;D

Hola, amigo Angeloso, creo que tampoco me conoces, el comentario era en coña (va con muñequitos), pero bueno, solamente me queda decir que cada uno venda, compre, al precio que quiera la verdad no es mi problema, sobre poner post por apretar un tornillo, si lo dices por mi (me tengo que dar por aludido), no hay problema, tranquilo los seguire poniendo ok.
Un saludo ;) ;) ;) ;) ;)

Las inversiones en las abuelas segun mi parecer a la larga son cuantiosas y si sumamos lo que nos gastamos a medio plazo nos hechariamoslas manos a la cabeza por lo que nos habremos gastado en ellas solo en piezas y mejoras y quizas superaria el precio de cada una de estas dos motos y con diferencia ...Saludo Komodoro... :) :) :) :)

Angeloso, pongamos que un precio correcto para una 100PD en buen estado sea 5000 euros. De acuerdo contigo en que una mejora como un Öhlins de 800 pavos suponga un incremento de 200 en el precio final. De 5200 a 9500 hay una diferencia de 20 y pico Öhlins. A eso me refiero, por muchas mejoras que tenga esa moto tampoco lleva unas culatas Krauser (ni falta que le hacen) ni incrustaciones de diamantes .
Que las motos están de puta madre es indiscutible, pero, coño... se han pasao tres pueblos.
Igual estoy equivocado y mi mentalidad de bolsillo pobre me hace ver la realidad distorsionada. Como me toque el cuponazo me la compro, me compro las dos, coño!!!

¿por cuanto podemos comprar una R100 de hace 30 años? ¿por lo que costaba nueva?

¿Y un 750i de 20.000.000 ptas? ¿por 3.000€?

Me da que las motos estas se cotizan (gracias al que las paga) demasiado.
Yo no las veo descabelladas (aunque si muy caras) cuando por una R100, del monton y para meterse en faena, se pagan 3.000€ sin pestañear

464A5B405B5C56475F5D465D320 dijo:
[quote author=78696D6773000 link=1299543655/3#3 date=1299575202]Para mi ,[highlight]que se lo que cuesta hacer una moto[/highlight] asi no me parecen precios descabellados.Te garantizo que ninguna de mis dos GS las venderia por menos de 10.000 euros y aun asi jamas recuperaria lo que he puesto en ellas. Por eso doy gracias que no me hace falta venderlas y no tengo que ponerme en manos de "busca -chollos" que ademas se intentan reir en tu cara .
De hecho si tuviera que volver a empezar iria directo a por una moto en el estado de estas dos, y te aseguro que ahorraria pasta. ;)
Totalmente de acuerdo[/quote]
Pues yo estoy también de acuerdo, solamente en piezas más el costo de la moto y no contando ninguna otra cosa no me extraña nada esos precios ::) ::) ::) ::) ::) porque con la Nora y eso que lo hacemos casi todo nosotros  (más bien Carpintero) vas sumando en una excel y te sorprenderias :'( :'( :'( :'( :'(

2B3032382B3D3C373236590 dijo:
Angeloso, pongamos que un precio correcto para una 100PD en buen estado sea 5000 euros. De acuerdo contigo en que una mejora como un Öhlins de 800 pavos suponga un incremento de 200 en el precio final. De 5200 a 9500 hay una diferencia de 20 y pico Öhlins. A eso me refiero, por muchas mejoras que tenga esa moto tampoco lleva unas culatas Krauser (ni falta que le hacen) ni incrustaciones de diamantes .
Que las motos están de puta madre es indiscutible, pero, coño... se han pasao tres pueblos.
Igual estoy equivocado y mi mentalidad de bolsillo pobre me hace ver la realidad distorsionada. Como me toque el cuponazo me la compro, me compro las dos, coño!!!

Quillo, si yo en ningún momento he hablado o me he referido a esas dos motos que se anuncian, a lo mejor en su caso no sólo se trata de los extras que puedan llevar o de cómo el dueño haya valorado o depreciado éstos, sino que también entran en juego una oferta escasa con una alta demanda, ¿cuántas PD en condiciones ves que hay a la venta en España? Eso influirá también en el precio, ¿verdad?

El problema es que, por muy bonitas que estén, no dejan de ser motos de 2ª mano con un montón de años a cuestas y seguro que hay que hacerles algo.

Y si ya le sumas de entrada semejante precio...

775F525151583D0 dijo:
El problema es que, por muy bonitas que estén, no dejan de ser motos de 2ª mano con un montón de años a cuestas y seguro que hay que hacerles algo.

Y si ya le sumas de entrada semejante precio...
Juan, vende tu Transalp por 7000 y te pillas una de esas, así tienes una de cada color :)

Yo he visto una R 90 S Daytona por 4500 euros para gastarte en ella 12.000 en dejarla perfecta  y he visto la misma en venta por 15.000 ya totalmente hecha (ojo esta de 15000 vi lo que costo hacerla y fueron 17.000 euros ,precio de la moto incluido).
  Para mi la barata es la de 15000. Y el que quiera se lo explico.
  Lo que esta claro que lo que para unos es caro para otros barato y viceversa.
  Mis dos motos las compré baratisismas , y han acabado siendo carisimas.
  Por cierto Sabi yo empecé a apuntar en una libretita de espiral por gusto y al ver como iba la cosa paré  :-/ :-/ :o de apuntar claro ;D

!CDRqrMQEGk~$(KGrHqR,!h4E0Eje2ywiBNOBZRUt1g~~_12.JPG

!CDRqry!B2k~$(KGrHqJ,!iQE0Gj6E(bPBNOBZUjQJQ~~_12.JPG

!CDRquswB2k~$(KGrHqJ,!lIEz+yUG95TBNOBZjyUKw~~_12.JPG

A partir de 7.500 € (sin maletas de aluminio)

http://cgi.ebay.es/BMW-R100-GS-Paris-Dakar-1993-/160556396191?pt=Moto_e_Scooter&hash=item2561e82e9f#ht_500wt_1156
1

Atrás