"CHONAS DE ESPAÑA"2007 SUSPENDIDA "PAG.1"

juanlopez

Arrancando
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos;

QUEDA SUSPENDIDA LA II KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Por causas verdaderamente importantes no me queda más remedio que dejar para el 2008 la segunda "chonas",he contemplado la posibilidad de hacerla primero pero dado que está la "Nacional" no le veo mucho sentido.

Más tarde de Agosto para mí también es dificil y organizar algo sin saber con toda seguridad que va a ser perfecta pues como que no.

Siento de verás tener que tomar ésta decisión,si hubiera supuesto lo más minimo ésto habría esperado para abrir el post.

Un abrazo a tod@s.

Concluyo.He dicho.
 
Re: II KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2007

Se me apunte por favor.
 
Re: II KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2007

Y a mí, :p. Y pienso llegar, que lo sepáis. :-*
 
Re: II KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2007

Estimados Caballeros & Noble Dama:

Ya estoy apuntado

Sin mas, LEX
 
Re: II KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2007

Yo también quiero, puerkas del infierno

MIMOSO 1 BMW R 1150 GS ADVENTURE.
KAKO180 1 BMW R 1200 GS ADVENTURE.
LEXLUTHOR 1 BMW R 1200 GS.
ESTRELLA DE MAR 1
TINIKKU 1 BMW R 1200 GS
 
Re: II KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2007

tinikku dijo:
Yo también quiero, puerkas del infierno

MIMOSO  1  BMW R 1150 GS ADVENTURE.
  KAKO180 1  BMW R 1200 GS ADVENTURE.
  LEXLUTHOR 1 BMW R 1200 GS.
  ESTRELLA DE MAR 1
  TINIKKU 1 BMW R 1200 GS

Pues parriba vas,puerka onanista,un abrazo grande :-*

Concluyo.He dicho.
 
Re: II KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2007

Reciprocidad de sentimientos Juanito :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: II KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2007

tinikku dijo:
Yo también quiero, puerkas del infierno

MIMOSO  1  BMW R 1150 GS ADVENTURE.
  KAKO180 1  BMW R 1200 GS ADVENTURE.
  LEXLUTHOR 1 BMW R 1200 GS.
  ESTRELLA DE MAR 1
  TINIKKU 1 BMW R 1200 GS



Tinniku , puerka sodomita" , espero que para entonces hayas dejado apartada tu afición a tirarte las ovejas de los demás ...... y cambia de una puta vez el puñetero grajo pedalero ese que tienes .... ;D ;D ;D ;D
 
Re: II KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2007

Yo voy en patinete acuático, marca ACME. Ya contrataré a los de Transportes Cepelludo, para que me lleven el barco detrás de vuestras motos por cualquier clase de camino. Aunque sea de cabras:

porta2.gif


Si esta vez hay tan pocas curvas como en la I KDDA "Chonas de España", no tendré problemas. Voy en el flybridge y os vigilo. Puerkas cochinonas.
 
Re: II KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2007

A pesar de lo largo que me lo fiais compañeros si que me gustaria asistir con r-1200-gs adv, a pesar de que el mimoso, no quiso venderme su moto.
saludos desde el centro del centro como diria mi amigo chemita en version sur
 
Re: II KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2007

clinker dijo:
A pesar de lo largo que me lo fiais compañeros si que me gustaria asistir con r-1200-gs adv, a pesar de que el mimoso, no quiso venderme su moto.
saludos desde el centro del centro como diria mi amigo chemita en version sur


Coño Pablo,eos no es así del todo ;D ;D ;D ;D ;D ;D,lo que pasa es que tú me la querías cambiar a pelo y yo no acepté. ;D ;D ;D ;D.

Concluyo.He dicho.
 
Re: II KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2007

Esto se llama PRECOCIDAD.

10 meses antes!!! :eek: vamos a tener que pedirle al administrador que nos coloque una agenda para que nos avise de los eventos.

No se que otras cosas tendré que hacer ese fin de semana, pero me temo que no podré hacerlas porque ESTARE EN LA II QUEDADA DE LAS CHONAS DE ESPAÑA.

