Choque de moto, contra coche , video.

Por mucho que lo veo no logro comprender que c**o intentaba hacer el del coche. :-? :-?

O......estaba compinchado con el de la moto y lo han hecho a posta para grabarle el escotazo a la morena. :D

La verdad que el ostiazo no esta mal...Pero mucho mejor estan los pechos de la morena.. :o :o :o ;D ;D ;D

Con esto se demuestra que no solo son imprudentes las motos,

a cada uno por hay que no deberia llevar un coche  ;)

Sin duda la moto siempre en desventaja, ese mismo golpe en coche daños materiales.... Es el riesgo que pagamos los amantes de esta aficion.

Mis ojos, aunque en ese acidente creo que cualquiera se lo comería igual. :-/

Alberto_J dijo:
Por mucho que lo veo no logro comprender que c**o intentaba hacer el del coche. :-? :-?

O......estaba compinchado con el de la moto y lo han hecho a posta para grabarle el escotazo a la morena. :D

Me pasa lo mismo, no entiendo lo que pasa ni porque o hace. :-? :-?

El del jonda civic se merece tres palizas:

1ª-Por ir pensando en la mona de pascua y de pronto ver que disminuyen la velocidad y dar ese frenazo.

2ª-Por no poder evitar el bloqueo de los frenos ni saber corregir la desviación hacia la derecha y.......

3ª- Por llevar los frenos del coche mal y lastimar a un inocente.

Espero que el juez de turno se lo cepillara sin vaselina....... >:( >:( >:( >:( >:(

Totalmente de acuerdo con Wicente.

Creo que el del coche va despistado, se asusta de más al ver que por delante están frenando, bloquea y encima no sabe contravolantar con lo que pega un trompo, para desgracia del motero :P

De todas formas, GRACIAS que este iba por detrás del coche y le da algo de tiempo a ver la maniobra y medio frenar, si llegan a ir en paralelo... :-/

No entiendo nada...

Parece que lo que hace el del coche es tirar de freno de mano sabiendo que su amigo le está filmando.

Lo que no debía estar preparado es la segunda parte...

pues yo lo veo bastante claro, el coche saca humo de las ruedas traseras, un coche si bloca los frenos carga todo el peso de delante y saca humo de las ruedas delanteras,
en este coche son de las traseras y yendo a la derecha descaradamente, para mi que tira del freno de mano, que es el efecto que se produce cuando se hace hace eso junto con un pequeño contravolante a la derecha,
para mi que estaba tdo controlado para hacerlo a proposito, para cobrar algun seguro o alguna leche,
me parece muy fuerte si fuera cierto, se podia hacer roto el cuello, las caidas son muy dificial controlarlas cuando hay obstaculos,V,s

En mi pinión, tiene toda la pinta de algo preparado, en primer lugar porque la gente no suele llevar una cámara de TV en el casco a no ser que quiera grabar algo... no parece natural aunque es posible que no midieran adecuadamente las consecuencias de la "gracia"...
De todas formas, si quereis ver a una pandilla de descerebrados destrozando sus monturas y desollándose los brazos, en la misma página hay un video que se llama "Moto Acciddents 2".

No tiene desperdicio... no está echa la miel para la boca del asno...  :-X

Saludos

Atrás