CHOPPERON Nº3 REVISTA GRATUITA ON LINE.

Daytona

Curveando
HOLA COMPAÑEROS !!!! :D

Después de un rotundo éxito (con más de 22.000 visitas) de los dos números anteriores, ya ha salido el ChopperOn Nº3.

En esta ocasión destacan dos especiales:

Uno sobre la aventura de viajar al ACE Cafe London y las míticas carreras de la Ista de Man.

Otro, un largo especial sobre Elvis Presley.

Espero que os guste:

http://www.chopperon.es/

2737113482_cf21f19ca6_m.jpg

SALUDOS !!!! ;) :)

Fantastico Daytona, siempre son bienvenidas estas iniciativas, enhorabuena

no lo voy a negar, no sabia ni que existia, bueno es saberlo, haber si me hago con una, aunque el tema Elvis ya es un tema manido, no se que van a contar nuevo,V,s

Gracias por la informacion, de todas formas no es el tipo de revista que me gusta sobre motos, el tema choper no va con mi idea de la moto. Echo de menos una revista de MOTOTURISMO

Por otro lado no se me hace comodo moverme con el raton por estas paginas, estuve mirando BMWmagacine y me pasa lo mismo.

Hare algo mal?

saludos

Hola a todas;

Me ha gustado especialmente éste número de la revista,es alucinante "visitar" los lugares míticos para un motard a través de la revista,hay gente que lo lleva a "fuego" :o :o

Desde luego,a mí,lo que más me gusta de éste tipo de motos(las chopper) son las de "la vieja escuela" y sobre todas ellas las """""""BOBBER""""",siempre he querido tener una y no descarto hacerla a partir de una clásica de BMW,me apetece mucho ver un Boxer en una "armadura" al estilo Bobber.

Me ha gustado,me ha gustado mucho. ;)

Concluyo.He dicho.

CHARLYE39 dijo:
no lo voy a negar, no sabia ni que existia, bueno es saberlo

Has visto los números anteriores ?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1212352666

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1214905817/0

Te gustarán...

haber si me hago con una

Es sólo vía Internet !!!!

aunque el tema Elvis ya es un tema manido, no se que van a contar nuevo,V,s

Si, pero tiene un enfoque muy original !!!!

Me alegra mucho leerte !!!! ;)

Gali dijo:
Echo de menos una revista de MOTOTURISMO

Pero si tiene mucho de viajes y aventura !!!!
Desde California a Nevada, o la Isla de Man y el Ace Cafe London.

Es un gustazo tener tu opinión. Y lo sabes !!!! ;) :)

MIMOSO dijo:
Me ha gustado especialmente éste número de la revista,es alucinante "visitar" los lugares míticos para un motard a través de la revista,hay gente que lo lleva a "fuego" :o :o

Claro que si !!!!
Esa es la idea. Y la realidad.
Los artículos están escritos por motoristas. Algunos sobre Harley y otros sobre clásicas.
Que viajan y sienten lo que sienten los demás motoristas.
De ahí la cantidad de privados agradeciendolo.

Desde luego, a mí, lo que más me gusta de éste tipo de motos (las chopper) son las de "la vieja escuela" y sobre todas ellas las """""""BOBBER""""",siempre he querido tener una y no descarto hacerla a partir de una clásica de BMW, me apetece mucho ver un Boxer en una "armadura" al estilo Bobber.

Totalmente de acuerdo, el "Old School" es impresionante.

BMW? ...yo estaría atento al Nº.4 ( mes de Octubre). Habrá sorpresas !!!!

Me ha gustado,me ha gustado mucho. ;)

Ya, pero tiene "valor" la opinión de un colaborador ?? ::) :P ;D ;D ;D ;D

En total en ChopperON 488881 lecturas a fecha de hoy.

Impresiona la cifra ¿no?

Daytona dijo:
Mimoso, Ex-usuario ????!!!!   :o

:o :o Eso mismo pense yo ahora mismo al verlo, no puede ser tiene que haber algun error, por Dios que alguien lo aclare que me da algo si no tenemos a Mimoso en este foro... :o

Gali dijo:
[quote author=Daytona link=1218025188/0#14 date=1218462073]

:o :o  Eso mismo pense yo ahora mismo al verlo, no puede ser tiene que haber algun error, por Dios que alguien lo aclare que me da algo si no tenemos a Mimoso en este foro...  :o
[/quote]

Mimoso DINOS ALGO !!!! :-/

Hola ,

Os agradezco vuestra preocupación,mi "ausencia" ha sido debida a mi "habilidad" con el ordenador.Ya es la segunda vez que me pasa,sin embargo,ahí está D.Carlos Permuy que lo soluciona todo al instante. ;)

Un abrazo a todos.

Concluyo.He dicho.

Gali dijo:
[quote author=Daytona link=1218025188/0#14 date=1218462073]

:o :o  Eso mismo pense yo ahora mismo al verlo, no puede ser tiene que haber algun error, por Dios que alguien lo aclare que me da algo si no tenemos a Mimoso en este foro...  :o
[/quote]

Ya está todo solucionado,muchas gracias Gali. ;)

Concluyo.He dicho.

Falta esa foto tan tan tan ...... ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) Espero que la pongas oing

MIMOSO dijo:
Hola ,

Os agradezco vuestra preocupación,mi "ausencia" ha sido debida a mi "habilidad" con el ordenador.Ya es la segunda vez que me pasa,sin embargo,ahí está D.Carlos Permuy que lo soluciona todo al instante. ;)

Un abrazo a todos.

Concluyo.He dicho.

;D ;D ;D ;D

Todos tranquilos !!!! :D

Que sería de nosotros sin Carlos !!!! ;) :)

Lecturas acumuladas ChopperON Nº 1, Nº 2 y Nº 3:

50.545

GRACIAS A TODOS !!!! ;) :)

Como siempre, me ha gustado la revista. Y eso que las únicas H-D que me llaman la atención (bonitas son todas) son las de carreras: desde las board-racers hasta las de flat-track, pasando por las drag. Y todo lo que tenga que ver con café racer, specials y europeas de carreras, me encanta.

insane dijo:
Como siempre, me ha gustado la revista. Y eso que las únicas H-D que me llaman la atención (bonitas son todas) son las de carreras: desde las board-racers hasta las de flat-track, pasando por las drag. Y todo lo que tenga que ver con café racer, specials y  europeas de carreras, me encanta.

insane gracias por tus palabras, como siempre ;) :)

Atrás