Ane tampoco querrá perderse tan grata compañía.

vssss
 
Re: II KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2007

Fernando    dijo:
Esto se llama PRECOCIDAD.

10 meses antes!!!   :eek: vamos a tener que pedirle al administrador que nos coloque una agenda para que nos avise de los eventos.

No se que otras cosas tendré que hacer ese fin de semana, pero me temo que no podré hacerlas porque ESTARE EN LA II QUEDADA DE LAS CHONAS DE ESPAÑA.

Ane tampoco querrá perderse tan grata compañía.

vssss


Será un placer volver a veros por aquí a los dos ;)

Concluyo.He dicho.
 
Re: II KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2007

clinker dijo:
A pesar de lo largo que me lo fiais compañeros si que me gustaria asistir con r-1200-gs adv, a pesar de que el mimoso, no quiso venderme su moto.
saludos desde el centro del centro como diria mi amigo chemita en version sur


Buena moto te has comprado, si señor , avisarte únicamente que espero que la hayas cogido en blanca , roja y negra , que vienen con un kit especial de 5 caballos más que las verdes y grises ;D ;D ;D ;D . enhorabuena por tu nueva adquisición , la moto es una pasada
 
Re: II KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2007

Toc,toc...¿se puede? ¿hay alguien en casa? ¿aaaaabuuuuueeeeelaaaa,ande andas? ::),bueno te dejo una nota que voy a ir.

[highlight]Atomarporculillo[/highlight]
 
Re: II KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2007

será por que te de tiempo a cambiar de moto ;D ;D ;D

creo que ese dia viene el fontanero por lo de una fuga en el piso de arriba :-?

le diré que venga una semana después de la resaca  ;D ;D ;D

como están los gremios :eek: :eek:

no pudo ser la otra kedada  :eek:espero que se pueda a esta  :cool: :cool:


mimosssssssssoooooooooooooooooooooooo me apunte porfa ;)


parodri y fiscalia :cool:
 
Re: II KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2007

Campero dijo:
Toc,toc...¿se puede? ¿hay alguien en casa? ¿aaaaabuuuuueeeeelaaaa,ande andas? ::),bueno te dejo una nota que voy a ir.

[highlight]Atomarporculillo[/highlight]


Coño una chooooona Burgaylesa,fichada quedas puerka y me pones a los pies de tu Señora(cosa que la encanta,por cierto).Un abrazo puerka. :-*

Concluyo.He dicho.
 
Re: II KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2007

parodri dijo:
será por que te de tiempo a cambiar de moto  ;D ;D ;D

creo que ese dia viene el fontanero [highlight][/highlight]por lo de una fuga en el piso de arriba :-?

le diré que venga una semana después de la resaca  ;D ;D ;D

como están los gremios :eek: :eek:

no pudo ser la otra kedada  :eek:espero que se pueda a esta  :cool: :cool:


mimosssssssssoooooooooooooooooooooooo me apunte porfa ;)


Cuidadín con los fontaneros Pablo,fichado quedas ;)

Concluyo.He dicho.


parodri y fiscalia :cool:
 
Re: II KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2007

Joder , menos de 24 hrs y 230 visitas , a este paso pasamos de las 25.000 de la I CHONAS DE ESPAÑA....230 diarias x 10 meses (300 días) = 69.000 entradas , ummmm bomito número ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: II KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2007

Mimosuca guapa, muy bien elaborada la lista: el burro (en este caso, la burra) delante, para que no se espante. Y los demás detrás, para que corran más.

Campero, chonina burgaylesa, ya tengo las orejitas y el rabito preparados.

Y tengo una camiseta, que me ha hecho una amiga, que no es el camisón de la abuela de Lex, Kako y Mimoso. No sé si me atreveré a ponérmela, o tendré que estar sin comer al menos durante los diez meses que faltan (para que me valga, la camiseta). Eso sí, el logo de las Chonas....... se ve. Vaya que si se ve.  ;D ;D ;D ;D. Se ve muuuuuuy bien.

A ver, ¿dónde cuelgo el enlace esta vez?  ::) ::)

Un saludo a todos,  :-*
 
Re: II KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2007

kako180 dijo:
Joder, ........., ummmm bomito número ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Kako, te recuerdo que quedaron asuntos pendientes de tratar en la anterior conferencia sobre el estado de la nación chonil y puerkona.

A ver, que yo pienso demasiado. 3 veces al día, 23 días al mes (7 de descanso,  ;) ;D ;D), 10 meses hasta Agosto..... 690. Ummmm, es más pequeño, pero también es un número bonito. Y más realista,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

:p :p
 
Re: II KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2007

mimoso dijo:
Hola a tdas y todos de nuevo;

Después de darle muchas vueltas y comprobar fechas hemos decidido dar por comenzada la veda y abrir la II Kdda "CHONAS DE ESPAÑA".

Más adelante iremos configurando el programa de festejos de forma adecuada,sin embargo la fecaha ya está fijada y será el ULTIMO FIN DE SEMANA DE AGOSTO 2007.

ABRAZOS a todas y todos.

Concluyo.He dicho.

PSDTDSDTDS;Los que os vayais apuntando por favor indicar el Nick,número de asistentes y moto y modelo.....porque yo lo valgo.....

LISTADO;

ESTRELLA DE MAR   1
KAKO 180   1 R 1200 GS ADVENTURE
CLINKER   1 R 1200 GS ADVENTURE
LEXLUTHORGS   1 R 1200 GS
TINNIKU   1 R 1200 GS
CAMPERO   1 R 1200 GS  
MIMOSO   1 R 1150 GS ADVENTURE
FERNANDO   2 R 1200 RT
PARODRI   2 K 1200 GT

Tú no me apuntes asqueroso..................... Que tengo que enviarte una carta certificada o qué?

Apunta anda

Maverick---------- Puch Cóndor (trucada a 65 cc y con tubarro)

Ah!, apunta a Mayte que la Cóndor trucada puede con los dos de sobra.

Hala, a cascarla a Ampuero, piporro
 
Re: II KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2007

Que precocidad de KDDA.

Yo no podré esperar, casi 11 meses de sinvivir.

Meseapunte 1 f 650 ST.

Un abrazo Chooooooona.
 
Re: II KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2007

Andaaaaa! Ya está la del año que viene!!! :D

Pues a esta no puedo faltar, me parece que la niña no tendrá fiebre porque estará con papi ;) o eso creo :-/. Bueno, por si acaso me apunten, please.

Gracias y un beso
 
Re: II KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2007

Hola

Si la primera me lo pase tan bien, ne apunto a la segunda con mas ganas  ;)

Upss me olvidaba cpamias solo K1200GT.

Salu2

Carlos
 
Re: II KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2007

Teniendo en cuenta lo bien que lo pasé en la primera, imposible dejar escapar la oportunidad de asistir a la segunda :). Se nos apunte Varanassi y LeireGT K1200GT.

:)
 
Re: II KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2007

Cuanta gente conocida y cuanta por conocer...... Dos mas!

Iker R-850-R
Pikara-Kawasaki Z-750-S


Gracias ;)
 
Re: II KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2007

Hasta aquí todo actualizado ;)

Concluyo.He dicho.
 
Re: II KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2007

kako180 dijo:
[quote author=clinker link=1162473880/0#10 date=1162512381]A pesar de lo largo que me lo fiais compañeros si que me gustaria asistir con r-1200-gs adv, a pesar de que el mimoso, no quiso venderme su moto.
saludos desde el centro del centro como diria mi amigo chemita en version sur


Buena moto te has comprado, si señor , avisarte únicamente que espero que la hayas cogido en blanca , roja y negra , que vienen con un kit especial de 5 caballos más que las verdes y grises  ;D ;D ;D ;D . enhorabuena por tu nueva adquisición , la moto es una pasada[/quote]
tu si que sabes kako por supuesto que en blanca y roja, mimoso yo a pelo no puedo cambiar nada por falta de lo mismo osease pelo
salu2
 
Re: II KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2007

hay  ::)mimosin

si sales a controlar los baches ::) ::)

te acompañamos  :cool:

no esperes al año que viene  ;D ;D ;D

prepara una rutilla aunque sea en yate ;D ;D ;D
 
Re: II KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2007

ultimo fin de semana de agosto de 2007???????????

Pensé que lo de la nacional era un poco pronto, pero ya veo que no.


Bueno no se si estaré de vacaciones, pero si no estoy, asistiré a la concentración. ;D
 
Re: II KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2007

Este año espero no perdermela, me apunten acompañado por favor. Cuando se enteren algunos que yo me sé ..... ::) ::) ::) ::)
 
Re: II KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2007

uyyy coincide con la época en la que hacemos el viajecito anual aventurero, pero si estoy por aqui contad conmigo fijo. Intentaré no perderme la segunda!!

Por cierto, es el finde del 31 o el del 25?
 
Re: II KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2007

Joer, esto si que es preparar las kddas con tiempo ::) ::) ::) ::). ¿Y no podría llamarse esta de agosto la III y meter una II en febrero/marzo?. Largo nos los fiáis, Mimoso y Cía.

Pero bueno, apunte a dos más que intentarán no perdérsela por nada, en vista de lo estupenda que fue la I. ¿La moto?. Pues supongo que no la habré cambiado para esas fechas y será la de siempre: 1200RT, aunque viendo que aquí la gente cambia de burra con tanta facilidad :-? :-? :-?. Pablo ya me habían dicho que habías sustituido la Patera por una Adventure ¿te la han dado ya?. A ver cuando la veo.

Ya barrunto más de 100 páginas en esta kdda.

Saludos a tod@s
 
Re: II KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2007

Motogolf dijo:
Joer, esto si que es preparar las kddas con tiempo  ::) ::) ::) ::). ¿Y no podría llamarse esta de agosto la III y meter una II en febrero/marzo?. Largo nos los fiáis, Mimoso y Cía.

Pero bueno, apunte a dos más que intentarán no perdérsela por nada, en vista de lo estupenda que fue la I. ¿La moto?. Pues supongo que no la habré cambiado para esas fechas y será la de siempre: 1200RT, aunque viendo que aquí la gente cambia de burra con tanta facilidad  :-? :-? :-?. Pablo ya me habían dicho que habías sustituido la Patera por una Adventure ¿te la han dado ya?. A ver cuando la veo.

Ya barrunto más de 100 páginas en esta kdda.

Saludos a tod@s
pos si y como sabes que a mi me gusta probar las motos nuevas esta ya ta proba ya beso la tierra en pocas palabras caida campera sin daños pami salvo en la moral y pa la moto pos como con mas personalidad ya parezco un entendio, la moto la hostia divertita hasta decir basta ya la veras y hasta te la dejare probar la moto claro
 
Re: II KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2007

clinker dijo:
[quote author=Motogolf link=1162473880/30#35 date=1162820733]Joer, esto si que es preparar las kddas con tiempo  ::) ::) ::) ::). ¿Y no podría llamarse esta de agosto la III y meter una II en febrero/marzo?. Largo nos los fiáis, Mimoso y Cía.

Pero bueno, apunte a dos más que intentarán no perdérsela por nada, en vista de lo estupenda que fue la I. ¿La moto?. Pues supongo que no la habré cambiado para esas fechas y será la de siempre: 1200RT, aunque viendo que aquí la gente cambia de burra con tanta facilidad  :-? :-? :-?. Pablo ya me habían dicho que habías sustituido la Patera por una Adventure ¿te la han dado ya?. A ver cuando la veo.

Ya barrunto más de 100 páginas en esta kdda.

Saludos a tod@s
pos si y como sabes que a mi me gusta probar las motos nuevas esta ya ta proba ya beso la tierra en pocas palabras caida campera sin daños pami salvo en la moral y pa la moto pos como con mas personalidad ya parezco un entendio, la moto la hostia divertita hasta decir basta ya la veras y hasta te la dejare probar la moto claro[/quote]


que peligro si la estás enseñando a tumbarse en la tierra :eek: :eek:

las motos al final aprenden como las cabras ::) se hecha al monte ;D ;D
 
A petición del organizador, cierro este post.

Carlos.
 
Arriba